Capítulo ocho

1K 141 70
                                    

—¡Ya te he dicho que no seas tan brusco con el hilo de lana! Así no lograras tejer nunca Kyunnie

Mashiho y Junkyu estaban en la casa del menor aprendiendo a tejer, parecía una tarea muy fácil pero para el más alto y sus torpes manos no era así.

—Hago mi mejor intento— dijo Junkyu en un puchero que el japonés no pudo evitar besar. Mientras tanto, el teléfono del mayor empezó a sonar anunciando una llamada, este atendió sin revisar de quien era.

—¿Hola?

—Hola Junkyu, sé que Jihoon esta contigo, ¿Me lo puedes pasar? No responde el teléfono.

Mierda. La santísima madre de Jihoon lo estaba llamando cuando su hijo estaba en la casa del peliazul, a un par de calles. No sabia con que mentira excusarse para salir de esa.

—Eh, Jihoon esta en el baño, cuando salga le diré que...

—En quince minutos vuelvo a llamar, procura que me puedas pasar con él, gracias Kyu.

En menos de diez segundos estaba marcando a Jihoon, probablemente se metería en grandes problemas, si bien la madre de Junkyu conocía a Mashiho y ocultaba la mentira de Jihoon, la mujer que acababa de llamar no estaba al tanto de nada, o eso creía, y seria capaz de castigar de por vida a su hijo si los descubre. Con un bonus de no ver al peliazul nunca mas.

—Jihoon, tu madre me llamara en quince minutos y necesito que atiendas, estamos en la casa de Mashiho, apresúrate

[...]

Jihoon estaba en la casa de Hyunsuk, ambos intentaban cocinar algo ya que Nona se había ido al centro de la ciudad para hacer unos tramites, y no regresaría hasta muy tarde.

—Hoonie, si quieres que no este desabrido debes de ponerle más sal

—Tú le echas mucha sal, queda demasiado fuerte, prefiero que este desabrido a que incomible

—Mentira, ese dia solo fue porque Yeonjun dejo mal abierta la tapa de la sal y se escapó mucha, pero yo no le pongo en exceso, si cocinas tú la comida queda deficiente de sal

—¿Acaso estás criticando mis dotes culinarios?

—Cómo podría...

El teléfono de Jihoon empezó a sonar, era Junkyu y se apresuró a contestar. Ese dia, segun su madre, se encontraban en la casa de Junkyu estudiando, pero claramente era falso. La madre de Kim era como una segunda madre para él, desde niños lo cuidaba y cuando el rubio le comentó su casi relación con Hyunsuk, ella no dudó en ayudarlo, conocía a la madre de Park y no estaba del todo segura si sería capaz de aceptar a su hijo y su respectiva relación.

El trabajo en la vida de Jihyo al igual que su esposo, Jinyoung, el cual no hacia mas que viajar y cumplir sus respectivas horas de trabajo, era sumamente importante y apreciado, por eso mismo deseaban que su primogénito pudiera heredar la empresa de su padre y formar una hermosa familia.

Y tradicional.

Que su hijo estuviese saliendo con un muchacho, de un barrio carente de empleo y humilde en todos sus aspectos, no era el plan que tenía idealizado para la vida de su hijo. O al menos eso le decía desde que era un niño. "Jihoonie, debes encontrar una linda jovencita, enamorarte y formar una familia", sus palabras aún resonaban en su cabeza.

Volviendo al presente.

No tardó más de dos segundos en atender, un exaltado y nervioso Junkyu le empezó a contar la situación. Luego de escuchar sus indicaciones, agarró a Hyunsuk quien apenas llego a apagar el horno y le explico brevemente lo que sucedía.

tulipe d'amour ─ sukhoonWhere stories live. Discover now