🥀18🥀

13.3K 970 42
                                    

Jungkook evitaba a toda costa toparse con el pelirosa no lo hacía porque no quisiera, como le gustaría poder hacerlo, el no lo hacía por el temor de cuál sería la reacción del más pequeño, no quería empeorar su situación él, quería volver a ser feliz, quería hacerlo feliz pero sabía que actuando como un cobarde nada solucionaría.

Sabía también que estaba exagerando con respecto a su alimentación pero no lo hacía a propósito el tenía un motivo, si bien Jimin nunca se quejó de su cuerpo Jugkook quería sorprender a su mayor, el conocía todos y cada uno de los fetiches del pelirosa y tener conocimientos de estos le daba puntos a favor.

Uno de los más grandes fetiches que según Jimin le había contado, era que se le encantaría verlo vestir una lencería de conejo, se había negado rotundamente a dicha petición.

Se vería horrible

Después de que Jimin compartiera sus excitantes pensamientos con el, había averiguado en cuanto llego a casa como era en sí una lencería de conejo, tenía conocimientos vagos, gran parte aportaba su imaginación pero no le era suficiente, necesitaba tener total conocimiento de ello por lo que decidió consultar más afondo

vaya que se arrepintió de haberlo hecho.

Lo primero que sus ojos pudieron visualizar fueron imágenes de chicos delgados con cuerpos esbeltos, finos y delicados muy bonitos y sexis, todo lo contrario de el que lucia un cuerpo tonificado y tosco, no le gusto como se vería. Lo primero que su mente le mostró fue algo que sin lugar a duda lo entristeció y empezó la inseguridad hacia su cuerpo.

Pero ahora que estaba completamente seguro de que su cuerpo se mostraba diferente, su seguridad empezó a hacer acto de presencia en su ser. Y ahora estaba en medio de una pequeña discusión entre la pareja de su amigo y su amigo, más específicamente con el mayor de todos.

—Desde cuando te doblegas ante un superior— dramatizo.

—No te estoy contradiciendo, solo es una sugerencia mi amor— respondió Jin

—Y a ti quien te pidió nada — acuso — Es a mí a quien piden opinión— refuto

El motivo de la discusión fue porque Jungkook llamo a la pareja de su amigo, Taehyung, para que le ayude a elegir que atuendo se vería mejor en el, las opciones eran las siguientes; eran dos lencerías la primera era de gatito su color bloco le había atraído y no pudo resistir cómprala, la segunda era una lencería de conejito, esta era de color negro un color favorable para su pálido color de piel, que según Tae era la más importante por el motivo de que Jimin se lo había pedido con anticipación como deseo especial.

Jin por su parte se mantenía reacio a su opinión, él creía que con la lencería de gatito se vería mucho mejor, opinión a la que su novio se oponía.

—Se supone que es una reconciliación, por ende debemos ajustarnos a la petición de Jimin— hablo frustrado Taehyung odiaba cuando su novio lo contradecía.

—No es lo que buscamos Jin, no es lo que se le vea mejor sino lo que este acorde a la ocasión—contradijo rápidamente Tae

Jungkook se estaba arrepintiendo de haber pedido ayuda a la pareja, aunque no recordaba haberlo hecho con los dos.

—Tae tiene razón, quiero úsar la de conejito, es lo que mimi pidió— hablo por primera vez el castaño —Tu hyung puedes ayudarme con la elección de tinte para mi cabello porque quiero teñirlo pero no estoy seguro del color.

Y por fin sintió que la tensión que reinaba en el lugar se desintegró rápidamente. Si quería llamar la atención del pelirosa tenía que ser astuto pues Jimin no era tonto y con lo sucedido anteriormente, era más que seguro que pondría resistencia por lo que debería ser cuidadoso con cada uno de sus pasos pero por sobre todo con sus palabras.

— Está bien, pero insisto que la de gato es mucho mejor— no dijo nada más y se retiró.

Los presentes solo prefirieron ignorarlo, Jin podía ser muy terco en ciertas ocasiones

ya sabiendo lo que usaría como plan B (la lencería) porque si Jimin no daba señales de ceder el debía actuar y poner en funcionamiento su plan, cosa que no quería, ya que quería cumplir el fetiche de Jimin en mejores circunstancias y seria cuando se hayan reconciliado, nada era seguro por lo que opto por colocarse la lencería por debajo de la ropa con la que asistiría al instituto, era incómodo, pero necesario, necesitaba recupera a Jimin su Jimin.

Era una completa tortura verlo de lejos y no poder acariciar su sedoso cabello y más cuando sabía que sus labios ya no lo podían besar, temía que mientras estuvieran separados llegara alguien que podría robarse el corazón del más pequeño, la funesta idea de imaginarlo tomar de la mano a otra persona lo afligía.

●🥀●

Jimin estaba sentado en una de las mesas del comedor del instituto y al levantar la cabeza de forma inmediata se quedó sin habla.

¿Quién era el chico que cabello rojo y buenas curvas?

No lo había visto nunca o al menos no que recuerde ya lo averiguaría, pero desde ese momento lo catalogo como el uno de los seres más preciosos que en su viada había conocido y fue cuando cayó en cuanta de algo.

Jungkook

Se sintió verdaderamente culpable, como es que se había fijado en alguien que no había sido el castaño, no podía estar pensando de esa forma porque si bien ya no tenían absolutamente nada, lo esperaba, esperaba a Jungkook y a su pronta reconciliación, sin embargo el nuevo chico lo descoloco no sabiendo qué pensar en ese momento.

Él no era de fijarse en las personas de buenas a primeras ni con el mismo Jungkook le había sucedido, pero con ese chico, Dios lo vio tan diferente que no pudo pensar en nada más que de lo precioso que era. No tenía nada que perder si se acercaba al lindo chico no iba con intenciones más allá de conseguir su amistad.

¿Qué de malo tenía hacer nuevas amistades?

Nada. Absolutamente nada  





Hola preciosa aquí estoy con nueva actualización les recuerdo que ya se acerca el  final y podría ser inesperado porque no sabremos si Jimin querrá regresar con Jugkook o se fijara en el nuevo chico lindo que vio de lejos pero que sin duda llamo su completa atención. 

💫🍭GRACIAS POR LEER🍭💫

You Will Be My Baby ➻JikookWhere stories live. Discover now