🥀1🥀

28.1K 1.7K 290
                                    

Cuando se habla de Jimin las ideas salen disparadas como un cohete a punto de salir a explorar el espacio exterior, tan desconocido y conocido a la vez.

Lo primero que se les venía a la mente a las personas que hacían mención de su nombre solo podían pensar en aquel raro hermoso pelirrubio de los últimos cursos, al que se lo veía vestido con ropa color pastel la mayoría de ocasiones, por no decir todas.

Era conocido también por su belleza, la cual parecía no haber sido creada en este mundo, tenía algo que atraía a hombres y mujeres, aunque lo segundo no le iba para nada, ya que él también se consideraba una.

Siempre quiso tener a alguien que lo amara tal y como es, él podía tener al hombre que quisiera y lo buscaban para tener citas, pero él simplemente las rechazaba, ni siquiera sabía por qué lo hacía, si tanto quería estar con alguien ¿Por qué no las aceptaba y ya? Simplemente le parecían idiotas y también porque quería sobrepasarse con él y creerse superiores también.

No lo toleraba

No por ser de baja estatura y delicado bajaría la cabeza, Ja, no señor él jamás se dejaría dominar por nadie, si había alguien que tuviera que dominar sin duda que ese alguien sería él.

—Idiotas, piensan que pueden tenerme a sus pies— se quejaba Jimin por décima tercera vez.

—No te quejes ellos solo se guían por lo que ven— dijo Yoongi sin importancia.

—Pero no es justo, soy muy varonil mírame y derrítete bebé— hablo mientras hacia una pose "varonil" poniendo sus brazos a ambos lados de su cabeza y flexionando un poco su cuerpo.

—Si serás pendeja, parece que vas a cagar, nadie te tomaría enserió con ese suéter rosa y esas dragas que te cargas puesto— respondió divertido.

—Pero puedo hacer varias cosas para hacerte gritar y ponerte a morder la almohada— se acercó al más pálido poniendo sus manos en su cintura.

—Ash, no me jodas y mueve ese culo gordo que tengo hambre.

Con esas palabras Yoongi salió de la habitación del menor.

Él sabía lo de que Jimin sería capaz, mejor dejar las aguas quietas.

Yoongi y Jimin se hicieron amigos hace tres años, Jimin con 15 y él con 16, su forma de hacerse amigos no fue para nada buena que digamos se consideraban enemigos a muerte. Ya que Jimin era la primera y única diva en su salón, ERA, porque un día como hoy se presentó el muy hermoso y agradable mente amargada Yoongi todos querían estar con él y ya no con Jimin y eso le molesto mucho, así que decidió desprestigiar al contrario con bromas algo subidas de tono como poner una cucaracha en su cartuchera o pegar chicle en su cabello por "accidente", el contrario no se quedó atrás y puso a Jimin en su puesto a su modo y ya se imaginarán como, Jimin no pudo hacer más que callar y parar sus malas acciones porque descubrió que los dos tenían una actitud única, una actitud estándar, una actitud superior; una actitud de divas. Eso sin duda los hizo los mejores amigos que el puto mundo haya visto.

Poco después decidieron dirigirse a la cocina y continuar con su diálogo, Jimin queriendo convencer al mayor de que Jungkook era un buen partido para él y el otro diciendo todo lo contrario.

—¿Pero dime a que viene esa idea de querer dominar al mocoso ese?, Se ve que es bastante idiota.

— Lo sé querido, es solo que tiene algo que me atrae y lo quiero para mí— sonrió el rubio con emoción.

— Si estás consciente que un paso en falso y te rompe los dientes y hará que tu cara tenga un buen lavado en el inodoro ¿no?

— Lo sé, lo sé... pero aun así, es que ash es maldita actitud que tiene me prende y me entran unas ganas de azotar ese trasero y morderlo hasta que— fue interrumpido por su amigo a punto de morir atorado a causa de las cosas que decía.

— No me jodas Yoongi— se quejó.

— Casi muero mocoso rancio— regaño al menor.

— Pero no hice nada—Puchereo.

— Con lo que dices me basta para morir, cómo le harás eso si cada que te le acercas vienes a contarme que te romperá la cara cuando lo vuelves a molestar— dijo con obviedad.

— Si, pero... lo que haré ahora será diferente, ya lo verás.

— Solo avísame cuando estés por cambiar tu dentadura por una plástica.

— Ash, pero que apoyo gracias ¿sí?—

— Aja, lo que digas—.

Yoongi no sabía que su pequeño amigo estaba tramando y aún peor que él sería su fuente principal para acercarse y conquistar a tan guapo castaño con actitud de mierda, pero que aun así lo quería.

Cuanto me divertirá azotar ese hermoso culo que se carga... lo que te espera Jeon, lo que te espera.




Hola, hola

Les traigo el primer capítulo de esta historia espero les guste, besos


💫🍭GRACIAS POR LEER🍭💫

You Will Be My Baby ➻JikookWhere stories live. Discover now