CAPÍTULO XXVIII: REGRESO

1 0 0
                                    

Capítulo XXVIII

Regreso

Llegaron a casa demasiado débiles y carcomidos por todo tipo de situaciones y emociones. ¿Cómo habría sido tan real? ¿Qué es lo que pasaría de ahora en adelante? El destino era, es y será incierto, y nada se podrá cambiar. ¿El porqué? Muy simple: las cosas ocurren por un determinado fin que desencadenarán el inicio de un futuro. Todo nuestro futuro enmienda desde nuestro primer día de vida hasta el último de esta. Supuestamente, la gran mayoría de las veces hablamos de las casualidades de la vida sin saber verdaderamente si nuestro destino ya había planificado aquellos sucesos; como también, suelen comentar que estamos ligados a ciertas personas para compartir alguna parte de nuestra vida con ellas. Pero... ¿acaso se puede hacer algo para modificar las futuras situaciones o ya el destino tiene previsto posibles variantes según las decisiones que se nos planteen y nosotros elijamos? 

(...) 

Acordaron todos en descansar por varios días para así poder reponerse, al menos psicológicamente, de la gran batalla, aunque no hubo excepción de quejas por parte de varios de los que allí tuvieron que quedarse puesto que querían conocer detalladamente todo lo ocurrido. 

(...) 

Durante los días próximos –ya concluidos–de descanso, las familias vampíricas y médiums de otros países empaquetaron cuyas pertenencias trajeron y se despidieron, por más que a muchos de los jóvenes no se hicieran a la idea, ya que, a pesar de conocerse relativamente poco, consiguieron tener una muy buena relación y convivencia y no querían separarse por el temor de no saber cuándo se volverían a ver. Aunque antes de que las familias partieran hacia su hogar y, como Jack les prometió, les comentó los sucesos de la pasada guerra. Cosa que no creo conveniente plasmarlo ya que os podéis imaginar cómo afectó a los sobrevivientes de las familias. No faltaron lloros, lamentos, rabia, coraje, nervios, alegría, satisfacción y miles de comentarios como: "¿y si hubieran ganado los Cazadores?", "¿y si no hubiesen luchado?", "¿y si hubiese ido yo en su lugar?", "¿y si pudieron salvarse pero no quisieron abandonar la catástrofe que se inició?". Tras acabar con todas las despedidas y de reorganizar y limpiar la mansión con la ayuda de todos los presentes, Jack mandó reunir a Evan, a Melissa, a Daniel y a Nathan para aclararles absolutamente todo. 

¿Estaría por venir lo peor? 

(...) 

Mientras tanto, Calum, Gabriel, Carlos, David, Isabelle y Anabelle están recostados en el amplio jardín tratando de encontrar algún tema para aislar el tan incómodo silencio. Hasta que Gabriel lo rompió.

— ¿Sobre qué creéis que estarán hablando? –les preguntó para dejar de pensar en las muertes de su hermana y en la de sus padres.

—Pues no tengo ni idea, sinceramente, aunque sino ha podido esperarse tanto a hablar con ellos es porque será algo sumamente importante —comentó Calum.

—Opino lo mismo que Calum. Espero que no sea nada grave, porque de seguro que eso hará peligrar aún más nuestras relaciones —añadió Isabelle.

— Anabelle, estás demasiado callada. ¿Te ocurre algo? Sabes que puedes confiar en nosotros –le ofreció Carlos.

—Yo... yo sé el porqué de todo —dijo Anabelle atrozmente y cabizbaja—. Quiero hacerme creer que todo estará bien; que podremos continuar como siempre  y mucho más unidos que antes... pero quién sabe qué es lo que pasará cuando aquella charla tome su fin.

Tras escuchar aquellas duras palabras, ninguno volvió a comentar algo al respecto. Quedándose así sometidos, de nuevo, en un largo silencio.

 (...)

Una Razón Por Cual Vivir - Encadenada Al Tiempo (#1)  #Wattys2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora