Capítulo 21

16 0 0
                                    

Al día siguiente, despierto con el exquisito aire salino que entra por la ventana; el mar, el sol y Ernest, esta a mi lado, dormido con el torso descubierto lo veo y sonrió, fue la mejor noche de mi vida, tiene su brazo arriba de mi cabeza y el otro en su cadera, su rostro esta relajado, su respiración es suave, tiene sus labios entre abiertos; es perfecto para mi, me acerco a su pecho para recargarme, se mueve y abre los ojos, sus hermosos ojos me mira, sonríe y mete su brazo a mi cintura.
-buenos días bonita, te vez hermosa por las mañanas- sonrió y me cubro la cara, me muero de pena después de lo de ayer y el me besa la cabeza
-nena, ¿Qué pasa?, te sientes mal- ¿mal? Claro que no. Levanto la cara rápidamente no quiero que piense algo así.
- no, claro que no, fue fantástico, solo que me siento avergonzada, nunca había hecho nada como esto, pero no me siento mal, me siento muy feliz y mas enamorada de ti- me acerca mas y me besa tan profundamente que me marea .
- nena, para mi fue fantástico también y nada de avergonzarte, eres preciosa y yo estoy completamente embobado por ti- le sonrió, pero tengo que levantarme al baño.
- Ernest, esto es hermoso, pero tengo que ir al baño urgente- me besa y suelta mi cintura, agarro las sabanas para cubrirme y corro al baño; termino de hacer mis necesidades para observarme al espejo, nunca pensé verme envuelta en unas sabanas, creí que eso pasaba solo en películas románticas , pero aquí estoy con un hombre que me hace sentir mariposas en el estómago, con quien me siento protegida, segura y yo.
Cuando salgo ya no esta, así que me pongo el short, la camiseta y la bata del pijama; salgo de la habitación para ir abajo esta en la sala sentado con la cabeza atrás y las manos en su cara, me acerco a sentarme a su lado.
- ¿Qué pasa?, ¿paso algo malo?- se quita las manos, me toma la mano para que me levante y me sienta en su regazo.
-no pasa nada, solo que me llamo Sara para decirme que nos vemos a las 3 porque Natalia hizo una tontería y su padre quiere que yo la lleve a su casa, se que estas molesta...- le pongo la mano en la boca, ya decido no dejar que arruine esto la tonta de Natalia.
-shhh, ¡Basta! No dejare que esa chica provoque problemas entre tu y yo, te quiero, confió en ti y es lo único que diré al respecto- lo tomo de la cara y lo beso con mucha fuerza, lo tomo del cabello y el me toma de la cintura.
-bonita, te voy a llevar a la habitación de nuevo- me río entre besos, me encantaría de nuevo lo de la noche pasada pero tenemos que comer algo.
- no, lo siento, tengo hambre así que ven a ayudarme a cocinar- me levanto y lo jalo.
Nos comemos el almuerzo que hicimos un poco de café fruta, jugo y unos sándwiches con jamón, un poco de queso. No fue la gran cosa por que ayer arruinó la comida y lo único que le salió fue el espagueti pero como peleamos ni siquiera no lo terminamos.
A la medio día me dice que salgamos a la playa, me voy a cambiar y en la maleta que me dio Sara encuentro un traje de baño ¡ROSA!, pero que tienen con el rosa, en fin me lo pongo y salgo.
-¡wow! Que guapa me gusta tu traje- es un traje de dos piezas es muy lindo.
- gracias, pero que tienen tu y Sara con el rosa- me mira extrañado, el trae una bermuda se ve fantástico.
-¿Sara?, ¿Y ella porque?-
- pues ella me dio la maleta-
- yo compre la maleta y la ropa, me gusta verte de rosa, te vez muy dulce- eso me hace sonreír nadie me había considerado dulce.
Nos metemos al mar; tonteamos un rato y después de todo eso pasamos a los besos, abrazos y caricias, para después ya estamos en la sala haciendo de nuevo el amor, ya no me pone nerviosa al contrario ya estoy mas cómoda, distinta y sobre todo feliz.

Después de nuestra increíble tarde nos bañamos y nos cambiamos pues en 1hora tenemos que estar de nuevo con los chicos, me pongo un vestido con flores rosas y unas sandalias; salgo a caminar en la arena y después de unos minutos Ernest me acompaña tomándome de la mano.

- ¿que pasa nena?, estas bien- en realidad no tenia nada solo quería pasar un rato sola.
- nada solo estaba disfrutando los minutos que nos quedan aquí-
- te prometo que vamos a regresar- me toma de la barbilla y me besa; después de unos segundos me separo.
-apesar de nuestro mal inicio, me la pase maravillosamente bien, ¡gracias!- frunce el seno.
-pero nada de lo que planee salió- me río y lo abrazo.
Después de nuestra platica nos subimos con nuestras maletas al bote y regresar a la realidad.
Llegamos rápido, nos bajamos para después encamonarnos a lobbie, ahí encontramos a todos incluyendo a Natalia que nos pone una cara de fastidio pues llegamos tomados de la mano, Sara tiene mi maleta así que me acerco a ella para quitársela en lo que Ernest, Eleazar y los demás chicos van a pagar la cuenta, no se que pagara Ernets si no estuvimos en nuestra habitación pero en fin.
Cuando todos estamos listos nos montamos a los autos para irnos.
Después de 2 horas de camino llegamos a casa estoy exhausta así que pasamos a dejar a Natalia, al fin, para después ir a la casa de Sara mi ahora hogar los chicos nos dejan y yo me voy con una sonrisa enorme, el mejor fin de semana.

Blanks (Espacios en blanco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora