🥀20🥀

15.6K 1K 127
                                    

Sorpresa.

Era lo experimentaba en ese momento, porque lo que que veía simplemente no tenía indicios de ser de este planeta.

El chico nuevo con el cual había querido forma una amistad, resultó ser nada más y nada menos que Jeon Jungkook. El mismo chico del que se había enamorado, aquel chico que estaba presente en cada uno de sus sueños, aquel chico con el que deseaba experimentar sus más ocultos deseos.

Aquel chico que lo daño por dentro.

Ahora mostraba su cabello rojizo y ondulado el cuales se cruzaba en su rostro a causa de las pequeñas ráfagas de viento, observo sus esferas castañas en las que solo mostraban su inseguridad y desconfianza lucían un poco apagadas, sin embargo, su brillo único perduraba haciéndolos a plena vista preciosos. Su piel se notaba un poco más pálida de lo que recordaba, esa piel que a gritos lo llamaba y exigía atención, sus labios rojos mostraban signos de advertencia para aquel de decidiera probarlos. Extrañaba tenerlos sobre los suyos.

Todo de el se veía tan cambiado; tan pecaminoso; tan tentador y peligroso y lo único que podía hacer era observar, lamentaba no poder probar lo que de por si le pertenecía, si, él le pertenencia solo que el menor no no sabia o quizá, el mismo era el que carecía de conocimiento respecto a lo anterior dicho.

Sentados en el verde césped del amplio jardín se hallaban ellos dos sin saber que decir, sin saber como actuar, sentados uno frente al otro sin permitir perderse el mas mínimo detalle del contrario, desapareciendo momentáneamente en las orbes contrarias llenas de miedo y felicidad que,  aunque ninguno dijere una sola palabra, por que sus miradas las remplazaban.

Sin embargo eran muy necesarias.

Por lo que suspiro Jugkook llenándose de valor para poder enfrentar a Jimin de una vez por todas, el silencio a medida que se extendía su inseguridad crecía por ende sus nervios  aparecían y no podía que darse estancado sin haber dicho nada, necesitaba hablar con Jimin pedirle perdón por todas las cosa malas que le había hecho, decirle lo mucho que lo extrañan y mucho que lo amaba, descubrió que lo hacia,  y por primera vez no tubo miedo ni dudas. Pero quería hacerlo bien esta vez, quería mostrarle a Jimin valía la pena.

Valía la pena amar a alguien como el.

Paso sus manos por su rostro llamando la atención del pelirosa quien quedo cautivado con solo ver que el menor acomodaba su cabello tras su oreja, la gente le podría llamar necio, masoquista pero...

¿Saben lo que se siente estar verdaderamente enamorado?

Pero estaba cansado de ser siempre el que lo arreglaba todo aunque halla sido el menor el que empezaba y aquí puede engañar, ver a Jugkook nuevamente hizo que su corazón salte de emoción, amando la hermosa panorámica que le regalaba Jeon. ¿Quería que volvieran a estar juntos? si. ¿Quería besar sus labios nuevamente? por supuesto. ¿Quería enterrarse nuevamente en el menor?, como no tienen idea, sin embargo haría que Jugkook se esforzará aunque no le costaría mucho.

Ya había caído nuevamente y una caída sin retorno.

—J-Jimin  yo n-necesito hablar c-contigo por f-favor— hablo bajo el menor, los nervios lo estaban matando y la intensa mirada del mayor sobro el no le era de mucha ayuda.

Jimin permaneció en silencio un aproximado de diez segundos antes de responde.

—Esta bien Jeon— dijo aguantando tirarse encima del contrario debido a sus ternura.

—Yo...yo realmente estoy arrepentido de lo que he hecho y se que talvez tu ya no quieres nada conmigo y lo entiendo poro no puedo dejarte ir sin haberlo intentado siquiera, se lo mucho que te he hecho sufrir Jimin y me arrepiento, me arrepiento de haber lastimado a una persona tan maravillosa con tu no tengo justificativo pero por favor vuelve conmigo—  se sorprendió de haber hablado con tanta soltura teniendo los nervios de punta y las ganas de vomitar por este motivo era inevitable. 

You Will Be My Baby ➻JikookWhere stories live. Discover now