Capítulo 17

1K 63 18
                                    

Bajo las manos mirándole en silencio y miro hacia otro lado.

-Yo... Lo siento, no debería haberte gritado - Noto como sus manos aflojan el agarre hasta soltarme. Cruzo mis brazos y me alejo sentándome. Me quedo en silencio mirando al suelo - De verdad, discúlpame.

-No tienes que disculparte, siento haber hablado así... Sólo estoy nerviosa, no quiero que nada le pase a ninguno de mis hermanos y cada día soy más consciente de que pueden correr peligro.

-¿Tú no tienes miedo?

-¿Qué? - Me descoloca esa pregunta. ¿A qué iba yo a tenerle miedo? No estamos hablando ahora de mi.

-Dices que no quieres que tus hermanos no corran peligro y tienes miedo por ellos, pero no piensas en ti - Él se apoya en la mesa de enfrente y me imita cruzando los brazos. Lo observo en silencio y asiento.

-Tengo miedo de perderlos - Él asiente y se incorpora. Noto como sus pasos se acercan a mi lado y se siente en la pequeña mesa de café que hay frente a mí.

-Aún no ha muerto nadie en esta sección en la que estamos, sólo alguna pelea como la que ha tenido tu hermano, así que relájate y disfruta un poco de esta parte de la ciudad - Levanto la mirada de mis rodillas y lo miro. Sonrío leve al ver como sus labios forman una sonrisa pícara. Río negando y aparto la mirada hacia la puerta cuando escucho el sonido procedente de alguien que entra.

-Siento interrumpir - Duncan nos observa en silencio y se centra en su amigo. Miro de reojo a Dave que revuelve su pelo antes de levantarse. Quito mis piernas para que pueda pasar y se acerca a su amigo. El chico que acaba de entrar toca el hombro del tatuado antes de que este último salga - ¿Cómo está Chris?

-Está descansando, pero según él está mejor...

-Bien.

-¿Qué os ha pasado?

-Al hacer la entrega, estaban unos antiguos trabajadores y querían frustrar nuestra llegada, pero no hay que preocuparse, el jefe se ha encargado de todo, no necesitas saber más de verdad.

-Duncan, ¿Me puedes decir de qué va el trabajo? Sé que mi hermano no me cuenta todo y necesito saberlo para saber si corre peligro mi hermano Cole.

-Eso es mejor que te lo diga tu hermano, pero solo te puedo decir que está todo bien, no tienes de que preocuparte y Jack cuida de todos nosotros - Asiento leve y me levanto cuando la puerta de la habitación donde se encuentra mi hermano. Él me sonríe y me acerco a él. Acaricia mi mejilla antes de abrazarle.

-Ten cuidado - Levanto un poco su camiseta y tiene un morado en el lateral. Suspiro mirando su cara antes de volverle a abrazar.

-Traigo la comida - La voz de Mady resuena por toda la habitación. Mi hermano ríe revolviendo mi pelo y camina a la mesa donde la morena deja las bolsas. Ambos se miran y Mady acaricia su brazo preguntándole que tal se encuentra. Por el camino que ha llegado Mady, aparecen Dave y Will murmurando algo. El segundo trae una bolsa con bebidas. Ambos hablan con Chris mientras yo siento que sobro bastante en el lugar. Juego con mis manos hasta que Mady llama mi atención.

-Me alegra mucho verte aquí - Sonrío cuando me da dos besos.

-No es la mejor situación, pero yo también - Sonrío leve mintiendo como mejor puedo. No me gusta estar aquí pero no me queda otra.

-Ya lo sé, este bobo no tuvo mucho cuidado - Remueve sus ojos y lanza una mirada a mi hermano que le guiña un ojo riendo.

-Niña, cuánto tiempo - Miro a Will y sonrió incómoda cuando me da un abrazo.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora