Capítulo seis

1.1K 161 118
                                    

Consecuente a muchos días del calor, el frió inundo la mañana. Jihoon se despertó, observando a Hyunsuk a su lado. No tenían una cama extra, aunque a ninguno de los dos pareció molestarles dormir junto al otro, en especial a Hyunsuk y su costumbre por dormir abrazado a algo (o alguien).

Con todas sus fuerzas, salio del calor de la cama. Eran las diez menos veinte, pero el frió que se sentía era semejante al que se experimenta en las primeras horas de la mañana. Jihoon estaba temblando, pensó mucho antes de tomar un suéter que le pertenecía a Hyunsuk. Le parecía curioso que tuviera ropa tres talles mas grandes, el cuerpo del mayor estaba muy bien formado si le preguntaban a Jihoon, y que usara ropa grande que no dejaba ver sus trabajados brazos le parecía desconcertante.

Divagando en sus pensamientos, se dirigió a la cocina para preparar el desayuno.  A Hyunsuk le prepararía un café con leche sin azúcar, Jihoon nunca recordaba detalles de gustos o cosas ajenas, pero de Hyunsuk lo recordaba todo.

Cuando el mayor despertó, se alarmo al darse cuenta que el rubio no estaba a su lado. Se dispuso a levantarse cuando escuchó el ruido de la cafetera en la cocina, al llegar vio a Jihoon preparando café y lo que parecían ser tostadas.

Su mandíbula casi roza el piso cuando vio que Jihoon vestía uno de sus suéteres.

—Buenos días, Hoon. — Hyunsuk aun tenia la voz ronca por recién levantarse, lo que provoco que Jihoon casi tire las tostadas.

—Hola Suk — Jihoon se aproximo a la mesa para servir el café y dejar las tostadas. ─¿Cómo dormiste?

Hyunsuk observo su café antes de responder, sonriendo cuando noto que lo había preparado tal y como le gustaba. —Muy bien, ¿Y tú? ¿No te patee o algo así?

Jihoon rió. —Excelente, a decir verdad, tus brazos son muy cómodos. Y no, no me pateaste, por suerte.

Siguieron el desayuno en charlas, Jihoon le comento que no tenia clases ese día ya que había jornada institucional donde los profesores asisten a la institución para arreglar asuntos con los directivos mientras los alumnos duermen plácidamente.

El tiempo pasó y Jihoon debía de volver a su casa, el chófer de Doyoung pasó a buscarlo, como siempre gracias a su amigo. Hyunsuk ya quería volver a verlo, quizás y solo quizás, se estaba volviendo adicto a él.

[...]

—Es solo una fiesta, me quedare a dormir con Junkyu si asi lo quieres

El sábado habría una gran fiesta a la aunque habían sido invitados, pero no era el tipo de fiestas que frecuentaban, era mucho mejor. Y estaba intentando convencer a su madre de dejarlo ir, si Junkyu asistía iba a ser mucho mas fácil persuadirla, tenia todos los puntos a su favor.

—Con una condición

Jihoon haría lo que fuera por ir, así que debía acceder sin importar que quiera a cambio.

—Me presentaras a la muchacha con la que llevas saliendo un buen rato.—Jihoon casi escupe el jugo al escuchar eso. —Soy tu madre y me doy cuenta que tu cabeza esta en otro lado, estas enamorado, no se te ocurra mentirme.

Jihoon no respondió, aunque le podría decir algo como "perdona madre, pero no hay muchacha, solo un petiso y hermoso chico, disculpa las molestias".

—Esa es mi condición.

El rubio accedió de todos modos, no tenia mucho para elegir. Pero si deseaba presentar a Hyunsuk primero tenia que hacer un par de cosas. Numero uno, descubrir si sus padres son homofóbicos o aceptarían que su hijo tenga pareja hombre. Numero dos, tenia que presentarlo formalmente como su novio, para eso aun faltaba mucho. Y numero tres, si sus padres resultaban ser homofóbicos, tenia un plan de conseguir una novia falsa, quizás leer muchos fanfics de Teen Wolf le había servido de algo.

tulipe d'amour ─ sukhoonWhere stories live. Discover now