🥀19🥀

13.3K 994 36
                                    

Las horas pasaban como si nada, como si nada importase en realidad, como si nada fuera ese día a cambiar.

Un apresurado pelirrojo caminaba apresurado por los pasillos del instituto no podía llegar tarde a sus clases de nuevo, últimamente se esta tardando mas de lo debido pero no era por que así el lo quisiera, no, sino que las circunstancias lo ameritaban.

Espiar a Jimin lo valía  ¿no?

Si bien le era fácil sobrellevar con tantas miradas encima de el pues estaba mas que acostumbrado, sin embargo ahora se veía...un poco, demasiado diferente y sentía un poco de inseguridad con respecto a su apariencia, si bien no le importaban los malos comentarios y es que era mas que obvio que los obtendría pues todo de el había cambio tan drásticamente que para algunos por no decir que la mayoría le era difícil reconocerlo y solo hacían al escuchar su melodiosa voz.

No quería que lo tildaran como aquel que cambio su todo tan solo para complacer a un ajeno, porque no era así el lo había hecho por voluntad propia y es que quería verse mejor para el peli rosa y también lo hizo por el mismo, ya estaba cansado de aparentar alguien que  no era.

Desde muy joven había sentido gusto por el rosa incluso su madre le había contado que cuando era pequeño le encantaba usar prendas de ese color y si estas no lo eran simplemente las rechazaba con la escusa de que "el rosa significaba cariño y generosidad" porque el lo era, era un niño cariñoso, amable siempre dispuesto a brindar amor.

no estaba dispuesto a cambiarlo por alguno mas.

 pero cuando creció lo evitaba a toda costa para no ser juzgado por los demás, no se vería bien un hombre "masculino" lucir ese color.

Todo era una mierda y ya estaba arto.

Paso de complacer a los demás para hacerlo únicamente a quien verdaderamente importaba, el. Nadie tenia que meter sus narices donde se lo ameritaba.

Estaba cansado de salir con chicas y chicos bonitos y pasivos, no va a negar que le gustaba tener el control por que le encantaba, el problema es que no podía hacerlo fluir a su gusto muchas veces había imaginado montar a un chico y hacerlo rogar por mas de su cuerpo, al principio se asusto por tener ese tipo de pensamientos.

Todo resto de inseguridad con respecto a su rol se desvaneció al conocer al pelirosa, él le enseño que desear algo que no se ajustaba a los gustos del resto estaba bien. 

Lastima que lo comprendió muy tarde

Sin embargo su esperanza de recuperar a Jimin se mantenía y haría todo lo que estuviera en sus manos para que así fuera porque se lo merecía, merecía ser feliz junto a una persona tan encantadora como lo era el mas bajo, su comportamiento no había sido del mejor y se odiaba por eso. 

Y se arrepentía.

Recordaba los días en los que lo único que veía era a un pelirosa completamente destrozado y herido por sus palabras hirientes y despiadadas; recordaba cuando le sonreía de forma tan bonita y el solo correspondía con muecas de asco, también cunado este se la pasaba  recordándole lo hermoso que era y le lanzaba uno que otro piropo algunos subidos de tono pero sin intenciones de dañarlo, cosa que el hacia a diario.

Había sido un total hijo de puta

Ahora lo único que tenia dando vueltas en su cabeza era la forma en la que se acercaría a él, si bien se habían visto un par de veces dudaba que lo reconociera por completo pues ambos evitaban toparse con el otro o estar cerca, usualmente usaba ropas holgadas haciendo que su ahora curvilíneo cuerpo no se notara y ese era el punto, que no se notase, no hasta estar listo para dar el golpe final.  

Ya estaba listo para darlo, había sufrido suficiente por no tener al pelirosa a su lado y no se daría el lujo de estar en las mismas condiciones un día mas, estaba mas que decidido a recuperar a Jimin. Porque si Jimin no se rindió al inicio, el no lo haría al final.

Abrió la puerta de su salón y lo primero que sintió fueron las intensas miradas que sus compañeros le regalaban se sintió incomodo sin embargo no dejo que esto lo intimidara por lo que decidió caminar hacia su puesto, sentía que el día seria muy intenso y lo único que pedía es que toda esa mierda acabara cuanto antes por que no estaba seguro de poder aguantarlo un segundo mas.

●🥀●

La campana de receso se coló entre el fúnebre silencio de su salón no espero a que el profesor le diera permiso para su salida simplemente lo hizo dejando a todos los presentes sorprendidos, Jeon no era de saltarse las reglas, era conocido por su arrogancia y por su atractivo físico que no era de secreto de ninguno que el chico era guapo sin embargo nunca se saltaría una regla dentro del salón de clases o al menos eso creían, lo que no sabían es que al castaño le valía lo que pensaran de el por que ahora tenia otras cosa en que pensar, no en el que dirán

Por que ya no lo haría nunca mas.

Su corazón palpitaba tan fuete que parecía que en cualquier momento se saldría de su pecho dejando al descubierto todas las heridas que lo decoraban, camino lo mas rápido que sus piernas se lo permitieron. Cerca pudo ver a su grupo de amigos los cuales ignoro sin importarle menos, luego les explicaría, pero en lo que si se fijo fue en las expresiones de  alegría de su hyung y su novio los que le brindaron palabras de apoyo en silenciosos susurros.

Se los agradecía 

Sonrió y con sus pasos ahora mas seguros se encamino al lugar donde se encontraba el pelirosa sabia que lo encontraría ahí, cerca del jardín del instituto pues tenia conocimiento que gustaba el aroma de las pequeñas flores que se asomaban en el lugar y lo cómodo del césped al recostar su cuerpo sobre el mismo. No se equivocó en ese lugar lo encontró y su cuerpo comenzó a sufrir espasmos por el nerviosismo y la decepción de ser rechazado.  

Pero no estaba dispuesto a que fuera así, quería a Jimin de vuelta y nada se lo impediría.

Sus manos y su cuerpo en general tembló al tocar suavemente el hombro del mas bajo y  cuando el contrario giro su mirada hacia el, supo que no había marcha atrás porque hoy se decidiría si continuarían juntos o simplemente cada uno seguiría por su camino, con dolor en sus corazones lo harían si es que no llegaban a tener su anhelada reconciliación.

— J- Jimin.








Hola preciosidades veo que ustedes me salieron bien pilas (-_^)  no creí que adivinaran que el chico pelirrojo fuera Jugkook aunque  creo que era mas que obvio pero bueno, la verdad si estaba pensando en meter otro personaje para darle mas drama pero naaaa  supongo que ya suficiente drama el que hay 😗

lamento la demora pero he estado mas floja de lo normal y no me entraban ganas de hacer nada, por favor perdonen por mi vagancia 😅 ya solo falta el final y se acabo no se si poner extras ¿ustedes que dicen? no me dejen así 🤡 

▩━━━━━━◈━━━━━━▩
𝐹𝑟𝑎𝑠𝑒
▩━━━━━━◈━━━━━━▩

𝚃𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚍𝚎𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚊𝚜𝚌𝚊𝚛𝚊

𝓔𝓹𝓲𝓹𝓱𝓪𝓷𝔂 - 𝓙𝓲𝓷

🍭💫GRACIAS POR LEER 🍭💫

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🍭💫GRACIAS POR LEER 🍭💫

You Will Be My Baby ➻JikookWhere stories live. Discover now