2. Lily Mitchell

731 14 0
                                    

El amontonamiento en el transporte público por las mañanas siempre era horrible. Algo que definitivamente Lily odiaba era tener que ir de pie junto a alguien con mal olor, lo cual había sucedido hasta que una mujer bajó y pudo tomar su asiento lejos del hombre mal oliente.

Se dispuso a pasar el camino mirando su teléfono y las nuevas noticias en twitter, pero sabía que siempre era lo mismo, todos opinando sobre cosas que no eran de su incumbencia y estando lejos de llegar a saber la verdad.

«Los Davis no van a estar nada felices con esto» Piensa.

La chica cierra su cuenta y termina por eliminar la aplicación para no caer en la tentación de comentar algo intentando defenderlos y creando más problemas

Por alguna razón, los rumores resultaban siendo adictivos, y en Valley, todos eran adictos a ellos.

Al apagar su celular, su reflejo queda en la pantalla mostrando su largo cabello castaño, la bufanda negra que rodeaba su cuello y su gorro del mismo color que terminaba encima de sus cejas.

Era el primer día de los últimos meses como estudiante de Valley Academy. Las vacaciones de invierno habían terminado y la graduación se acercaba para Lily y sus compañeros.

La chica mira por la ventana y se da cuenta de que el autobús está por pasarse de largo la escuela ya que no venía prestando atención al camino.

- ¡Alto!-grita poniéndose de pie- ¡Alto! ¡Yo bajo aquí!

El chofer del autobús al escuchar sus gritos frena de tal manera que todos los que venían de pie comienzan a chocar unos con otros. Por fin la puerta se abre y Lily puede bajar.

Había pocas personas becadas por falta de recursos, pero todos ellos sabían que si la escuela tuviera un transporte escolar, ellos y los que aún no tenían auto propio, no tendrían que andar en el transporte público con personas extrañas y malos olores.

La chica baja del autobús y comienza a caminar la última cuadra antes de llegar a la escuela. Al dar la vuelta por la entrada al estacionamiento comienza a buscar con la mirada a alguna de sus amigas.

Desde hacía tiempo que las consideraba como parte de su familia, y así como todos, ni siquiera ellas estaban a salvo del veneno que soltaba Valley Academy.

Y todo comenzó en una fiesta del primer año donde Chelsea terminó en una pelea. Si es que se le podía llamar pelea a una discusión donde la amiga de Lily estaba solo escuchando como una chica le reclamaba.

"...todo por meterte en mi relación y arruinarla" grita la chica lo cual llama la atención de Lily.

Ya estaba siendo un gran espectáculo y las personas estaban comenzando a alentar a una pelea, definitivamente la chica no podía dejar que su amiga terminara en una pelea.

"Ve a reclamarle a tu novio, que ella no tuvo nunca un compromiso contigo" dice Skylar metiéndose a la discusión.

"¿Y tu vida es tan aburrida que tienes que meterte en discusiones ajenas?" responde la chica ahora yendo contra de la rubia.

El pensar que la chica se veía a punto de llorar le causaba gracia a Lily. Solo era cuestión de tocar un punto débil.

"¿Y la tuya es tan aburrida para pelear por alguien que ya ni siquiera es tu novio?" pregunta Lily interviniendo por primera vez. La chica la mira con rabia, como si estuviera intentando controlarse de no irse a los golpes "Y peor aún, frente a todos" dice la morena intentando molestarla aún más "Para que vean lo mal que te ves llamando zorra a alguien por meterse en tu inexistente relación" dice haciendo énfasis en lo último.

Epifanías de media nocheWhere stories live. Discover now