❪ ♡ ❫┋『 Capítulo 34 』

354 45 2
                                    

“— dime, ¿Te pareces más a la familia paterna o materna?”

Aquella pregunta, desde aquel día, comenzó a rondar en su cabeza todo el tiempo. No entendía por qué y mucho menos por qué el Sr. Lee quería saber eso. Para él todo era muy raro.

—¡Lulú! —exclamo y la mencionaba llegó, algo renga pero llegó— hola, bebé. Hoy iremos a la casa de los abuelos.

Sonrió. La perrita movía la cola de un lado para otro mientras Jungkook con cuidado le colocaba dos pequeños moños color rosa en sus orejitas. Agarro su collar, el cual tenía un hermoso colgante en forma de hueso con su nombre, el nombre de su dueño y dirección de casa por si algún día llegase a perderse.

Unos cuantos minutos pasaron y llegaron a la casa. Saco a la pequeña Lu del taxi pagando este para luego colocarse enfrente de la gran casa de sus padres. Dando un ligero resoplido tocó el timbre esperando a que la puerta fuera abierta.

Grande fue la sorpresa que de llevó cuando quien le abrió la puerta no fue ninguno de sus padres, sino justo la persona que no quería ver y solo evitar.

—¿Qué haces aquí?

Pregunto sorprendido mirándolo directamente a los ojos. Desvío la mirada adentrandose a la casa sacándose los zapatos y colocándose las pantuflas.

—Mejor vete.

Susurró aún estando a su lado para luego caminar hasta el living donde escucho que estaba su madre.

—Hol–... —observo sorprendido a la otra persona que de encontraba charlando con su madre: «¿Esto es enserio?» pensó— Hola mamá —con una sonrisa se acercó a ella dejando un pequeño beso en su frente— ¿Qué hace él aquí? —pregunto con claro disgusto.

—Oww, hijo, calma —esbozo con una voz muy dulce mientras agarraba la mano de su querido hijo y hacia que diera la vuelta para que se sentará en el sofá, a su lado— Taehyung vino a visitarme con su novio, pero estaban apunto de irse cuando tú llegaste —sonrió.

—¿Novio? —pregunto arqueando una ceja sintiendo como su pecho parecía ser estrujado por aquella sensación.

—Oh, no es lo que piensa– —antes de poder terminar fue abruptamente interrumpido por el castaño el cual agarro su mano, y aunque este lo quería soltar su contrario se lo impidió.

—Vamos, amor —se puso de pie levantando a su contrario también— no es necesario explicar nada, después de todo ya nos íbamos —miro fijamente al de mechas verdes.

—Taehyung... —susurró.

—Señora Jeon, fue un placer conocerla —hizo una reverencia— espero algún otro día nos volvamos a encontrar para charlar.

—Oww, está bien —sonrió confundida por su comportamiento— los acompaño.

—No no, no es necesario —la detuvo— vamos.

Ambos jóvenes salieron de la casa después de colocarse los zapatos sin decir una sola palabra más.

Toda aquella escena le parecía demasiado rara a la madre de Jungkook, la cual después de que ellos se fueran rápidamente colocó su mirada hacia donde estaba su hijo, notando que este estaba con la cabeza agachada y una pequeña lágrima caía en la alfombra.

Jungkook, rápidamente al darse cuenta de como estaba seco sus lágrimas parándose con rapidez antes de que su madre lo notará.

—Mamá, iré al baño. Lulú está con sed, por favor, dale algo de agua.

Fueron las únicas palabras que salieron de su boca para luego ir con rapidez hasta las escaleras directo a su habitación. Al llegar se adentro al baño que la misma tenía apoyándose en la puerta.

𝐑𝐞𝐬𝐭𝐥𝐞𝐬𝐬 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 || 𝐓𝐊 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora