🥀14🥀

12.8K 1K 37
                                    

Estás perfecto Jimin ahora deja de verte tanto al espejo que lo desgastaras- Yoongi odiaba cunado el pelirosa se le subía la vanidad.

—Espera un momento Yoongi tengo que estar más que perfecto— se defendió acomodando sus cabellos por última vez.

—Solo es un jodido partido Park no es una fiesta lo sabes verdad

lo se, pero irán estudiantes de todas las instituciones y no quiero que mi Kooki se fije en alguien más, así que tengo que estar mu bonito

—Te ves hermoso mochi no tienes que demostrar a nadie lo que sin esfuerzo ya eres.

— Lo sé, gracias hyung— abraso a su mejor amigo dándole un beso en mejilla era afortunado de tener a alguien tan maravilloso como lo era el pelinegro.

Dándose prisa para alcázar puestos en la primera fila para poder tener una mejor vicio del partido, Jimin no quería perderse ni el más minino movimiento de Jugkook el se considera como su fan número uno. Amaba ver como Jungkook le lanzaba besos sin que nadie se diera cuenta, esto lo hacía por cada gol que este anotaba era una pena no poder sentirlos sobre sus labios.

Yoongi y Jimin ya estábamos a las afueras de nuestro instituto porque es donde se daría el encuentro ente ambos equipos, al decir verdad estaba muy nervioso porque no sabía como se llevaría a cabo todo ese espectáculo, no me gusta el futbol en lo más minino, solo asistía para poder ver a su persona favorita. Se arriesgaría a estar en el lugar lleno de hormonales salvajes los cuales se desbarataban al escuchar que el equipo al que estos apoyaban hacia una anotación, simplemente le parecía patético y aún más cuando en vez de gritar por alguna anotación lo hacían porque no había anotaciones alguna y resultaba gracioso escuchar a los estudiantes gritar a todo pulmón que su equipo era una mierda.

Pero no vino a burlarse de los chicos frustrados perdedores, sino que vino a ver al castaño que le había robado el corazón. Estaba buscando a Jungkook y no lo veía por ningún lado es más ni siquiera había visto a alguno de los compañeros del equipo que el menor lideraba, sabía que ya habían llegado pues un grupo de chicas que estaban a su lado no paraban de hablar sobre lo guapos que eran los jugadores del equipo black swan y no las culpaba, todos eran demasiado apuestos tanto que llegaban a parecer modelos de revistas famosas, aunque la mayoría lo eran, ya que sus padres eran muy adinerados y poder ingresar a una agencia de modelaje no representaba un problema de hecho el mismo Jungkook lo era. A Jimin también se lo propusieron, sin embargo, este se negó porque no le gustaba ser el centro de atención.

Estaba tan sumergido en buscar al castaño que no se dio cuenta de que su mejor amigo ya no estaba a su lado, estaba solo por lo que no espero mucho y se dirigió a los camerinos posiblemente ahí es donde todos se encontraban.


🥀


Por otro lado, se encontraba Jungkook un poco preocupado por la demora de una persona y esa persona era Jimin, llevaba más de hora y media buscando al pelirosa y este no daba señales de vida, estaba preocupado de que no llegase y había suficientes motivos por los que Jimin no quisiera verlo ese día. El día anterior habían discutido fuertemente a pesar de que su discusión no duro más de cinco minutos era suficiente tiempo para haber dañado al pelirosa...de nuevo, Jimin estaba molesto con el porqué habían acordado verse en su casa, y cuando el pelirosa llego, este vio como una chica de su curso salía de la misma a altas horas de la noche. Es que ese no era el problema, el problema era que la había besado y ella no hizo absolutamente nada para apretarlo correspondiendo a su beso, se dio cuenta de su acción cuando sintió una mano jalar su camisa con brusquedad haciéndolo entrar a su casa de forma brusca y fue cuando empezó todo.

—¿Por qué siempre haces lo mismo Jeon?— pregunto al borde de lágrimas

—Eso no es algo que te incumba— reclamo molesto.

—Te has preguntado alguna vez cuanto me duele verte estar con otra persona... ¿Te lo has preguntado?— no lo soporto más y empezó a llorar.

—¿Y te has preguntado cuan harto estoy de tu estupidez?, sabes que yo no te busque, yo no te llame, yo no te necesito Park Jimin.

Lo último que vio fue a un Jimin sollozando y la puerta de su casa cerrándose con fuerza. Se había ido.

Necesitaba verlo, necesitaba que el pelirosa estuviera con él, sabía que había sido un completo idiota y estaba más que molesto consigo mismo, Jimin no se merecía lo que él hacía, pero sabía perfectamente uno de los fetiches del pelirrosa y era algo que él se había negado desde el principio de su "relación" si para conseguir el perdón del pequeño rosadito tenía que usar una vergonzosa laceria de conejo él lo haría. No quería aceptarlo, pero amaba cuando Jimin lo azotaba cuando hacia cosas malas o se portaba mal, nunca nadie se atrevió a pasar los límites como lo había conseguido Jimin y es que cundo el mayor decía que no, era no y él obedecía, ni sus propios padres tenían control sobre el cómo lo tenía el pelirosa.

—Que tanto estamos esperando, salgamos a patear traseros pequeños, ¿Quién está conmigo? — grito eufórico un peliazul.

— ¿Por qué siempre tienes obsesión de fijarte en los traseros de los demás?— pregunto Namjoon con curiosidad. — Me parece algo curioso y quisiera saberlo—.

— No es que me fije tanto en los traseros, es solo que supongo es una extraña manía que tengo desde muy chico— respondió Jaemin con simpleza.

— Pero nado de lo que te estoy diciendo tiene que saberlo nadie.

— Ya escuchamos lo suficiente— hablaron al unísono todos los presentes.

— Entonces olviden lo que dije, porque si Jisung se entera soy hom...— fue interrumpido por el ruido de la puerta al abrirse.

— Enterarme de qué Na Jaemin.

—Hagan como que no lo escucharon y actúen como... sí... están calvos— grito el peliazul desde el fondo del camerino.

—¿Qué tiene que ver con quedarnos calvos con que te gusta ver traseros?— preguntó Bam Bam con una notoria mueca de confusión.

Todos los presentes se quedaron en completo silencio, ya no podían decir mucho Bam Bam se había encargado de decirlo todo por lo que el resto de jugadores decidieron ignorar lo que ocurría en ese momento.

— Metido— susurró Jaemin antes de ir donde se encontraba Jisung con una expresión de notoria molestia.

—Que no diga que me dejara en abstinencia, que no me diga que me dejara en abstinencia— suplicaba en sus adentros.

Pero sabiendo como era su novio, era lo más probable que sucediera y cuando llegó donde este se encontraba, solo basto con que Jisung le dedicara una mirada penetrante, para asentir lentamente.

Lo habían dejado en abstinencia.

— Te odio tanto Bam Bam— susurró para sí mismo antes de mira al cielo y seguir con su caminata detrás de su novio.

Y le fue inevitable no mirar el buen culo que se carga su novio, lástima que no lo podría disfrutar hasta quien sabe cuanto. Talvez si tenía una extraña obsesión con los traseros, sobre todo con el de su novio.








Sorpresa, a que no se esperaba 2 capítulos seguidos 😌

⚡soy genial ⚡😑 ya quisiera, la cosa es que sorpresa. Las quiero mucho 👻 y adiós😬

💫🍭GRACIAS POR LEER🍭💫

You Will Be My Baby ➻JikookWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu