🥀Extra 2🥀

17.9K 1.1K 114
                                    


Dedicado a AzucenaRojas6 gracias por tu apoyo preciosa🌸💖

Si pensaban que Jugkook había dejado de ser el mismo chiquillo arrogante, mimado y consentido de siempre, pues se equivocan porque nada había cambiado es más, ahora se mostraba muy desvergonzado y esto de cierta forma le gustaba a Jimin por que por fin podía estar seguro de que su amor era completamente correspondido.

Si bien la apariencia de Jeon ya no era la misma, él seguía siendo igual simplemente él mismo y de esto todos podían ser libres testigos. Y mas si los de su equipo se trataba, siempre tomándose en serio su trabajo como capitán del mejor equipo colegial del país haciendo lamentablemente a sus amigos pagar.

—Vamos corran un poco más, no puedo creer que desde que me retire no hallan hecho nada— protesto un pelirrojo tratando de mantenerse en calma y ponerse a golpear integrante por integrante.

— No es que no hallamos hecho nada— hablo BamBam llamando la atención de todos que con la mirada le rogaban que se callase y no dijera una sola palabra pero, él no era bueno captando señales y mucho menos indirectas.

— ¿Podrías ser tan amable en tener la gentileza de contarme lo que se pasaban haciendo en mi preciada ausencia?. 

Todos los presentes permanecían callados implorando a todos los dioses habidos y por haber, el silencio que su lindamente idita medio campista. 

—Namjoon nos llevaba en las tardes a pasar en el nuevo puesto de comida rápida que queda al otro lado del instituto— hablo contento por la manera dulce con la que lo habían tratado.

Un golpe se escucho en sinfonía, todos los jugadores habían golpeado su frente en muestra de frustración. 

Ya sabiendo lo que les esperaba, no les quedo mas que seguir corriendo hasta que su maravillosamente detestable capitán les pidiera que se detuvieran que por la brutalidad del medio campista, dudaban fuera pronto.

—¡Ven, les dije! No lo inviten, que me dijeron ustedes....ni crii qui digi nidi ni is tin tinti— reclamo el portero.

—Lo siento pero me hes difícil mentir Jaemi y lo sabes— se excuso el medio campista.

Era cierto no podía mentir, si lo hacia se sentiría culpable por mas pequeña haya sido la mentira.

Los presentes guardaron silencio para continuar con su ejercicio e implorando por piedad al mismo tiempo que por arte de magia un ángel apareció justo cuando se lo necesitaba. Cuando Jimin llego al campo de visión de los jugadores estos se le abalanzaron implorándole que se llevase a Jugkook lo mas lejos que le fuera posible, realmente estaban cansados tenían más de tres horas haciendo ejercicios pesados y sus cuerpos no soportarían dar una vuelta mas. 

— Llévatelo por favor, es el capitán mas desalmado que un equipo de futbol halla tenido la desdicha de conocer— grito desesperado el delantero, llámenlo exagerado pero su hermoso cuerpo no soportaría un solo ejercicio más, y aumentando a sus desdicha, la sed que sentía pues su novio se había llevado su tomatodo y no se lo había regresado y él jamas tomaría las babas de alguien mas. 

—No exageres Jin, no he sido tan malo— se excuso para luego dirigirse a su novio, que por cierto Lucía caliente con su bata de químico y su cabello rosa todo desordenado.

—¿Qué te trae por aquí Minnie?— pregunto dulcemente abrazándolo por el cuello.

Descarado, susurraron los jugadores.

Para nadie era sorpresa ver a Jugkook actuar empalagosamente con Jimin se había vuelto tan normal para todos, que si al principio era criticado y llamado "pasiva frustrada, puta" no le importo y su comportamiento continuo, porque si él quería podía chupársela a Jimin frente a todos y nadie tenia el derecho de negárselo, aunque eso no seria muy decente que se diga.

—Solo paso a ver a mi pequeño bebé— serio correspondiendo al coqueteo de su novio, amaba a este nuevo Jugkook.

