Bellamy Blake.

1.6K 44 2
                                    

Serie: The 100.
Advertencia: participación de TO (The Originals)
(se nota lo fan de to?)
Protagonista: Quien ustedes quieran.







 Advertencia: participación de TO (The Originals)(se nota lo fan de to?)Protagonista: Quien ustedes quieran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Bellamy Blake corría junto a su hermana intentando salir de aquella nave. En un desesperado intento por despistar a los hombres que los seguían ambos se metieron tras una puerta, escondiéndose en la oscuridad.

El chico se posicionó al lado de un mueble donde al inspeccionar un poco logro ver una estaca de madera blanca y algo rápidamente hizo click en su cabeza.




(...)

Desde que llegaron a la tierra en la gran cápsula especial supieron que su vida en la tierra no sería fácil y estaban en lo correcto.

El chico Blake se encontraba paseando por las afueras del reciente campamento que los adolescentes y él habían construido. Estaba tenso y nervioso, al parecer no eran las únicas personas en la tierra pues alguien había intentado matar a uno de los suyos clavándole un gran palo en su pecho.

Salió de sus pensamientos al escuchar una rama romperse detrás de él. Alarmado saco su cuchillo de su bolsillo y camino lentamente hacia el lugar del sonido quedando atónito con la escena frente a él.

A unos metros más adelante se encontraba una joven castaña junto a un chico que parecía estar desmayado. La chica al sentir movimiento detrás de ella se giró dejando caer al rubio al suelo.

—¿Quien diablos eres tú? —preguntó frunciendo su ceño y limpiando con su pulgar la sangre que se escapaba del borde de su labio.

Pasaron unos largos segundos de silencio donde Bellamy analizaba determinadamente a la chica desconocida. Llevaba su cabello castaño claro recogido en una alta cola de caballo y sus penetrantes ojos azules lo llevaba a otra dimensión.

Pero su corazón se detuvo al ver la sangre en la boca de la chica y al bajar más su mirada quedo en shock al ver el cuello del chico, donde brotaba sangre de dos agujeros perfectamente colocados.

Y por un segundo recordó todas las historias que le contaba su madre a el y a su hermana de pequeños. Junto a la mitología griega, los seres sobrenaturales era un tema de diversión entre los tres. Octavia, su hermana, amaba las historias que su madre le contaba de hombres lobo en busca de su alma gemela y la realeza vampirica, por eso no dudo en aclarar sus sospechas.

—¿eres un vampiro? —preguntó directamente aún en una especie de shock.

—Eres inteligente. Si, lo soy. —respondió con una sonrisa llena de orgullo la chica mientras terminaba de limpiar su boca.

One-shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora