Capítulo 32

866 49 7
                                    

-Nos vamos a ir yendo...

Miro a mi hermano y asiento leve. Ya es completamente de noche. Muchos están bastante borrachos, por lo que deciden quedarse en casa de Becca, pero Chris prefiere que vayamos a por Cole y a casa. En cuanto a Dave, el resto de la tarde ha sido bastante normal. Ha estado hablando con sus amigos y el contacto ha sido simplemente visual. Cosa que, para mi sorpresa, me fastidia un poco. No quiero sentirme así pero no consigo evitarlo.

Mady también se apunta a irse, siendo ella la que nos ha traído. Sonrío leve al verla acercarse a Chris. Aunque ella diga que no, sé que si mi hermano diera el paso, ella no lo rechazaría. Tengo que conseguir juntarlos. Cojo mi camiseta y me la pongo soltando mi pelo.

-Hoy no hemos hablado casi nada - Will llama mi atención y me giro. Lo miro y elevo los hombros.

-No pasa nada...

-Bueno, un poco si pasa - Me sonríe entornando los ojos.

-Tranquilo, haberlo pasado bien es lo importante - Asiento incómoda ante su mirada y al apartar la vista observo mira la escena Dave. Da una calada a su cigarro antes de tirarlo y volver a mirarme.

-Nos volveremos a ver de todas maneras... Se recupera el tiempo - Asiento leve sonriendo y me separo un poco al notar que ha recortado distancia. La voz de Ashley me tranquiliza al llamar a Will. Camino junto a mi hermano, que se encuentra recogiendo algunas cosas. Paso junto al tatuado y lo miro.

-¿Qué miras tanto? - Murmuro en voz baja tirando restos de comida a la basura.

-A tí, ¿No puedo? - Escucho su voz y río en silencio.

-Eres idiota - Le paso la bolsa cuando termino con lo mío.

-Que irrespetuosa - Escucho su tono burlón mientras recoge - Esta noche me paso a por tí.

-¿Cómo? - Lo miro de reojo asombrada.

-Sí, cuando tu hermano esté dormido... Un rato solo y luego te llevo de vuelta, ni siquiera tiene porqué darse cuenta - Su gesto me hace sonreír. No me lo pienso ni un segundo, porque tengo miedo de si lo hago, no hacer lo que realmente me apetece por miedo.

-Vale... Te avisaré cuando se duerma - Él asiente y se aleja para ir con el resto. Suspiro leve pasando una mano por mi cara y camino donde el resto. Mady y Chris se están despidiendo de todos y yo hago lo mismo. El tatuado se queda para el final y cuando le doy un beso en la mejilla, me susurra un "hasta ahora" en el oído. No puedo evitar sonreír durante una fracción de segundo como una imbécil pero intento que no se note al separarnos. Cojo nuestras cosas y salimos de la casa.

-¿Bien no? ¿Y esa despedida? - Mady tira de mi brazo riendo. Yo asiento leve.

-Todo está igual que antes - Elevo los hombros riendo - Para.

-Vale vale - Murmura con una sonrisa pícara antes de darle un empujón. Me monto en mi asiento y cierro los ojos unos segundos. Estoy bastante cansada y el alcohol no ayuda, pero no puedo quedarme dormida. No si Dave pretende venir a por mí.

Mady arranca y conduce hasta su casa. Al llegar, su madre nos avisa que Cole está dormido y que mejor no despertarle. Que pasemos mañana a por él. Asiento con dudas ante la afirmación de mi hermano. Mejor no molestarle ahora para cortarle el sueño. Mady prefiere acercarnos a casa en lugar de que vayamos andando. Asiento y subo rápido, dejando que ellos se despidan como quieran. Entro en casa y camino a la habitación. Me quito el bikini poniéndome un top y unos shorts deportivos. No sé si mi hermano pensará algo raro al no verme en pijama. Decido ponerme encima una de sus camisetas que uso para dormir. Lavo mi cara y mis dientes.

Escucho la puerta cerrarse y presiento que mi hermano ya ha terminado de despedirse. Río negando al pensar en ellos dos como pareja.

-Me voy a dormir, que mañana madrugo - Entra en el baño y lo miro. Asiento cuando deja un beso en mi frente. Intento no mirarle a la cara, me pone nerviosa mentirle - ¿Estás bien?

