🥀12🥀

15.1K 1K 86
                                    

Minutos más tarde Jimin y Jungkook caminaban tranquilamente por los pasillos de la escuela, ciertamente tomando una distancia prudente entre ambos a petición del menor, quien le había pedido al pelirosa se mantenga alejado para no hacerlos entrar en rumores que afectarían a la reputación del más alto principalmente.

A paso lento se dirigían a un lugar más "discreto" y apartado para poder conversar o pasar el rato sin que nadie los moleste ni los vea, Jimin como siempre complaciendo al menor para ganarse su amor aunque siempre que se preguntaba si lo estaba consiguiendo la respuesta era siempre una interrogante, realmente no sabía si tenía el amor o al menos el aprecio de parte de Jungkook, sin embargo, estaba seguro de que era así por algo el menor se dejaba de el, si se dejaba de Jimin era porque lo quería ¿no?

¿Por qué simplemente nos quedamos aquí kooki?, ya hemos caminado demasiado- se quejó formando un pucherito en sus labios.

—No seas tan quejoso y mejor vamos apúrate que no tengo todo el tiempo para ti enano— regaño frunciendo el ceño en el proceso.

—Pero si tienes tiempo para mí cuando te pones— hablo burlesco otorgándole una palmada en el trasero.

Y de esta manera se mantuvieron por cinco minutos más hasta que por fin encontraron el lugar indicado según el menor.

—¿No te apetece ir al bosque y ocultarnos?— pregunto con sarcasmo

A veces se preguntaba por qué aguantaba tanto.

—Si lo hubiera te lo aseguro que ahí estuviéramos— levanto sus hombros restándole importancia, había notado el sarcasmo en las palabras del bajo.

—¿Por qué te amo tanto?

—Porque eres el más grande idiota— respondió sin medir sus palabras que sin querer lastimaron el corazón del mayor, quien se limitó a ocultar su decepción en una sonrisa cálida y radiante.

—Tal vez... pero aun así estás aquí conmigo dispuesto a dejarte llevar por mi amor y del calor que mi cuerpo te brinda en las noches de pasión— ordeno su cabello con sus manos hacia atrás en signo de obviedad.

—Solo lo hago para no hacerte sentir mal, nada más— respondió tratando de ocultar lo inocultable.

Se adentraron a un salón que absolutamente nadie recurría, al parecer el salón de arte era el menos concurrido por los estudiantes y por lo visto por los profesores también, ya que todas las mesas estaban cubiertas por una capa bastante pronunciada de polvo.

Jimin optó por sentarse en el que aparentaba ser el escritor del profesor y Jungkook solo se quedó de pie cerca del mayor.

—Acércate más, no muerdo a menos que lo pidas bebé— ofreció su mano al castaño para que esté la tomara y así lo hizo.

Jungkook se acercó a paso lento y sintiendo atraído más al cuerpo del pelirosa, no quería admitirlo, pero lo gustaba que Jimin quisiera estar siempre tan cerca de el. Se sentía correcto.

En ocasiones sentía que era muy duro con Jimin y que lo trataba como lo peor, pero ¿qué podía hacer el en una sociedad tan egoísta y dominada por los estereotipos?. Tenía una reputación que mantener y eso era lo más le importaba.

El que dirán los demás

Se mantuvieron en silencio, silenció que no duró mucho tiempo pies Jimin se dispuso a hablar.

—Te he dicho lo hermoso que eres bebé y lo mal que me tienes— sabia que el menor le reclamaría, siempre le preguntaba lo mismo.

—¿No tienes más cosas que decir Jimin?

You Will Be My Baby ➻JikookWhere stories live. Discover now