Capitulo tres

1.3K 195 119
                                    

Llegó el tan anhelado día para Kim Junkyu. Estaba camino al parque donde había acordado con una persona especial, finalmente le pediría salir. Junkyu empezó a experimentar los síntomas del enamoramiento hace dos semanas o mas, ya que perdían la noción del tiempo cuando estaban juntos.

No le bastaba con besarse hasta el cansancio, quería que lo suyo sea definitivo y perdure por mucho mas tiempo. Nunca había deseado tanto a alguien, ni siquiera le había interesado una persona, pero alguien cambio a Junkyu completamente.

Ya había llegado y llevaba algunos minutos esperando en una banca, aquel lugar no era de su agrado pero había conseguido acostumbrarse luego de recurrir tan seguido las ultimas semanas. A la distancia pudo observar una silueta que se aproximaba a él.

─ Hola, ¿Esperaste mucho?

Se posicionó a su lado y le dedico una linda sonrisa, aquella que lo tenia atrapado desde el primer día que la vio. Que cliché.

─ No, llegue hace un rato. ─  Junkyu estaba nervioso y se le notaba en el rostro. ─ Yo, debo decirte algo. En realidad, preguntarte

─ Dime, Kyunnie. ─ Amaba ese apodo que había inventado.

─ Sabes que nos hemos estado viendo mucho desde aquel día, y creo que también tienes una idea de lo mucho que me gustas. Nunca me había pasado y si te soy sincero, me asusta ─ dijo lo ultimo casi en un susurro.  ─ Pero quería preguntarte si te aceptas salir conmigo.

Lo dijo tan rápido que le sorprendió no haberse trabado en ningún momento, y que el contrario lo entendiese, o eso creía. Se hizo un silencio incomodo, Junkyu dirigió su mirada al piso, teniendo miedo de haber ido demasiado rápido, pero realmente estaba enamorado.

─ Disculpa, creo que me... ─ Fue interrumpido por unas manos sobre las suyas, entrelazando estas y una mirada acompañada de una suave sonrisa mientras se aproximaba al mas alto.

─ Kyu, no debías preguntar porque para mi ya estábamos saliendo desde hace rato ─ dijo intentando controlar su sonrojo mirando para otra parte. ─ Realmente quiero intentarlo contigo, a pesar de las diferencias, consigues complementarme. Y es lo que mas adoro de ti, y acepto salir juntos.

─ Te quiero tanto, Mashiho.

Junto sus labios en un delicado beso, no como los anteriores, este estaba lleno de significado luego de aquellas confesiones. El coreano puso sus manos en las caderas del contrario, mientras este acariciaba sus mejillas con delicadeza.

[...]

─ Creo que llevo todo lo necesario.

Jihoon estaba guardando las ultimas cosas en la mochila. Decidió vestirse mas casual, dejo atrás sus costosas prendas para vestir unos jeans rotos y un buzo negro tres tallas mas grande, no quería llamar la atención en un lugar así y prestarse a que cosas malas le sucedieran, aun mas si estaba solo.

El timbre sonó y bajo rápidamente para abrirle a su amigo, estaba emocionado pero nervioso al mismo tiempo, el miedo de que nada saliera como esperaba lo atormentaba.

El viaje fue un poco largo, cuando se llegaron a destino se sorprendieron un poco al ver que no era del todo como pensaban. Ideaban un barrio sucio y descuidado, ladrones por todos lados y un gran peligro. Pero era un lugar normal, las casas no eran costosas como las suyas pero no estaba mal.

Aunque la inseguridad y el peligro eran visibles, dentro de todo, no era caótico. Odian estar allí, solo tenían que acostumbrarse y tener una alerta de peligro en funcionamiento toda su estadía.

Doyoung se dirigió a un café cercano, mientras que Jihoon emprendía su búsqueda de la florería. El atardecer comenzó, las calles se tiñeron de un naranja que nunca antes había visto. Como desearía caminar junto a Hyunsuk, quizás tomados de la mano, le encantaba la idea.

tulipe d'amour ─ sukhoonOù les histoires vivent. Découvrez maintenant