Capítulo 23

18 0 0
                                    

Hoy el gran día del aniversario de la agencia y los directores de la demás franquicias vendrán, me emociona mucho sobre todo el hecho de que mencionaran que equipo se ira a la matriz en Madrid.
El jueves tuve que ir por Carlos al aeropuerto , estaba nerviosa pero resulto ser un tipo extraordinario, amigable y muy amable.
Estoy en el salón dando los últimos detalles del evento, llega Rox con Sam a decirme las buenas noticias:
- ¿adivina que?, Charly traerá a algunos de sus amigos de una revista en Madrid para promocionar el evento, escribirán una reseña acerca de la agencia y de nuestro evento, para llevar buenas referencias a Madrid , así darle un empujón al nuevo equipo, ¿Cómo no ponerse nervioso?- se queda sin aire Rox de lo rápido que dice la noticia.
-tranquila , no pasara nada lo tenemos bien controlado, todo saldrá perfecto- le digo para tranquilizarla , pero Sam es una pesimista.
- esta chica es tan positiva que todo lo hace ver fácil, Karen solo ruega por que no falte nada y con eso me doy por bien servida- solo sonrió y les digo que se vayan a relajar para que en la noche estén listas.

Estoy a unas hora del evento, me pongo cada vez mas nerviosa , Sara no ha legado del trabajo pero prometio ir, necesitare apoyo por si algo sale mal o por si sale muy bien. Ya casi termino de arreglarme, los vestidos que elegimos son increíbles, no son mi estilo pero me gusta mucho, es color vino straple y lega un poco arriba de la rodilla el vuelo esta a partir de la cintura y la parte de arriba trae pedrería muy linda, mi cabello lo plancho para darle un lasio perfecto y por último mi maquillaje es algo cargado los ojos ahumados y un rosa bajito en los labios con un poco de gloss. Cuando me pongo los zapatos suena el timbre, ¡dios! , con esto no puedo correr, los zapatos tienen plataformas con tacón delgado, son cerrados pero incómodos , no soy muy hábil para estos zapatos, los aviento y corro a abrir; lo que encuentro es bastante agradable: Ernest con una rosa rosa y un traje negro, tiene una mano dentro del bolso.
-hola bonita, ¿lista?- me entrega la rosa y se pasa.
- no, me siento muy nerviosa no se si las cosas salgan bien, ¿si no les gusta como arregle? o ¿la comida?, enserio estoy muy asustada- me toma de la mano para guiarme al sofá.
- ven sientate- me dice y se mete la mano a la bolsa de donde saca un objeto envuelto en papel de color rojo, sus dedos desenrrollan el objeto y saca una trufa, se ve deliciosa; me la pone cerca de la boca y en da la orden de morderla, ¡dios!, si sigue con esto no podre salir con la mente clara. Hago lo que me dice muerdo la trufa y como se veía , esta deliciosa, cierro los ojos y siento que se acerca a mi y me besa , el sabor de la trufa y el beso me hacen sentir cosas nuevas , extraordinarias y sobretodo muy exóticas. Me cuelgo a su cuello par besarlo mejor , pero se separa .
- nena, esto seguirá mas tarde, solí quiero que te relajes , dejare la mitad para mas tarde- envuelve la trufa y la deja en la mesita.
-¿ que te hace pensar que estare tranquila y relajada , con esto?- le digo con una voz tan bajita que apenas me escucho.
-para que veas que no soy malo, guardare la mitad para cuando regresemos-
-que considerado, pero lograste tranquilizarme-
Me levanto a ponerme los zapatos ya para irnos, tomo mi bolso y bajamos a subirnos a su auto.

Llegamos al lugar y ya hay bastante gente, eso me comienza a ponerme nerviosa; Ernet toma mi mano para tranquilizarme, logra, respiro hondo para poder bajar, para el auto en la entrada y se baja para abrirme la puerta; me bajo y una chica se lanza hacia nosotros.
- no puedo creerlo, Ernest, Ernest Valls - tan enamorada estoy que no pregunte su nombre completo, y la chica que esta frente a nosotros lo mira de pies a cabeza y después a mi.
- ¿te conozco?- la mira con nerviosismo y sorpresa.
- tu no pero yo si te conozco perfecto, tu padre es un gran arquitecto, tienes dos hermanos, tu madre es pediatra y tu pues, tu eres tan distinto a tu familia- le sonríe para después verme a mi, le tomo el brazo como si fuera una niña pequeña, al parecer esta chica lo conoce muy bien.
- eres una de esos parásitos que les gusta entrometerse en la vida de mi familia-
- digamos que somos tu mayor pesadilla, los que te cuidamos cada vez que haces algo malo y ¿ella? De ella ya no pregunto, pero me gustaría entrevistare ¿Qué haces en esta fiesta?, ¿eres un invitado especial? ¿tu padre vendrá?- esta chica ¿es periodista? Es de quienes me hablo Rox, y ¿Qué quiso decir con que de mi no preguntaba?; después de unos minutos varias personas se acercan y comienzan con los mismos cuestionamientos ¿Qué hace Ernest Valls aquí?, ¿Qué hace el Hijo de el arquitecto Valls aquí? , ¿ella es tu acompañante?, ¿es un socio de Carlos Galés? Y así siguen asta que Ernest se abre paso entre estas personas que son como 10, estoy confundida y la verdad un poco molesta.
Ernest me toma del brazo como acostumbra he aprendido a descifrar ese agarre y este es de nerviosismo y molestia.
-Ernest suéltame, me estas lastimando-
- que quieres que nos sigan, ¿ porque no me dijiste que vendrían periodistas?-
-y porque te iba a avisar, a menos que tuvieras algún problema con ellos, Ernest Valls- le digo lo ultimo con mas fuerza y casi gritando, si no me cuenta sus cosas como sabré de el sobre todo, que no sabia su apellido.
-Karen tu no tuviste la amabilidad tampoco de decirme tus apellidos- tiene razón tampoco le dije el mío, me llevó la mano a la boca, comienzo a jugar con mi labio y lo aprieto con mis dedos.
-de acuerdo soy Karen Tello - le doy la mano, creo que de verdad actúe mal esta vez .
- mucho gusto yo Ernest Valls- me toma la mano y la besa, ese gesto disipa mi enojo.
-perdona creo que sentí celos, esperaba tener yo toda la atención pero tu me la robaste, además no me interesa tu apellido y lo que significa para el mundo te quiero a ti a Ernest, así nada más- lo tomo de la cara y me levanto un poco para besarlo y el me toma de la cintura .
-Karen, Roxana quiere verte- llega Enrique a romper ese momento. Ernest me deja de besar para voltearlo a ver y hacerle su mejor cara de fastidio.
-Perdón, no sabia que estabas ocupada - sonrió y le respondo.
-tranquilo , ¿en donde está ?-
-en la mesa de bocadillos-
- gracias, oye espera te presento a Ernest-
-mucho gusto, se habla bastante de ti allá afuera - ¡no, Quique ya basta!
- si, que puedo hacer si la fama es de familia, ¿no?, vamos a buscar a tu jefa - me jala y escuchó a Enrique :
- por cierto, te ves muy guapa- Ernest aprieta mi mano y me jala de la cintura mientras Quique se ríe .

Blanks (Espacios en blanco)Where stories live. Discover now