Capitulo 1

170 5 0
                                    

Escucho una musiquita cerca de mi oido , me molesta, ¿que demonios es? , comienza mas fuerte y luego vibra mi almohada, ¡carajo, mi celular! Comienzo a buscarlo como loca, ¡vaya al menos es mi canción favorita!.

Después de mi batalla con las sabanas, edredón y almohadas encuentro el teléfono y lo apago, con toda la pereza que puedo soportar, me levanto para lavarme los dientes, arreglarme el cabello y maquillarme; no suelo bañarme tan temprano por me cuesta trabajo secarme el cabello, lo odio, es abundante, hay batanes cosas que odio de mi, pero en estos tres años he mejorado un poco mi aspecto, no soy muy alta, delgada no llegando a la anorexia, por que tengo caderas anchas, busto generoso y piel morena clara , como dije cabello abuante y castaño pero peinándolo queda bien. Lo que no me gusta son mis rasgos no son finos, por ejemplo tengo pomulos muy marcados y la nariz de bolita, pero una cosa que amo de mi cara son mis ojos grandes , color chocolate y pestañas grandes.

Ya lista para "desayunar" (bueno solo café y un pequeño pan o galletas, pero mas café que nada) salgo de mi habitación para reunirme con mi hermano, mamá y papá listos para iniciar el día en ahora nuestro hogar en España, Barcelona; ya son 3 años que vivimos aquí en este edificio cerca del centro de Barcelona, venimos desde México, teníamos una vida horrenda y digo eso por que mi papá no tenia un buen trabajo y yo, bueno yo era una persona que le temía a todo o ahora concluyo que era flojera no estudiaba, no por que no quisiera si no por que en México es difícil entrar a una Universidad publica y muy caro entrar a una privada. Pero en fin, un día que mi papá iba con su ex Jefe a donde trabajaba se encontró con un amigo y ex jefe el cual vivía en España pero dejo México para tener otras oportunidades (vaya que las tuvo), le comento su problema y Mario le dijo que vería una forma de ayudarlo; un mes después le dijo que lo queria en su empresa de Barcelona como supervisor le prometio casa, trabajo y escuela para mi y mi hermano, fue difícil legar aquí, por eso decidí no asistir a la universidad presencial ahora la curso en linea, mi hermano si esta en un colegio muy guay dice el.

- buen día, ¿ya listos? - les pregunto

-NO, tengo que desayunar mi cereal, calate y sientate -

¡Pero este! - mira Yeremi a mi no me hables así torpe, soy tu hermana mayor-

- Ya van empezar, Neri mira tus hijos ya están peleando-

¿ Pero que mi papá no puede hacerlo solo? Eso me ¡molesta!

- y ahora que Eduardo a placalos tu, Karen ya esta el agua del café, sivetelo-

vaya hasta que pasa algo bueno ¡café!

Pasan unos 25 minutos para que los 3 ya estemos listos afuera, despidiendonos de mi mamá; como la escuela de Yeremi esta al otro lado de mi dirección papá se lo lleva en auto y yo camino hasta la parada de bus es por eso que me choca salir tarde, sobretodo cuando traigo ropa tan linda, traigo un vestido vintage tipo los 50s color verde menta flats del mismo tono, mi bolso color hueso tipo maletita y mi abrigo del mismo tono de mi bolso.

Odio salir a esta hora 8:30 am, el bus va algo lleno.

