Capítulo 8.

28 0 0
                                    

Me pongo a trabajar , tengo que acabar rápido para ir por un vestido.
Ya casi es hora de comer, es cuando recuerdo a alguien que me ayudara. Llamo a su teléfono y nos veremos para comer en un restaurante a unas cuadras de mi trabajo.
-hola, ¿llevas mucho tiempo esperando, Sara? -
- no, acabo de llegar también, pero dime ¿Qué pasa?- esta chica trae la mejor actitud, por eso me cae muy bien, pero tengo que apurarme a explicarle.
-bueno, es que Ernest me invito a cenar y la verdad no se que ponerme, nunca he salido de cita a una cena- Sara abre mucho los ojos y casi escupe el agua, pero porque se sorprende, Ernest se ve de los chicos que les gusta salir a cenar.- ¿Qué pasa? ¿Estas bien? - me extraña su reacción.
- no nada, pero si te puedo ayudar, ¿sabes? viniste con la persona indicada , yo estudio diseño de modas, así me encantaría ayudarte, sobre todo si sales con Ernest , dime, ¿a que hora te veo? - ese es el problema que, no se a que hora salga.
- ¿puedo verte a las 8? - se que a esa hora no encontrare tiendas abiertas me lo va a decir, lo se.
- si no hay problema , necesito que me digas cual es tu estilo-  con cosas así no la pasamos platicando hasta terminar la hora de comida , me dijo que mañana me esperaba en una dirección a las 8 , así que tengo que apurarme a los pendientes que tenga.
Al día siguiente llego mas temprano así que no veo a Ernest, recibo un mensaje en donde me pregunta si estaba bien porque no me vio en el bus, le respondo el mensaje.
Después de varias horas ya es hora de comida, pero decido quedarme a terminar el trabajo para salir temprano, ya le avise a Roxana y si me aceptó los dos días salir temprano pero entregándole el trabajo adelantado.
A las 7:45 estoy saliendo a la dirección que me dio Sara, llego a un edificio es de pocos pisos, tiene balcones al frente y es de color gris y blanco.
Cuando llamo el interfono, responde Sara y me dice que la espere, mientras espero suena mi teléfono, es una llamada de mi mamá, le cuelgo mas tarde le marco, se que se molestara, pero no quiero que me empiece a preguntar cosas.
-hola , ¿una llamada importante?- sale Sara mientras ríe, niego con la cabeza - bien , entonces sígueme- ¿donde?, a esta hora no encontrare un lugar para lo que busco, pero esta bien la sigo.
Damos la vuelta al edificio y estamos a un costado de este, es un callejón, pero a lado del edificio hay una puerta grande, esta en el terreno del edificio-¿que es esto?- le pregunto y ella me mira con una enorme sonrisa.
-tu eres la única que sabe de la existencia de este lugar, por lo que me contaste ayer se que importante es para ti esa cena, así que, mereces conocer mi secreto, me Inspiras confianza y me abriste tu corazón ya nadie lo hace- wow, no esperaba esas palabras , desde que la conocí me pareció una chica increíble. Ahora entiendo porque no se preocupó por encontrar tiendas abiertas a esta hora.
Después de mostrarme todos los vestidos hechos por ella, ya pasan de las 10 pero ya casi rendidas decido darme un paseo por esa habitación y en un rincón muy apartado de donde estábamos encuentro un vestido azul rey, lo descuelgo y es recto, mas o menos a la rodilla, mangas ¾, cuello redondo con un no muy pronunciado escote y el cierre lo trae atrás. ¡me encanta! Nunca me he puesto este tipo de vestidos, no me gusta la ropa ajustada pero mi esfuerzo en el gimnasio no se puede quedar oculta, corro asta Sara y se lo enseño, lo ve y me mira con una sonrisa enorme.
-quiero probarme ese, bueno si no te importa - ella niega con la cabeza y lo acaricia.
-no , para nada me molesta, ¿sabes? Ese vestido fue el primero que hice lo vi en una tienda, pero decidí hacer una replica era para mi y no me quedo- se ríe a carcajadas yo igual es contagiosa. -además de ser la primera en ver mi mundo de creación, ser la primera en traer algo que yo hice esperó que no te moleste y serás la primera en utilizar mi primer creación- ¿bromea, verdad?
-¿molestarme por usar algo tan único? , para  nada, es algo tan especial, gracias- la abrazo es fantástica.
Después de probarme el vestido y asegurarme de que me quede, salimos de su pequeño mundo, se ofrece llevarme a casa.
- mañana te veo para arreglarte , ¿vale?- asiento con la cabeza y me despido de ella.

Blanks (Espacios en blanco)Where stories live. Discover now