Capitulo 9

22 0 0
                                    

¿se puede saber dónde estabas? - lo sabia mi madre esta furiosa.
-perdón mamá, estaba con una amiga mañana tengo una cena en el trabajo y fui a comprar un vestido- y de nuevo una mentira, pero si digo la verdad me va a cuestionar y no me va a dejar ir porque es un extraño.
- ¿y a quien le pediste permiso?- ¿que? Otra vez no tengo 16.
-mamá, no seas así, tengo 21 y no pido permiso- oh, no ya me entro lo valiente.
-¿perdón? Pues vives en esta casa y no voy a dejar que pases de mis reglas- otra vez las reglas ya estoy harta. - mañana no voy a estar , así que no sales- ¿pero queeeeee? Esta mal, yo salgo y le aviso a mi papá.
Me meto a mi cuarto furiosa es tardísimo y odio desvelarme y odio aun mas que mi mamá, no me deje crecer, se que tengo que acatar sus reglas , pero eso de pedir permiso , no lo aguantó, también aporto a la casa y tengo un poco de libertad, ella me lo dijo un día , pero con ella no se sabe y si decido irme me detiene y yo que me dejo convencer.
Al día siguiente, salgo de casa ya bastante tarde y mi papá sale conmigo, le cuento de "la cena de trabajo" y me dice que no hay problema, pues él la calmara. Tomo un taxi es muy tarde y tengo que salir a eso de las 5 o no llego a mi cena, así que no me conviene llegar tarde, sigo molesta hasta la hora de comida, Sam, Enrique y yo vamos a mi restaurante preferido, se dan cuenta de mi humor y me invitan, es mexicano y sirven lo mejor de lo mejor , siempre digo que es mi pedacito de México.
-ahora si chulis cuéntame ¿Qué te ha pasado?- me pregunta Sam con esa cara de ya se cual fue la causa, pero tengo que sacarlo de un modo.
-mi mamá, como siempre, hoy voy a salir con alguien y tuve que mentirle ya saben como es con el asunto de los amigos, quiere tomar mi lugar, platicar con ellos como si fuera yo, en fin me dijo que tenia que pedirle permiso o no salía.- hago movimientos con las manos para enfatizar.
-¿de verdad?, tu mami tiene problemas reinita- Samanta comienza a carcajearse, quique y yo la vemos raro.
-cállate Samanta- le dice Enrique y me mira -creó que estuviste mal al mentir, se enojara mucho y digo si no sigues sus reglas para que sigues ahí - abro los ojos este hombre no pone atención a mis platicas, siempre les cuento lo que pasa al querer salirme de mi casa.
-Quique hermoso, no pones atención, no me deja, siempre hace dramas para no dejarme o me hace dudar de mi decisión se que esta mal que me siga influenciando así pero no puedo evitarlo.-
-amiga ya te lo dije quieres tener tranquilidad, deja el nido, no te puedo ofrecer mi casa porque solo tengo una habitación y no te dejaría en la sala así que perdón, pero Enrique, tu la puedes ayudar?- de que habla Samanta, esta loca.
- con gusto te recibiría pero, ¿no se tu que pienses al respecto? - me miran los dos como esperando que diga que si, pero lo siento es un NO.
-gracias quique, pero no puedo, si enloquecen por que me vaya, imagínate si les digo que me voy a vivir con un hombre, muchas gracias, pero no puedo.- sonríe como ¿decepcionado? No lo se, pero ojala no.
A los 15 min nos traen la comida y la devoramos, pues tenemos 30 min para comerla y el resto para regresar.
Ya son casi las 5:30 Rox me deja salir , pues le cuento mi urgencia por salir y como no me han visto con nadie , Rox me corre piensa que saldrá algo de esta cita, yo solo pienso en que fluya todo y si pasa algo que pase.
A las 6 estoy en casa, mi mamá no esta llegara mas tarde pues fue con mi hermano a sus clases extra. Sara ya esta afuera de su auto con vestido y otra bolsa , se lo deje no quería que lo viera mi mamá, me lo criticaría .
-¡hola chica! ¿Qué tal tu día?- me pregunta Sara mientras me saluda con un beso en la mejilla.
-ajetreado y muy productivo, ¿Qué tal el tuyo?-
Sonríe y responde contenta
- muy bueno y estresante, recuerda que tengo mi ultimo año encima-
Nos metemos a mi casa, no hay nadie así que tenemos todo el tiempo y casa sola todo el tiempo.
Pasamos a mi habitación, Sara quiere dejarme linda sin perder mi esencia y mi estilo.
-te vas a ver encantadora y no porque usaras uno de mis diseños, pero se te vera increíble- me dice terminando de peinarme el cabello, me hace el cabello con un ondulado despeinado siempre he tratado de hacerlo así, pero nunca me quedan. Comienza con el maquillaje, piensa hacer algo natural sin tantos colores ni tan cargado

Blanks (Espacios en blanco)Where stories live. Discover now