Sus ojos no querían perderse del movimiento del otro, sus labios picaban por probar los contrario y sus manos temblaban de sus cuerpos no poder tocar, la tensión era mas que evidente y para los presentes y para ellos dos y no aguantarían un segundo mas y los jugadores vieron la oportunidad de sus vidas. 

—Creo que ya es tarde deberíamos irnos a casa estamos exhaustos del duro trabajo de hoy— hablo Jackson que sentado en el frondoso césped se encontraba en espera de la salida de su amado. 

—Pero si no has hecho nada desde lo que llevamos aquí— recalco un peli rubio.

—Tu tampoco gigantón asique no hables— reclamo a Jisung.

Y antes que se arme el pleito del año Jaemin tomo a su novio de la cintura y se sentaron también en el césped, no sabía porque su novio últimamente se estaba comportando extraño con todos, no extraño de mala manera, sino que si antes era de los que se callaban el ahora reclamaba si se sentía afectado o si algo simplemente no le gustaba. Y orgulloso de su novio estaba ¿Quien no si tenia a Park Jisug de novio?. Un chico alegre y atento pero por si las moscas trataría de alejarlo lo mas que pueda del novio de Jin, porque una cosa era un cachorro rabioso y otra una fiera y Taehyung lo era.

—Jae Jae— llamo la atención de su novio que al instante lo observo.

—¿Qué paso cariño?- pregunto besando los bellas mejillas de su angel.

— Kooki y Tae Tae me invitaron a una pijamada y yo quiero ir— sonrió dulce avisándole lo que haría a su novio.

NO, tu eres una cosita bonita y las sitas bonitas no se meten con fieras, si bebé— susurro tratando no ser escuchado.

—¿!Conque fiera eh!?— fingió sentirse ofendido por las palabras del portero.

Ignorando lo anterior dicho se acercó a su novio quien lo recibió con una grande sonrisa que al instante se borro porque recodo que Tae en abstinencia lo dejo. 

— ¿Esta todo listo Tae?— pregunto el pelirrojo recibiendo un asentimiento por parte del mayor, se alejo de los brazos de Jimin para tomar al chico que estaba sentado en las piernas de su desconcertado novio. 

—Es hora de irnos pollito.

Al estar los tres listos se dispusieron a salir del lugar pero no antes de recibir un sinnúmero de quejas por parte de sus activos.

—TU POLLITO SOY YO, YO JEON JUNGKOO.

—Conejito teníamos planes para hoy.

—BEBÉ, PASTELITO, MI ÁNGEL NO TE VAYAS ESAS FIERAS TE LAVARÁN EL CEREBRO.

—Yo aun quiero a mi pequeño gigante ángelito.

—NO PIENSO DORMIR EN LA JODIDA CALLE KIM TAEHYUNG, HACES PLANES SIN MI.

—Cariño en abstinencia otra vez no.

De nada servía gritar.

— bienvenidos a mi triste vida compañeros— hablo Jin dándoles un pequeño golpe al hombro de sus amigos.

—¿Cómo soporta a Tae?—pregunto el pelirosa

—Ni yo mismo lo se Jimin, ni yo mismo lo se.

Jaemin solo pudo ver como su bebé desaparecía de su campo de visión sin decir un adiós porque una decena de besos no eran suficientes para su ahora solitario corazón.

—Deja esa cara de muerto y vámonos de aquí— propuso Jimin que si por fuera parecía tranquilo por dentro su sangre hervía, castigaría a Jugkook de la forma más tortuosa que le fuera posible porque cundo papi dice no es no y bebé debe obedecer y al parecer su bebé se olvido de cumplir con la regla que papi le dio, pero no importaba, no cuando papi estaba dispuesto hacerlo recordar.



Hola preciosxs perdonen mi demora como siempre realmente les agradezco por el apoyo y sobretodo la paciencia que me han tenido🤧
Ya con este extra doy por terminada esta historia.

Espero les haya gustado y me gustaría poder encontrarlas en otra de mis obras 😁
Cuidense mucho por favor.

💫🍭GRACIAS POR LEER 🍭💫

You Will Be My Baby ➻JikookWhere stories live. Discover now