Capítulo cuatro

1.3K 178 43
                                    

Jihoon repetía el escenario una y otra vez en su cabeza. Luego de que Hyunsuk le regalara ese hermoso y colorido ramo de flores, empezaron a caminar en dirección a la cafetería. En el camino no hablaron mucho, aunque el mayor reía por las ocurrencias de Jihoon, sin duda la verdadera faceta despreocupada de Jihoon era su favorita.

Cuando llegaron Hyunsuk se despidió en la puerta del local, con una sonrisa y dejando a Jihoon con una increíble sensación en el pecho. Entro a la pequeña cafetería y diviso a Doyoung hablando animadamente con un chico un poco mas grande que él, vio como este le pasaba un papel a su amigo, probablemente con su numero.

La alarma sonó. Era lunes, pero ya no tan detestable.

Los recuerdos del día anterior aun divagaban en su mente. Jihoon se levanto mas temprano de lo normal, se tomo su tiempo para arreglarse y bajo para desayunar junto a su familia.

─¿Y a este que le picó?

Jisung era su hermano menor, el cual casi nunca veía por estar encerrado en su habitación jugando videojuegos, lo normal para su edad. Lo que si era verdad, es que Jihoon nunca desayunaba con su familia, normalmente comía algo camino al instituto. 

─Relájate Jisung, disfruta el día.

Toda su familia lo miro extrañado, sobretodo su madre que no estaba acostumbrada a aquella repentina actitud de su hijo.

─Estas muy feliz, ¿Acaso has conocido a una muchacha?

Si con muchacha te refieres a un petiso de cabello azul y, muy hermoso, entonces sí. Jihoon rió por lo bajo con su pensamiento, realmente ellos no tenían idea. Aunque esperaba que su familia no fuera homofóbica, era lo ultimo que le faltaba en esta vida.

Llegó al colegio encontrándose en la entrada a Jaehyuk, juntos caminaron hacia el salón mientras platicaban sobre fiesta escolar que se llevara a cabo en unos meses, y de la cual Jaehyuk se encuentra a cargo.

Jihoon se fue hasta su casillero a buscar su libro de gramática, cuando intentó abrirlo una carta le cayó en la cabeza. Reconoció la caligrafía al instante.

Ramo de tres flores.

Orquídea purpura. Son la expresión de belleza delicada como la persona receptora.

Alstroemeria amarilla. Prosperidad, y felicidad en el amor.

Camelia blanca. Amor inocente, como el primer amor.

"L'amour caché est plus beau de tous"

Gimnasio Monte Blanco, 18 hrs.

[...]

─La fiesta escolar sera en un par de meses para recaudar dinero por el viaje de fin de curso, y me han encargado todo a mi, necesito que Junkyu me ayude con la decoración.

Estaban en el gran comedor almorzando, ese día el menú era pollo a la plancha con vegetales, curiosamente Jihoon no tenia apetito.

─Lo siento Jae, estoy ocupado. ─ Junkyu hablo con la boca llena de pollo. ─Pero conozco a alguien que si te puede ayudar.

─¿Quién? Si llegas a sugerir a Jeonwoo te juro que..

─¡Hey! Que haya confundido la decoración navideña con la normal no significa que sea incapaz de decorar una fiesta.

Jihoon estaba perdido en la conversación, leyendo una y otra vez la carta bajo la mesa, aunque nadie se había percatado, ni siquiera Junkyu quien estaba a su lado, ya que estaba muy entretenido devorando el pollo.

─Hoon, ¿Qué lees?

Al escuchar ello Jihoon doblo la carta y la guardo inmediatamente en la mochila, los únicos que sabían de Hyunsuk eran Junkyu y Doyoung, aunque no sabían los detalles del día anterior. O eso creía.

tulipe d'amour ─ sukhoonWhere stories live. Discover now