Capitulo 33

7 0 0
                                    

Al terminar nuestra conversación, comemos tranquilamente y como lo dije los emparedados se iban a terminar, pero aun falta el postre, saco un recipiente, traje fresas, mango, kiwi y uvas; están acomodadas en un palito de madera, hice brochetas de fruta.
- ¿ te gustaron?- le digo mientras guardo las cosas en la canasta
-sabes que lo que haces me encanta y hablo en general- me mira algo coqueto y yo le doy un ligero golpe en el hombro.
-eres un torpe, pero te amo-
-yo igual te amo bonita-

Después de nuestra increíble tarde, regresamos al departamento. Sara y Eleazar están en casa así que organizamos un plan para pasar la tarde juntos.

Al día siguiente llego al trabajo; Samanta, Roxana y Enrique están en el lobbie.
-buenos días y porque hacen reuniones sin invitarme o avisarme- llego diciéndoles algo molesta, de broma
-planeamos nuestro festejo personal- me dice Sam
-¿personal? ¿De que hablan?- mi ceño se frunce al pensar de lo que hablan.
-pues que como no pudimos festejar el viernes pasado vamos a hacerlo este viernes, todos estarán invitados, va a ser en el pub del centro - dice Enrique algo emocionado, lo cual me sorprende.
Pienso en lo que dicen, no quiero arruinar el festejo, yo no voy a trabajar en Madrid pero les diré que iré al festejo, espero Ernest quiera venir.
-¿vienes no?, además la mas festejada eres tú, te subieron de puesto- Rox me lo dice tan entusiasmada.
-si, si voy- espero que terminen la conversación para que sigamos trabajando.

Al final de la semana el área de maquillaje esta llena cuando entro, todas las chicas se maquillan, se peinan el cabello y el olor a perfume de todos los que existen invaden mi nariz, al fondo encuentro a Sam y a Rox con los maquillistas, pienso: que malas por que ellas si las arreglan ellos.
-¿y este circo?, ¿tanto alboroto por una salida?-
-¡hey tranquila! ¿y esa actitud?, es tu noche disfrútala- Frank el maquillista que esta con Rox me dice muy emocionado. La verdad estoy molesta Ernest no me contesta el teléfono habíamos quedado en ir a esta fiesta pero no responde; ahora no se si ir.
- no voy a ir chicas- les digo mientras me recargo en donde tienen todos sus productos, mientras hago esa acción las chicas, Frank y Gus se detienen para decir todos ¿queeeee? .
-no, no chula, tu vas, prácticamente es por ti- me dice Sam.
-y no por que no vaya el sabrosote que tienes por novio- Frank me dice, cosa que me hace reír.
- y como saben que no iré por que no va él- me cruzo de brazos mientras sonrió de lado.
- pues eres tan obvia, ya no sales con nadie si no es con él- Rox lo dice tan rápido pues le pondrán el lápiz labial en la boca.
-ya relajante , mira si no te contesta le mandas mensaje que pase a recogerte ¿vale?- Rox se levanta y me toma de los hombros para sentarme en la silla donde hace un momento estaba.
-ok, le mandare mensaje- los 4 gritan ¡siiii!
Frank me empieza a maquillar, no me puedo ver pues me tiene con la espalda viendo al espejo, no tarda mucho pues ya me esta peinando el cabello, al parecer lo va a planchar. Al terminar me da vuelta en la silla y me veo al espejo, traigo los ojos con delineador es el estilo que llaman de "gato", es gruesa y hace ver mis ojos grandes, en el lagrimal tengo un poco de blanco; los labios los traigo rojos, parezco una chica mala, sonrió cuando los chicos me dan pulgares arriba.

Estamos fuera del Pub, sigo viendo el celular y nada de Ernest.
-siii, vamos, vamos- me toma Gus de la mano para que entremos por fin nos dejaron entrar. Me lleva corriendo y casi tropiezo con ellos botines de tacón que traigo, me puse unos pantalones negros, una blusa roja y mi chaqueta de piel hoy no quise ponerme vestido y menos para este lugar.
- que empiece la fiesta, mesero tráiganos a todos un tequila. Este va a ser por ti Karen- me señala Rox, no la había visto tan entusiasmada como hoy, parece adolescente y no una señora de 30 con esposo e hijo.

Blanks (Espacios en blanco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora