Capítulo uno

1.8K 223 141
                                    

— Joven Park, ya son las seis.

Otro lunes mas en la lista de "los lunes mas aburridos de mi vida" de Jihoon. Aunque ese dia quizás iba a ser un poco diferente. Su institución organizo una salida a un lugar lleno de flores y naturaleza, donde iba a tener que usar repelente de mosquitos en exceso y probablemente, escuchar toda la mañana a su profesora de religión hablar sobre cómo nos tenemos que encontrar con Dios. Patético.

Aquel lugar estaba a unos quince o veinte minutos, por lo que se preparó sin apresurarse. Cuando salio de su costoso hogar, se encontró con su mejor amigo en la puerta.

— Buenos días Jihoon, ¿listo para aventurarte y conocer el amazonas?

Junkyu era su mejor amigo desde que empezó el colegio, y estaba seguro de que lo terminaría con él. Sus padres trabajaban en una agencia bastante importante por lo que estaba económicamente en perfecto estado. Uno de sus atributos quizás sea su rostro, era realmente atractivo, y le había traído mucha suerte en el amor. Aunque según él, no estaba interesado en ninguno de sus miles de pretendientes.

Finalmente llegaron a su colegio, donde en media hora un autobús pasó por ellos para llevarlos a destino. El viaje fue aburrido, cada alumno mirando su celular sin conversar con nadie, y el detestable trafico hizo su aparición. Jihoon estaba harto, ya quería llegar a su casa y ni siquiera había empezado su día oficialmente.

Pero la vida le tenia preparada una sorpresa.

[...]

— ¡Hyunsuk! Levántate que se te hace tarde, hijo.

Aquella mujer se encontraba preparando el desayuno mientras que un despistado muchacho se cambiaba de ropa a la velocidad de la luz. La verdad es que no tenia prendas de marca o al menos que se vieran presentables, casi siempre usaba los mismos jeans rotos y ese día no seria la excepción.

Estaba emocionado. Luego de ganar un torneo de fútbol, boxeo y otros deportes, el colegio de Hyunsuk fue premiado con un viaje escolar para el curso que participo. Nunca habían estado mas felices, debido a su posición económica, ganar un viaje y disfrutarlo iba a ser una experiencia única.

Aunque eso no evito que Hyunsuk durmiera unos minutos mas de lo debido.

— Adiós abuela — Hyunsuk dejo un beso en la mejilla de la mayor. — Adiós monito — saludo revolviendo el cabello de su hermano menor y salio para la calle. El día estaba un poco fresco entonces busco una sudadera un poco vieja y desgastada .

En el autobús (el cual venia de combo con el viaje) el joven se sentó junto a su mejor amigo, Yoshinori, un japones que había llegado hace unos años al país e inmediatamente se convirtió en su mejor amigo.

El viaje iba a ser largo, quizás una hora o mas, pero la emoción en el rostro de sus compañeros era lo mas destacable en aquel autobús. En ningún momento del viaje hubo silencio, todos hablando con todos e incluso a los gritos, divirtiéndose.

[...]

—Hace diez minutos estamos esperando, llamaré a mi chófer.

Jihoon no era una persona precisamente tolerante, en especial cuando su tiempo estaba en juego. Era capaz de pedirle a su chófer personal que lo recogiese, y sabia que no tendría problema con ningún directivo si decidía irse.

—No hagas una escena, me han dicho que están esperando a algunas personas.

Junkyu intento convencerlo, aunque Jihoon solamente puso una mala cara como respuesta al comentario de su amigo. Pero algo llamo su atención.

Al lado de su autobús se había estacionado otro, pero este parecía muy poco costoso para su refinado gusto. De este bajaron al menos un grupo de quince personas de su misma edad.

tulipe d'amour ─ sukhoonWhere stories live. Discover now