Cuando llega van tan lleno como esperaba, ¡perfecto! Me voy para la parte de atrás del bus mientras pido disculpas por golpearlos o mas bien tocarlos , llego casi a la puerta trasera y me detengo ya no paso pues hay un tipo muy extraño que va todo de negro y con una gorra, pasan unos minutos cuando lo tengo a mi lado , ni le tomo importancia pues me volteo y saco mi celular para escuchar música, al momento de buscarlo siento una mano en la parte trasera de mi pierna, me volteo asustada e indignada pero están todos dándome la espalda y hasta el tipo extraño; sigo rebuscando en mi bolso cuando siento la mano de alguien en mi trasero , se me escapa un grito pequeño pero lo suficiente para que los de mi alrededor volteen vuelvo a voltear y nada todos de espalda; ya no me pongo a buscar mi teléfono mejor vuelvo a la ventana ya solo me faltan unos metros para bajar , pero antes de disponerme a acercarme a la puerta pongo mi mano atrás por si el depravado me vuelve a querer tocar y como lo pretendía el muy sínico quiere meter la mano a mi falda y la agarro con fuerza la jalo y es el tipo extraño todo de negro, para colmo el bus frena y me empujo (si querer) hacia el grito de indignación -¡suéltame, maldito depravado!- y todas las miradas las tengo conmigo mientras el tipo me empieza a decir que yo fui la que me le lance a propósito claro que le contestó que esta loco que el es quien me venia toqueteando y la gente no lo cree pues yo lo tengo agarrado de la mano y muy pegado, me molesto y le suelto una cachetada que algunas personas me hacen cara de reprobación, cuando de pronto salta un chico de su asiento, bastante alto y se abre paso (a dos gentes) de donde estoy con el depravado, lo toma de la chaqueta negra y le dice muy furioso -desde mi lugar te he estado viendo y las manos las tienes muy largas- ¡wow! No puedo ni hablar.

Cuando miro a mi alrededor, todos están mirando la escena: el chico alto agarrando de la chaqueta al degenerado. Cuando regreso la mirada a la "pelea" el chico alto le reclama de nuevo -por eso te alcanzó a agarrar de la mano, no te sientas con suerte, imbécil- y de un momento a otro tengo frente a mi al chico alto que tiene unos ojos muy lindos entre color oliva y miel con las pestañas largas, tiene las pupilas dilatadas y los ojos muy abiertos cuando me centro en lo que me dice me desvío de sus ojos y lo escuchó decir -¿estas bien?- yo me quedo helada, uno por lo que paso hace unos momentos y dos por lo ronco de su voz que es encantadora, me golpeó mentalmente para regresar a la realidad y responder, para mi desgracia balbuceo -s s s si, estoy, estoy bien, gracias- y bajo corriendo del bus, por mi suerte se paro justo en ese momento, aunque me pase de mi bajada hacia mi trabajo.

Camine muy poco pero sirvió para que me controlara. Llego a la entrada de la agencia y me detengo para respirar y cambiar mi cara de susto.

Siempre me había gustado la farándula pero no del modo en que siempre piensan por ejemplo ser actriz o cantante o modelo, lo que yo me imaginaba era ser la que esta detrás de todo la que hizo posible la realización de lo que se presenta; es por eso que estoy trabajando en una agencia soy la asistente de la publicista de esta agencia.

Cuando me siento mas tranquila entro y me encuentro con July la recepcionista me sonríe y me sigo hasta las oficinas donde esta mi área de trabajo: mi pequeño pero lindo escritorio en medio de las dos puestas donde dentro esta Samanta quien es la directora de arte y Roxana la directora creativa. Soy la asistente de Roxana y algunas veces de Samanta son grandes amigas aunque Samanta es muy joven solo por 3 años mayor que yo nos llevamos excelente algunas veces salimos a tomar café o de compras es una chica muy tranquila, lo sorprendente es que es amiga de July de recepción, pero July es tremenda a veces se van de fiesta yo paso de eso mis papas no me dejarían salir sola con chicas, dicen que podrían faltarnos al respeto Sam sólo va por distracción, ni siquiera toma y con Rox no sale mucho pues sus obligaciones de madre y esposa ya no le dejan tiempo, a Sam y July no se les complica nada son solteras pero buscan a su hombre ideal. En fin Roxana es mi jefa a la que le agradezco infinitamente pues fue la que me dio la oportunidad de estar aquí ; es casada y tiene un hijo se llama Simón tiene 6 años, esta lindísimo a veces lo trae y hablo horas con el, es muy maduro en sus platicas a pesar de tener esa edad, me cae muy bien.

-Buenos días, Rox te busca, porque tan tarde?- me dice Sam mientras lleva una taza en las manos, tan guapa con su falda lápiz negra y una blusa azul, le combina con sus ojos y el cabello negro azabache se le ve tan bien peinado y brilloso.

-¡Carajo! Se me hizo tardísimo- le respondo mientras dejo mi bolso en la mesa.

-Tranquila, no esta molesta, pero por la cara que traes algo te pasó, te pelease con tu mamá otra vez?- niego con la cabeza -No, nada de eso, te cuento ahorita- me paro frente a la puerta me dispongo a tocar.

Blanks (Espacios en blanco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora