Capítulo 20.

994 49 7
                                    

-Hoy va a ser épica la fiesta -Mady ríe conduciendo por el mismo camino que ya hemos recorrido antes. Cole se ha quedado muy contento con la hermana de la morena cosa que me agrada. La madre de Mady me ha tranquilizado y asegurado que ante cualquier cosa que le pueda suceder a mi hermano me llamará para preguntar.

Mis manos juegan nerviosas entre ellas. Quiero tranquilizarme e intentar ser amable con la gente. Quiero intentarlo. No sé si seré capaz de lograrlo. Miro como mi hermano habla bastante con Mady. Esta le mira de vez en cuando aunque la mayor parte del tiempo su mirada está fija en la carretera. Todo lo contrario a la de mi hermano. Observa cada gesto de la morena y yo sonrío. Mady sería con la única persona que me gustaría que mi hermano tuviera algo más de las chicas de aquí. Nadie más.

Al llegar Mady me abraza de lado esperando a que Will abra la puerta. El chico lo hace y nos da un abrazo a las dos y choca las manos con mi hermano.

-Los demás están dentro, sois los últimos...

-Mady que conduce muy lento - Mi hermano bromea y la morena golpea su abdomen caminando dentro - No te enfades tonta - Sonrío al ver como le abraza por la espalda casi inconscientemente.

-Vaya dos - Murmura Will en mi oído. Lo miro tragando saliva. Asiento caminando con él - Me gusta la pareja que hacen.

-A mí también - Asiento metiendo mis manos en el short.

-¿Todo bien?

-Sí, tranquilo...

Él asiente riendo y pasa su mano por mi espalda dando un apretón en mi hombro antes de salir al patio, donde la gente se baña riendo. Reviso el lugar con la mirada nuevamente, esta vez más familiarizada. Ashley toma el sol junto a uno de los gemelos. El otro fuma sentado en una de las tumbonas. La rubia cuando nos ve llegar se levanta y camina hasta nosotros. Me sonríe saludándome antes de acercarse a Will en un abrazo.

Me separo un poco incómoda de los dos y voy con Mady que deja su ropa en una de las tumbonas vacías.

-Ashley está loca por Will - Ríe colocando la parte superior del bikini.

-Ya me ha dicho algo de eso Chris.

Me quito la ropa y la doblo junto a la de la morena. Intento cubrir la mayor parte de piel que puedo aunque vuelve a ser un intento fallido.

-Estas buenísima, para ya - Mady agarra mis manos y asiento mirándola. Ríe mirándome - Te has puesto roja.

-No - Miento riendo y me suelto del agarre - Ya basta.

-Vamos al agua - Da un leve empujón y al llegar nos metemos por las escaleras hasta cubrir la mitad del cuerpo. Mady bucea recorriendo la piscina hasta la parte más profunda. Yo me limito a mojar mi pelo. Mady me llama para que vaya con ella pero niego.

El único que lo sabe aquí es Chris. Hace mucho que no entro en una piscina. De pequeña, antes de morir mi madre íbamos todos los fines de semana a la piscina pública ella y yo. Era algo que nos unía y cuando falleció no pude volver a pisar una. No le tengo miedo y creo recordar cómo se nada pero era tan pequeña que no quiero repetirlo. No le tengo miedo al agua, puedo estar dentro pero sintiéndome segura. Nadie podría hacerme volver a nadar, es esa parte de mi que le pertenece a mi madre y que perdió sentido cuando ella se fue. Chris parece notar lo que me pasa y llama a la morena para comenzar a hablar. Me siento en las escaleras observando el lugar.

-¡Theo! - Steven se levanta de la tumbona y saluda a un chico en la puerta. Él tiene que ser el hermano de Will, se parecen demasiado. El resto imita a Steven y se acercan a saludar. Yo me coloco al lado de mi hermano.

DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora