Final

16 0 0
                                    

- ¿pero porqué le dijiste que pasábamos tan tarde?- jalo a Ernest hasta la puerta de la casa de sus padres.
- por que mañana los ocupare mas tarde- le dije que iríamos por algunos objetos que llevaría a una subasta en mi trabajo, espero salga todo bien.
- quería quedarme todo el día acostado, viendo películas - toda la tarde no la llevamos asi, acostados y abrazados.
-cariño mañana después de la subasta continuamos, ya son las 7 ya no te quejes-
- ¿no vas a tocar?- empujo la puerta, lo cual le sorprende.
- no, tu madre me dijo que pasara- estoy nerviosa, no se cual sea su reacción. No creo que sospeche traemos ropa cotidiana, jeans, camisetas sencillas blancas y el zapatos sport, yo tenis blancos.
-ven, vamos al jardín - llego la hora.
-¡ hijo, bienvenido, sorpresa!- solo Catalina le da la bienvenida los demás siguen en su rollo, tomamos la decisión de hacerlo así para que no sintiera la presión y explotara.
Lo veo y espero su reacción , esta calmado, no dice nada hasta que...
-gracias- sonríe y besa a su madre, suelto el aire que contuve desde que dijo "hijo"
- no solo lo hice yo, contribuyó, tu hermana y Karen - me observa, tengo mis dedos apretando mi labio, los nervios me mataban.
-gracias también a ti - me besa la frente, toma mi mano y nos adentramos a la fiesta.
-hola chicos- saludo a Sara, Eleazar, Nicolás; Aitana y Marco están platicando, los saludo para que continúen su conversación; Cristina y Fernanda platican alejadas un poco del grupo; Armando esta con otros chicos, que no conozco . Las que faltaban Ana y Natalia parece que ya se tomaron algunas copas.
- hermano, pensé que explotarías- Eleazar le toca el hombro a Ernest, pero parece perdido, viendo a Cristina, Natalia y Ana que ya están juntas.
-cariño te esta hablando- le paso mi mano por enfrente.
-¿ que? - voltea a vernos algo furioso.
-nada ya olvídalo- Eleazar sigue platicando con Sara. Al ver a Ernest distante me pongo a platicar con Nicolás.
Después de platicas, chistes y anécdotas a Sara se le ocurre bailar, nadie bailaba, nos íbamos a ver ridículos, pero al parecer animo a todos, hasta Camila saco a bailar a un chico que invito se llama Samuel, al parecer quiere con ella y eso a sus hermanos no les parece.
-¿bailamos cariño?- le extiendo la mano, me sonríe de lado y me toma la mano, nos acercamos a donde están todos, comienzan a gritar ¡uuuuu!, la canción es de David Getta "where that girls" baila algo desganado y viendo a todos lados, no se que le pasa; de un momento a otro me deja en la pista y va cerca de Sara, le dice algo al oído, Sara asiente y me hace la seña de que me acerque, esta A unas 3 personas de donde estábamos. Bailamos un canción y le digo que paremos para ir por agua, Nicolás esta solo observando a la gente así que me uno a él.
-que animado, ya deja de subirte a las mesas- me burlo un poco.
- pues me gusta echar a perder fiestas-
- ve a hablar con una chica, hay muchas que he visto que te miran-
-no, estoy bien, gracias- pienso que todavía esta clavado con Cris, no dudo en preguntarselo.
- ¿es por Cris? - me mira y asiente algo triste.
- lo sabia y voy a respetar tu desición, no te traeré a la chica que quería conocerte- bromeo, pero el casi escupe su bebida.
- ¿enserio?, ¿quien? - me río
- era broma, bueno pero, ¿que vas a hacer ahora?-
- me ofrecieron un empleo en Madrid así que me voy- me pongo triste, primero por que apenas lo conocía y segundo yo también podría ir a Madrid.
- yo pude a ver ido a Madrid- me ve y frunce el ceño.
- ¿y ahora no?-
- no, me quedare con el amor- sonrió
-¡ahh, que linda!- se burla y ya estamos a mano.
Seguimos hablando mas tiempo, pero me parece extraño que Sara me siga a todos lados, cuando trató de ir dentro de la casa me jala y me muestra cosas o me pregunta algo.
