Capítulo 36.

770 45 6
                                    

Salimos de nuevo los cuatro y nos sentamos sobre unas cajas que hay. Juego con mis manos mirando hacia el lugar. Doy un sorbo a la botella de Coca-Cola. Dave se enciende el cigarro que había mencionado mientras los tres nos mantenemos en silencio.

-Tengo ganas ya de otra fiesta - Mady rompe el silencio dejando escapar una risa, que es acompañada por parte de ambos chicos.

-Todo el tiempo igual, morena.

-Cierra la boca, tatuado - Entrecierra los ojos fulminándole con la mirada - ¿Tú, Brooke?

-¿Yo? Es que... No soy muy de fiesta - Elevo los hombros jugando con el tapón de la botella.

-Bueno... No lo parecía en las últimas dos - Ríe la morena y mira a Chris, que observa en silencio.

-No sé - Niego abriendo y cerrando la botella con bastantes nervios. Noto como el tatuado me observa pero no hace ningún comentario más al respecto. Siento ser el centro de la conversación hasta que una voz nos interrumpe.

-¿Venís aquí de vacaciones? - Bromea Will acercándose a nosotros.

-Claro, al final del mes en función de lo que tú curres nosotros cobramos - Ríe mi hermano chocando las manos cuando llega a nosotros. Da dos besos a Mady y repite, con el tatuado, el saludo de mi hermano - Hola pequeña Brooke - Sonrío leve dándole dos besos.

-Hola Will, ¿Qué tal? - Intento calmar mis manos pero me sudan bastante. Me pone nerviosa la mirada de Dave en nosotros. Sabiendo además de la conversación de ayer.

-Ahora mucho mejor - Me guiña un ojo y se sienta a mi lado. El tatuado carraspea levantándose y tira el cigarro, ya consumido.

-Yo voy a seguir que si no tendré que quedarme hasta bien tarde aquí - Murmura bastante serio y entra al almacén sin dirigir una mirada hacia el resto.

Miro a Mady que me mira con una sonrisa burlona. Niego rodando los ojos y miro a Chris. Parece no darse cuenta de nada, pero me mira con una ceja alzada. Esto es realmente incómodo.

-Bueno Brooke, ¿Cómo que estás por aquí?

-Mi hermano me dijo que me pasara a esperarle y como Cole está con la madre de Mady no tenía nada más que hacer.

-Eso está muy bien - Noto su mano en mi espalda y sonrío leve. Doy un sorbo a la botella de Coca-Cola. No entiendo como él no se da cuenta de mi incomodidad en este momento. No quiero ser demasiado bruta por lo que no le aparto la mano.

-Jack nos llama a todos los disponibles - Grita Ashley desde una de los ventanales. Miro a Chris y Mady que se levantan.

-Brooke, tú...

-Id... Yo me quedo aquí esperando - Sonrío leve dejando la botella en el suelo y me levanto. Sacudo mi short, un poco sucio por el polvo del suelo.

-No tardamos - Los tres se van y yo me quedo observándolos. Miro hacia arriba al notar la mirada de Ashley. Tiene cara de pocos amigos y no quiero que confunda las cosas. No se me ocurriría crear mal rollo por algo que además no tiene ningún sentido. Muevo mi mano con una ligera sonrisa pero ella no responde a ninguno de los gestos antes de perderse de mi foco.

Cuando me quedo sola, sólo se escuchan sonidos de cajas moverse y siento que es la oportunidad perfecta.

Entro al almacén en el que sé que está Dave. Ahora no se va a escapar y me tendrá que explicar que narices le pasa hoy conmigo y en qué momento ha cambiado otra vez. Lo busco con la mirada y me dejó guiar por el sonido al no encontrarle. Veo que está tras unas estanterías subido a unas escaleras. Revisa una lista y guarda cosas en bolsas.

DarkWhere stories live. Discover now