Capítulo 4.

1.6K 69 7
                                    

El coche baja la velocidad y aparca frente a un edificio de dos plantas. Parece como un hostal. Miro a Chris, que nos mira por el espejo retrovisor. Me sonríe leve y vuelvo a mirar el edificio. Tiene tonos verdes y blancos. Hay varios coches aparcados fuera. Se ven unas escaleras en el centro que dan a la planta superior.

-¿Aquí vamos a vivir? - Escucho el susurro de Cole y lo miro. Asiento leve tragando saliva - No me gusta...

"A mí tampoco Cole"

-Todo va a estar bien Cole, nos lo pasaremos super bien - Le regalo mi mejor sonrisa antes de bajarnos. Él hace lo mismo y corre a mi lado. Chris saca las cajas con ayuda del conductor.

-Aquí están las llaves, el piso está al final de la planta superior - Chris asiente y agarra las llaves - Recuerda la cita de mañana con Jack.

Mi hermano le contesta que no se le olvidará. El conductor me mira y asiente a modo de despedida antes de montarse en el coche y desaparecer por la calle. Suelto la mano de Cole y cojo varias cajas. Cole coge una pequeña y Chris las más grandes. 

-Quédate aquí mientras subimos nosotros - Chris me mira y asiento. Vuelvo a dejar las cajas junto a las escaleras y me siento. Escucho los pasos de mis hermanos.

Miro la calle. Hay un pequeño parque enfrente y luego sólo hay casas bajas hasta donde la vista se pierde. Paso las manos por mi cara no creyéndome aún todo esto. No me creo que hayamos dejado nuestra casa de nuevo, aunque sea por algo diferente. Esta vez no nos separamos. Por ahora.

-¡Brooke! - Los pasos de Cole me hacen levantarme. Lo busco a mi espalda hasta que lo veo bajando.

-¿Qué pasa?

-Hemos dejado las cosas dentro... Es un poco viejo pero está limpio - Eleva los hombros cogiendo una bolsa. Chris baja y agarra dos cajas. Cojo lo que queda y subo.

Miro a mi espalda y veo varios coches pasar a gran velocidad. Suspiro cerrando los ojos y llego a la planta superior. Desde arriba se puede ver un poco más a lo lejos. Hay bastante verde entre las casas y más apartado, se ve un poco de agua.

-Por aquí Brooke - Lo miro mientras mi pequeño está junto a una puerta. Camino hasta él y entramos.

Con una pequeña visión veo el salón y la zona de la cocina. Las paredes son de un color blanco apagado. Los muebles son viejos, de madera. Dejo las cajas junto a la entrada y cierro la puerta. Todo está un poco oscuro hasta que Chris sube la ventana que está junto a la puerta, que ilumina el espacio.

Cole se tira sobre el sofá. Enciende la pequeña televisión antigua. Camino hasta la cocina y abro la puerta del frigorífico. Está completamente vacío aunque está ya encendido y frío. Reviso los cajones en silencio y hay algunos platos y cubiertos.

-No está tan mal, ¿No? - Me giro a ver a mi hermano mayor y elevo los hombros. Chris abre la ventana y corre un poco de aire.

-Me gustaba más nuestra casa - Susurro cuando me abraza.

-Todo volverá a la normalidad, te lo prometo - Asiento leve separándome.

-¡Yo ya tengo cama! - Escucho la voz de Cole justo antes del sonido de los muelles de una cama. Río y lo busco. Hay tres puertas, por lo que imagino que habrá dos habitaciones sólo.

Entro en la que él ha abierto y veo dos camas. Chris me abraza por la espalda.

-Ya tenemos habitación los chicos entonces - Río ante la afirmación de mi hermano - Tú quédate con la otro.

-¿Seguro?

-Claro preciosa - Se separa y camina hasta la otra cama y se sienta.

-Deberíamos ir a hacer la compra, ¿No?

DarkWhere stories live. Discover now