-¿ que pasa? ¿Por que esa cara?-  Nico se acerca de nuevo.
- Sara, no me deja, me muevo a un lado y ahí va, aparte Ernest no aparece, hace como una hora que se fue y no regresa, ni siquiera puedo ir a buscarlo, además de que no veo a Natalia y no quiero parecer paranoica -
-claro - me lo dice con un toque de sarcasmo.
- es enserio, ayudame a distraerla-
- ok yo le hablo para que vea algo estupido y vayas a buscarlo-
-perfecto- Nicolás se acerca a ella y le dice que vayan a ver algo del otro lado, al principio duda y me dice ven, sabia que pasaría asi que le digo "ya voy", hago que me acercó mientras Nico la jala y se la lleva Eleazar los sigue y yo aprovecho para salir corriendo dentro de la casa, escucho a Sara gritarme pero sigo adelante. Paso por la sala y están los padres de Ernest , me ven pasar, como paso corriendo van tras de mi, llego a la entrada y encuentro la peor escena de mi vida: Natalia tiene a Ernest del cuello y el la toma de la cintura, no se han dado cuenta de que estoy ahí, Ernest niega con la cabeza y ella le toma la cara para que pare y la acerca a su cara, no puedo ver mas, pero mis pies se quedan quietos, las palabras son lo que salen.
-¿Qué esta pasando ?- escuchó a mi corazón romperse lo juro. Ernest voltea muy asustado y Natalia tiene una sonrisa que deseo borrarla.
- Karen - es lo único que dice, Natalia lo suelta y camina hacia a mi.
- que bueno que llegaste, le ahorraste el camino para mandarte a la mierda- ¿que, que dice?, veo a Ernest y le hago señas con la cabeza para que me explique. Natalia se acerca mas y su olor es a alcohol, continua.
- si, estaba apunto de ir a buscarte para llevarte al departamento, luego el y yo nos íbamos a divertir. De hecho hoy era tu última noche con él-
-¿ de que habla, Ernest?-
- dicelo, dile que tú mantenías una relación conmigo al mismo tiempo que con ella, que siempre había sido así, dile que siempre tuviste a otras zorras y la única novia soy yo.- me quedo sin aire todo gira, me voy a caer pero no puedo, él no dice ni una palabra.
-aprovechando que ya están aquí, para demostrarle a la señorita que lo que digo es verdad, Cristina, Aitana y Fernanda están en la lista de las zorras que han estado en su cama, ¿o no chicas?, cual fue el motivo de que terminaras con Nicolás- se acerca a Cristina, no había visto que ya había gente aquí - fue porque pensaste que después del viaje a la playa y una vez que se acostaran, Ernest la iba a dejar, como lo hizo con todas ustedes, ¿pero adivina?, no, no y no yo pensé lo mismo pero decidio hacerlo hasta hoy- me voy hacia atrás y me siento en las escaleras. - lo siento rosita fresita, pero el solo es mio, ninguna de ellas ni tú me lo han quitado, si hubieras esperado haya adentro te hubiera dolido menos ya no saber nada de él mañana, ni nunca, hoy te vería para terminar contigo- se acerca a mi oído
-Sara siempre fue su cómplice y donde crees que estaba el día de tu estúpida fiesta de trabajo- se hace atrás y veo la imagen de Ernest, tiene la mirada abajo y me levanto furiosa.
-dime que es mentira- que patética sueno pero ya no tengo razonamiento. No responde solo dice su clásico "perdón " levanto la mano y estoy apunto de golpearlo, me detengo, solo le digo:
-cerdo- suelto las lágrimas y me voy. Sara va tras de mi.
-aléjate hipócrita-
- lo que dijo no es verdad, escucha- Me volteo y la empujo de los hombros.
Nicolás la levanta y va tras mio.
- Karen, esperame- me detengo y lo abrazo.
-ya, ya tranquila, no te voy a dejar sola, voy por mi auto pero esperame en otro lado- salimos de la casa y me deja frente a ella, no tarda mucho, me subo, ya no paro de llorar.
- ¿a dónde te llevo?- no quita la vista de la carretera.
- no se, no voy a ir con Sara y mis amigas, no quero molestarlas, mis padres, no tengo cara para ir- se queda pensando y me dice:
- te llevo a mi casa, mis padres están ahí, no dirán nada, permíteme llevarte- lo miro y solo puedo asentir.
