1O - Tela ligera ; drabbles !

419 42 12
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

mundo au ! actual 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

mundo au ! actual 


                    Enkidu yacía sentado en la amplia cama, supervisando los objetos que se hallaban guardados en los distintos bolsos; desde cremas y bloqueadores solares, hasta lentes de sol que no sabía de dónde habían aparecido. Gilgamesh y él irían a la playa ese día, dispuestos a tomar sol y mecerse entre el vaivén de las olas. A Enkidu le hacía bastante ilusión, los ambientes naturales le agradaban en sobremanera, al punto de tener toda la casa llena de plantas que él mismo se dedicaba a cuidar, incluso se había adueñado de una parte del balcón, donde tenía diversidad de flores que Gilgamesh le había costeado como regalo un día. 

     El balcón era un lugar agradable, pues el rubio se había encargado de hacerlo lo más hogareño posible, dejando su pretensión de lado al saber qué tipo de cosas le gustaban al de hebras verdosas. Era un detalle que apreciaba bastante y se encargaba de hacérselo saber a diario. 

     Una vez terminó con las bolsas, dejó el sombrero de paja que su acompañante le había comprado sobre la que tenía sus cosas, para colocárselo antes de salir. Desocupado, se dirigió a la puerta del baño privado que había en la habitación, tocando esta un par de veces, ya que Gilgamesh llevaba bastante rato metido ahí. 

   —Gil, ¿te sientes bien? —La preocupación fue el tono principal que decoraba en su voz. Sabía que al rubio no le gustaría el saber qué estaba pensado, aunque era inevitable. 

   —Por supuesto que sí, solo estoy viendo algo. 

     Enkidu vociferó un "está bien", sonriendo con cariño antes de dar una vuelta en la amplia habitación. No obstante, la tardanza de Gilgamesh aumentó más. No tenía ni idea de qué podía estar haciendo, solo llegaba a escuchar el remover de ropas y una que otra vez el sonido de algo chocar con la piel del rubio. 

     Se consideraba paciente, pero tardar tantos minutos en el baño ya se le hacían bastante raros. Tocó la puerta una vez más, escuchando el «¿Qué pasa ahora?». 

   —Se nos hace tarde, Gil. Eres tú el que siempre me dice que alguien de importancia debe ser puntual con sus cosas, ¿no? 

     El de cabellos verdosos conocía perfectamente a su acompañante, sabiendo jugar con lo que este le solía decir a sabiendas que en su orgullo no se aguantaría las ganas de contestarle. Y, tal como lo predijo, este contestó: 

   —Eras tú quien quería seguir durmiendo y no quería que yo me levantara, si me tardo en mis cosas, es porque te has demorado. 

   —Entonces déjame ayudarte, Gil —pidió, tomando el pomo de la puerta—. Voy a entrar. 

     Ignorando el exclamo negativo que dio quien permanecía adentro, abrió la puerta. Silencio quedó, ninguno sabía qué decir al respecto. Enkidu miraba de forma fija la poca tela que cubría a Gilgamesh, sin esperarse que al entrar se encontraría con tan prometedora imagen. Se aguantó una carcajada, pero esta no pasó desapercibida por quien le hacía esperar, ganándose el ceño fruncido de este. 

   —Gil, ¿de dónde has sacado eso? —preguntó señalando la zona en específico, con jocosidad manchando la calma de su voz. 

       Era malo, bastante malo, pues Gilgamesh se sentía burlado en su propia casa... Aunque eso era su culpa, porque se tardó un aproximado de media hora en el baño probándose una tanga. Incluso si Enkidu no tuviese ese tipo de pensamientos, no evitó ver su torso desnudo y los muslos haciendo contraste con la pequeña tela negruzca. 

   —Ni una palabra de esto. —Orgulloso, abochornado y con ganas de querer quitarle la sonrisa de la cara al joven en frente de él, musitó. 

   —¡Pero Gil! ¿De dónde lo sacaste? —insistió, curioseando el cuerpo ajeno una vez más, sonriendo como de costumbre, pareciendo que nada de eso estaba pasando. 

     No recibió respuesta, solo fue tomado de los hombros y empujado hacia afuera del pequeño cuarto, siendo cerrada la puerta con estrépito cuando ya estuvo a una distancia moderada. Rio por lo bajo, jocoso y cariñoso por la imagen y el nuevo recuerdo en su historial como pareja. 

no pregunten, gócenlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

no pregunten, gócenlo. ahr. 

━━qué pasó aquí, fácil, gilgamesh en tanga. 
JAJAJAJJAJA  yellowlukeh ,, aquí tienes tu 
pedido,, jum,, jum. re kk todo, pido pwdon. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tell me | gilkidu one-shotsWhere stories live. Discover now