-Sí - Murmuro con la boca llena de pasta dental. Lo tiro al lavabo y me lavo la cara.

-Estás muy rara tú hoy...

-Alucinas - Le doy un empujón antes de pasar.

-Cuidado con la niña - Bromea entrando a su habitación. Lo escucho abrir cajones y demás.

Voy a la cocina y me lleno un vaso de agua. Me dejo caer en el sofá y miro al techo. Una sonrisa se implanta en mi cara sin poder evitarlo. Estoy aquí como una imbécil esperando un mensaje para irme a media noche del piso en el que duerme mi hermano con un chico al que apenas conozco y del que no termino de fiarme. Sin embargo no puedo evitar que un cosquilleo aparezca en mi abdomen.

El móvil suena y salgo de un golpe. Veo la notificación y me quito la camiseta quedando en top. La dejo sobre el sofá y salgo con mucho cuidado. Al estar en el exterior escucho el sonido del motor del coche y sonrío. Bajo con cuidado, con miedo de que alguien pueda salir. Bajo las escaleras bastante rápido y lo veo apoyado en el capó, con un cigarro en la boca. Me sonríe antes de tirarlo y se incorpora.

No sé muy bien que hacer por lo que juego con mis manos caminando hacia el coche.

-¿Te he hecho esperar mucho? - Murmura acercándose a mí. Niego leve y escucho una leve risa. Da una pequeña caricia en mi mejilla - Monta.

-¿Dónde vamos?

-Es una sorpresa - Elevo una ceja mirándole y me guiña un ojo antes de sentarse en su asiento. Hago lo mismo en el de copiloto e intento calmar mi pierna, que tiembla. Él parece notarlo al depositar su mano en ella. Deja pequeñas caricias mientras arranca y conduce alejándose del barrio.

-No puedo tardar mucho por si se despierta Chris...

-Tranquila - Me mira - No te voy a secuestrar ni nada de eso... Te traeré de vuelta sana y salva antes de que tu hermano se despierte.

Mientras conduce, luce serio. Yo simplemente me limito a observarle y de vez en cuando, a la carretera. Nos hemos alejado un poco de la ciudad, aunque no demasiado. Estamos subiendo en altura donde ya no hay prácticamente casas. Me da un poco de ansiedad el no saber con certeza donde me lleva aunque intento confiar.

Al llegar sonrío al ver el lugar. Se trata de un pequeño monte desde el que se ve parte de la ciudad y el río. Dave sale del coche y se apoya en el capó. Hago lo mismo imitandole y fijo la mirada en la panorámica que se abre frente a mí.

-¿Te gusta? - Lo miro y asiento.

-Es precioso - Él me sonríe y agarra mi mano, acercándome a él. Me pongo más nerviosa cuando agarra mi cintura.

-Tú lo eres más - Aparta el pelo de mi cara y deja pequeños besos en mi mejilla, acercándose a la comisura de mis labios. Cierro los ojos apoyando mis manos en sus hombros. Él se coloca frente a mí, acomodándose entre mis piernas antes de besarme con las mismas ganas con las que yo recibo el beso.

Tiro de su pelo dejando escapar un leve gemido al notar como me levanta y me posa sobre el capó.

-Dave - Suspiro cogiendo un poco de aire. Parece que mi llamada le desconcierta y se separa un poco.

-Lo siento... ¿He sido brusco? - Le miro y niego sonriendo al ver su momento de preocupación.

-Ey, está bien - Agarro su mano y lo vuelvo a acercar - Todo está bien - Le doy un beso más lento que el anterior y él responde de la misma manera acariciando mi mejilla.

-¿Segura? - Asiento leve cerrando los ojos ante su nuevo beso. Acaricio su nuca tomando aire.

-¿Y este cambio?

-¿Qué cambio?

-Bueno... Esta semana has estado raro...

-No quiero hacerle daño a Will - Noto como mira hacia un lateral, rompiendo el contacto visual entre nosotros - Pero tampoco me apetece reprimirme.

-No lo hagas - Él ríe mirándome con una ceja alzada.

-¿Qué voy a hacer contigo, despistada? - Su tono de burla antes de besarme nuevamente, me hace reír.

DarkWhere stories live. Discover now