-gracias-
Al llegar a la casa, me ayuda a salir, estoy temblando; sus padres salen y traen pijama, me siento muy avergonzada.
- ¿ que paso?, ¿estan bien?- Nico asiente, pero les hace un gesto para que me lo dejen pasar.
-¿  que paso Nicolás ?- su papá le pregunta entre enojado y preocupado.
- ella era novia de Ernest, le confesaron cosas horribles y la humillaron horrible- su mamá se me acerca y me pregunta:
-¿te traigo algo, necesitas un té?- yo niegó con la cabeza.
- necesita dormir, ¿puede quedarse?-
- claro, la llevare al cuarto de huéspedes - su mamá me lleva, ya no lloro, solo pienso en lo que me dijeron, rebobino las escenas, las palabras y todo lo que pasamos tiempo atrás .
- es aquí , te traeré una pijama no te preocupes por nosotros, debió ser horrible lo que te dijeron, siempre le dijimos a Nicolas que no se juntara con ese muchacho, su madre es mi amiga , pero el es diferente a toda esa familia- y yo, ¿porque no vi lo malo?
-gracias y una disculpa por esto-
- no pasa nada esta bien-
Su mamá de Nico me lleva una pijama de franela de ella, me pongo a pensar en todo; ¿por que lo hizo?, me enamore como tonta,no escuche, me cegue y termine sin nada.
Despierto por un ruido de carro en la calle, azotan la puerta. Parece que llore hasta quedarme dormida, veo el reloj en la pared y son las 5 am.
Gritos y golpes en la puerta de entrada, ¿ que pasa?, escuchó a Nicolas gritar:
-vete de aquí , no ella no esta aquí -
- si esta, la fui a buscar a todos lados, se fue contigo, ¿donde mierda esta?- ¡Ernest! No, no ,no.
- lárgate, si estuviera aquí tampoco te dejaría verla?- No Nico, no lo hagas.
- voy a entrar- dice sin más y escucho como entra gritando mi nombre.
- voy a llamar a la policía - dice su padre.
- me importa poco, ¡Karen!- debo bajar, no quiero escándalos en casa ajena . Bajo corriendo.
-¡Ernest, basta!- todos voltean a la escalera y Ernest se apresura a donde estoy yo.
-ven, vamos a otro lugar tenemos que hablar- me toma del brazo como siempre.
- ¡no, no quiero ir, sueltame!- me resisto a que me lleve , sus papas de Nicolas y el lo quieren detener pero los ignora y sigue, si no lo hago yo no lo hará nadie.
-¡que, no quiero, sueltame ya!- le grito y me logro safar.
- vámonos tengo que hablar contigo, déjame explicarte-
-no, te lo pedí mil veces y nunca me dijiste que tenías que ver con ella, pudiste haberme roto el corazón desde hace mucho y no dolería tanto, pero todos se burlaron de mi. Te amo y eso me duele mas-
-tienes que perdonarme, por favor- siempre es perdón, ya no bastara con eso. Después de unos segundo pienso en algo que tal vez me destruya por completo el corazón o reconcidere perdonarlo.
-¿ que sientes por Natalia?- la respuesta me da miedo pero entre más silencio, más segura estoy de su respuesta.
- te amo a ti, de verdad- me dice a los ojos.
- no es lo que pregunte-
-yo, yo no lo se , no se que siento por ella, no la amo como a ti- eso me duele aún mas, sabia lo que respondería, pero quería escucharlo de él.
- vete, no quiero saber de ti, te resolveré mas rápido tu duda-
- no, escúchame, ¿si tu tropiezas?...-
- no, esta vez tu me tiraste y me dejaste caer hasta el fondo-
-¿estas segura?, ¿quieres que te deje?-
- ¿ y no crees que es justo lo que deberías de hacer?- le repito la pregunta que le dije en la playa, pero esta vez van enserio. - haz llenado todos los espacios en blanco que me habías dejado desde que te conocí- es lo último que le digo cuando se da la vuelta, lo veo salir de la casa de Nicolás , como si nada y con la cabeza arriba.
¡adiós mi súper héroe! .

Blanks (Espacios en blanco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora