🥀9🥀

16.9K 1.2K 190
                                    

Los aplausos y los gritos no se hicieron esperar en el momento que ingresó el equipo Blak Swans favoritos de su gran mayoría. Las instalaciones del plantel educativo estaban repletas de propios y extraños, participantes y espectadores todos mezclados entre sí.

Todo comenzó con el anuncio de su presentación y como todos los años se alistan para deslumbrar, son los mejores y lo saben esto hacía que su ego aumentase cada vez más dejando a sus expectantes satisfechos, era un hecho se tomaban muy en serio cada una de sus presentaciones su hacían algo era para hacerlo bien y si no era así no se lo hacía o se trabajaba duro para conseguirlo no se rendían fácilmente, no ellos estaban dispuestos hacer lo que sea para mantener a su equipo al frente.

Como líder y cabeza principal del equipo, se encontraba Jungkook con un semblante serio e importante como todos creían o casi todos de no ser por el peculiar pelirosa el cual que gritaba el nombre de su amor a todo pulmón aunque como él ya lo sabía sería ignorado por este, como siempre. Ya no se le hacía raro, lo quería y lo quería mucho no se rendiría a pesar de que ese pensamiento rondaba constantemente por su mente no lo haría era Jimin, Park Jimin no un cualquiera y lo que él quería lo tenía de una u otra forma.

-Todos a sus lugares- Ordenó Jin empujando a Jaemin para alejarlo de su hermoso novio.

-Dame un último beso mi amor- grita Jaemin corriendo donde se encontraba su caramelito.

-No hagas que se molesten contigo, no me gusta- susurró Jisung sobre los labios de su novio.

-A quién le importa lo que digan, a mí no.

-Te escuché tonto.

-Mejor me voy Jin hyung es capaz de venir y jalarme de las orejas y seguro pareceré un elefante.

-No, me gustan tus orejitas así como están.

Y como si sus palabras fuesen una predicción, Jin jalo de ambas orejas al pobre ahora peli azul.

-¿En serio él es el pasivo?- pregunto Jin incrédulo.

-¿Por qué la pregunta?- respondió con una pregunta devuelta, estaba cansado de que las personas cuestionaran los rangos en su relación.

-Es que bueno él es tan alto y tú... bueno.

-Que no sea un Jodido mastodonte no significa que no le pueda dar- respondió sin importancia y con enojo.

-No lo puedo creer, que niego.

-Haya tú.

Y el peli azul se alejó del mayor, siempre era lo mismo porque Jisung era más alto que él los demás pensaban que era el que recibía y de solo imaginar algo por el trasero le daban escalofríos.

Ya todos estaban en sus lugares y listo para dar inicio a la presentación que por tanto tiempo había practicado. Los gritos, aplausos y piropos subidos de tonos para todos los jugadores llevaron a cabo su labor, hacer un buen trabajo.


●🥀●


La presentación había sido todo un éxito gracias a que los pasos de su coreografía habían sido un tanto complejos pero bien elaborados todos quedaron satisfechos con el resultado u como se esperaba los gritos resonaron por todo el lugar, un grupo de chicas se intentaron acercar a los jugadores pero fueron interrumpidas por un profesor.

Jungkook no sabía el porqué de su desesperación por ver al pelirosa ¿Lo extrañaba? No, era imposible si apenas se vieron poco antes de la presentación y habían quedado en pasar el rato y no porque él lo haya pedido todo lo contrario si los demás se llegasen a enterar de que estaba de bebito de Jimin sería su perdición.

You Will Be My Baby ➻JikookWhere stories live. Discover now