Capítulo 16

18 0 0
                                    

Subimos al 3 piso, la verdad es precioso el edificio tiene tonos cafés y beiges llegamos a una puerta de caoba con el número 301, toca Ernest y Sara sale sonriente a saludarnos.
- hola chicos, pasen - entramos y el interior es estupendo todo esta tan bien acomodado, es de colores azul pastel y blanco, los muebles son modernos y del mismo tono de las paredes, lo mas importante huele a flores.
-sabía que ibas a estar aquí- le dice Ernest a su hermano.
- pues ya nos veremos mas seguido por aquí - agacho la cara pues ya la tengo como tomate, creo que saben algo de "lo nuestro". Al parecer a Ernest también le incomoda la situación pues se lleva una mano a la frente y se ríe de lado.
-bueno ya basta, ven Karen te mostrare donde te vas a quedar Sara me lleva a una habitación enorme con una ventana, la cama kingsize en medio la ropa de cama solo son unas sabanas y almohadas blancas, dos burós a los lados y el ropero del piso al techo, aquí predomina el blanco.
-aquí te puedes quedar, lo decoras como quieras, de lo demás nos arreglamos cuando los chicos se vayan ¿ok? ¿y tus cosas?- yo solo parpadeo y respondo con los hombros levantados.
-mandare a los chicos por lo que tienes en su casa y por algo de cenar - sale de la habitación con un sonrisa y gritando lo que me dijo.
Dejo mi bolso en la cama traigo mi favorito un negro enorme, fue lo que alcancé a tomar y la ropa que traigo es un pantalón negro, blusa negra y un abrigo color caqui.
Salgo pero los chicos se fueron y Sara esta en la cocina así que la acompaño.
- gracias , por esto Sara, pero de verdad me interesa como vamos a quedar con la renta- deja de picar el jamón y el queso y me mira.
- Karen, tranquila mis padrea me regalaron este departamento, lo único que pago son los servicios y el mantenimiento, lo dividimos y listo, no hay problema te convertiste en alguien muy especial y quiero ayudarte ¿vale?, entiendo si no quieres contarme lo sucedido, pero quiero que sepas que cualquier cosa que necesites estaré contigo- sus palabras me tranquilizan al igual que las chicas de la oficina y sobre todo las de Ernest nunca había tenido tantos amigos y apoyo como ahora, la verdad me gana el sentimiento y comienzo a llorar.
- ooowww querida no llores- me da un abrazo y por supuesto se lo devuelvo.
-gracias y si quiero contarte lo que paso- nos sentamos en la sala y le cuento desde la mentira a mi mamá hasta que me corrió de casa. Sara termina dándome ánimos y es ahí donde recuerdo que tengo que llamar a mis padres.
-voy a hacer una llamada, ahorita regreso- Sara asiente y regresa a la cocina. Marco el numero de papá y contesta al 2 tono.
- Karen me tenias muy preocupado te llame y a la oficina pero estabas ocupada, al menos supe que estabas viva así - la verdad pase la tarde huyendo de esas llamadas. - ¿en donde estas?- se escucha muy serio y preocupado, no le diré con quien me quede.
- me quede en un hotel, ahora estoy con una amiga, me esta rentando el cuarto, desde hoy viviré aquí mañana te paso la dirección, ¿Cómo están por allá? .
-que bien que ya tengas un lugar, pensé que tardarías un poco mas , pero me alegro de eso y aquí estamos muy callados pero bien tu hermano quiere hablar contigo, pero no por teléfono , espera que mañana se vean después del trabajo, ¿puedes?- mi hermano, es a quien voy a extrañar mas.
-claro, dile que mañana lo veo en la plaza de siempre yo lo llame.
Co al celular, papi me tengo que ir, los extraño mucho y los quiero salúdame a los dos ¿si?- y las lágrimas aparecen de nuevo, tengo que cortar.
Llego a la sala, pero en ese momento tocan la puerta, tengo que calmarme.
- la cena llego chicas- grita Eleazar, mientras me hago a un lado para que pase, Ernest viene atrás con mi maleta.
- ¿Qué pasa?, ¿estas bien?- cierra la puerta y me toma la mano para acercarme a él.
- si, solo acabo de hablar con mi padre, no pasa nada, gracias por traer mis cosas- las quiero tomar pero él no me deja.
-ven, yo lo llevó - me jala hasta la habitación.
-estas segura que te encuentras bien, ayer te ibas a desmayar- lo olvidé, tengo ciertos problemas con el estrés , tengo que mantenerme tranquila, sufro de presión baja en esos momentos así que me tengo que calmar.
- se lo que paso ayer, pero no fue grave tengo que tranquilizarme nada más , ya estoy bien -
- pase por algunas cosas que te pueden servir, si las quieres están en esta bolsa- ¿Qué trajo?, es muy atento, abro la bolsa y tiene shampoo, pasta dental, jabón para el cuerpo liquido y una linda pijama blanca y rosa de dos piezas con una linda bata rosada y para terminar unas pantuflas en forma de valerinas; eso me hace sonreír .
- gracias y si me van a servir, mucho- lo abrazo y salimos de la habitación a cenar.

Blanks (Espacios en blanco)Where stories live. Discover now