🥀17🥀

13.1K 992 58
                                    

Había transcurrido casi un mes desde la última vez que Jungkook habló por última vez con Jimin, su estado no era el mejor a comparación de los anteriores, se notaba claramente decaído pero tenía la esperanza de poder arreglar todo con el pelirosa, Jungkook había perdido una buena cantidad de musculatura y esto generaba mucha preocupación en sus compañeros y amigos en general.

Jeon Jungkook era y seguía siendo aquel que con solo una mirada irradiaba grandeza.

Solo que un poco diferente.

Su cuerpo fornido ya no lo era, sus músculos habían disminuido considerablemente, esto por la falta de su rutina de ejercicios que llegaba a ser un tanto extrema, y una dieta saludable en tan poco tiempo Jungkook sentía que realmente no valía la pena seguir mostrando alguien que claramente no era. Por su mente únicamente se cruzaban las palabras que le había dicho Jimin aquellas que tenía presente todos los días, las causantes de tanta pena.

Si hubiese sabido lo que sufriría a tu lado yo te juro que nunca me hubiese acercado a ti, nunca me hubiese interesado conocer la mierda que eres

Se las tomo muy en serio, no valía la pena pero tampoco se rendiría así como así, lo único que podía brindarle al pelirosa no eran solo lágrimas y dolor, cosas que nadie se merecía mucho menos un ser tan hermoso como lo era Jimin. El podía brindarle cosas más especiales por así decirlo.

Lo extrañaba; extrañaba el contacto de su piel, su voz, todo, lo necesitaba.

Y no era el único, Jimin se arrepentía cada día de las palabras que le había dicho al castaño, se sentía como un completo idiota y no sabía por qué.

Jungkook siempre lo trato como una completa escoria pero después de tanto no podía dejar de pensar en el Jungkook de ese momento. Después de haberle dicho todo lo que tenía retenido en su interior, vio como el castaño se desvaneció en sus brazos y lo último que escuchó salir de sus rosados labios fue un perdón y calló desmayado.

Desde ese día no han vuelto a cruzar palabra y de cierto modo lo agradecía porque no sabría como actuar delante del menor, si lo encaraba se sentiría peor por lo que trataba de verlo de lejos y se sorprendía cada vez más, el color de su piel se mostraba un poco más pálido de lo habitual, sus labios rojos le daba un aspecto delicado y hermoso.

No sabía que había hecho Jungkook pero se veía glorioso.

Eso no era lo que le sorprendía, le sorprendía la pérdida claramente notoria de su musculatura, no era normal ver a una persona con una apariencia diferente tan de repente, no, pero Jimin lo estaba considerando. Jungkook no era un sujeto exageradamente fornido pero era lo suficiente como para saber que te iría mal si te metías con él.

Ahora que su cuerpo se mostraba... esbelto, se veía sexy se veía compleja pecaminoso.

Días anteriores había visto como los amigos del castaño le exigían comer y este solo se negaba y posaba sus ojos mirando a la nada. Lo único que les decía es que estaba bien.

Y este era uno de ellos.

Jin como se conocía era el que pasaba más trabajo de entre todos, este tenía un instinto maternal que le obligaba a proteger a su menor y le frustraba no poder hacerlo.

—vamos Kooki, por favor come algo— le hablaba desesperado el más alto.

—No, no quiero hyung, estoy bien— rechazo la bandeja llena de comida que traía su amigo en las manos.

—¿Qué mierda te pasa?— y ahí iba una nueva discusión. —Hoy hablé con tu madre y se oía desesperada, me dijo que no probabas nada de lo que ella te daba, que tu comida de todos los días es leche de banana y galletas, Kook eso no es sano para ti— regaño claramente molesto.

No era cierto, claro que había reducido dolorosamente sus cantidades de comida, pero no a tal punto de llegar a ser exagerado, mucho menos a tal punto de tener posibilidades de desarrollar algún tipo de enfermedad a causa de una mala alimentación.

Lo estaba haciendo porque quería que su cuerpo se viera más fino y curvilíneo, lo quería y lo conseguiría todo por llamar la atención de aquel pelirosa que lo traía volando entre nubes. Era un amante de la comida por lo que su nueva rutina lo estaba matando.

—Está exagerando Jin hyung, sabes como es ella, comí pero le dije que redujera mi cantidad de alimentos, nada extremo, lo juro — trato de tranquilizar.

—¡Exagerando dices¡¿Cuánto tiempo llevas así?... ¡Una semana, quizá dos! No Jeon ya va a hacer un mes, un puto mes sin alimentarte correctamente (comer en grandes cantidades) Cuando comes es exageradamente poco pero cuando es de beber una jodida leche y simples galletas ahí si eres bueno, solo te la pasas comiendo montes eres conejo pero tampoco para que te lo tomes a pecho.

—Te he dicho una y mil quinientas veces que no es necesario que estés preocupado por mí, hyung sé cuidarme solo... ahora ve que una práctica te espera ¿si?, sabes que estoy tratando de bajar un poco de peso.— miro al contrario suplicante.

—Está bien, quiero que vuelvas a ser nuestro capitán porque el idita de Nam solo se la pasa besándole el trasero a su hobi— hablo con gestos aniñados

Y se retiró dejando a Jungkook solo en una de las mesas del comedor.

Jimin se había enterado de que Jungkook había dejado el equipo de fútbol temporalmente, al principio sus compañeros se quejaron pero con el tiempo supieron sobrellevarlo. Después de todo les había dicho que estaba tratando de pasar más tiempo con su madre.

A paso lento Jungkook se encaminó a la salida del comedor. Quería estar al aire libre por un momento.

Jimin al darse cuenta debatió mentalmente si debía seguirlo o no pero su primera elección fue la vencedora, por lo que se encaminó cautelosamente detrás del menor.

Sin embargo, el no sería quien daría el primer paso, esta vez esperaba que Jungkook lo hiciera, solo esperaba que este estuviera dispuesto.

Y... claro que él lo estaba.

Hola preciosas ¿Cómo están?.... no me responderán lo se 😌 pero más les vale estar bien porque si ustedes están bien yo también 😉.

Esta historia está a casi nada de terminar...por fin😬 y pues quiero que el final no sea tan pimplón por lo que estoy trabajando en eso y también quería decirles que estoy escribiendo otra historia llamada PASSIVE por si les interesa la publicaré mañana, espero y sea de su agrado y que la lean porque sino les jalo las patas a media noche, están advertidas las amo bye👻

💫🍭GRACIAS POR LEER 🍭💫

You Will Be My Baby ➻JikookWhere stories live. Discover now