🥀6🥀

16.9K 1.3K 88
                                    

Durante toda la semana Jimin no se le escapaba faltar a una, era puntual pues sabía perfectamente los horarios de los entrenamientos en los que participaba Jungkook, no es que sea una especie de acosador en busca de una víctima, él solamente era chico enamorado, enamorado de un imposible que jamás llegará.

Sería imposible para otra persona, pero no para él, no para Jimin porque cuando se proponía hacer algo no existía poder en el mundo que lo estuviese a conseguir su objetivo, y su objetivo tenía nombre y apellido... Jeon Jungkook.

Simplemente quedo cautivado con la belleza que derrochaba el menor, si Jimin tuviera una palabra que pudiera describir al menor sería majestuoso, simplemente majestuoso todo lo hacía con gracias y pudor, Jungkook era un claro tentación, tentación que estaba dispuesto a explorar.

En la media hora que se la pasó sentado en espera del inicio de las prácticas, no sintió cuando su mejor amigo se sentó al lado suyo.

—¿Otra vez esperado al mocoso?.

Más que una pregunta era una afirmación.

—Si, y no le digas mocoso porque él es precioso.

Yoongi realmente creía que su mejor amigo estaba loco o simplemente se le zafaron las cuerdas de la guitarra, el pelinegro no podía ni imaginar la tremenda golpiza que se ganaría Jimin por lo que estaba a punto de cometer.

—Aún sigues con tu plan en mente no es así?— preguntó Yoongi temeroso.

—Por supuesto que sí, no hay marcha atrás además no será la gran cosa, solo intentaré robarle un beso tan poco es como si fuera a caer el cielo— hablo despreocupado.

Sabía perfectamente que habían hecho algo más que darse besos con el castaño, pero de eso algo que su amigo no se debía enterar.

—¿Qué no es para tanto? Por Dios solo en tu cabeza pueden existir ese tipo de ideas, ni siquiera alcanzarás a articular una palabra porque estarás reventado en el suelo, como perro mugriento.

No será así... luego puede ser.

—Ya, ya no exageres más bien dame ánimos para continuar... pero lo haces ya mismo porque ahora mi bebé va a jugar.

Estaba seguro de que el castaño lo aceptaría como siempre, como también estaba seguro de que desecharía como siempre.

—Aja, como su majestad diga— solo esperaba que su amigo supiera lo que hacía —zopenco— susurró para sí mismo.

Para nada.

Jimin de antemano sabía que las posibilidades de ser golpeado por el castaño eran de aproximadamente el ochenta por ciento, pero recordando los diferentes escenarios en donde el castaño se ha dejado hacer de él habían sido considerables durante toda la semana y lo mejor de todo es que no se oponía a la atención que le brindaba, eso le daba puntos extras para poder acercarse sin problemas para luego ser desechado como escoria.

No será así...no esta vez.

Se podía acercar a Jungkook... bueno siempre y cuan este estuviera solo, porque de lo contrario las cosas cambiaban considerablemente.

Porque tal vez las demás no sepan, pero el comportamiento que presenta el castaño a todas las personas que lo rodean no se comparan en lo más mínimo con el que tiene con Jimin.

Pero esto no significa que le esté abriendo las puertas al pelirosa para entrar en su vida, solo lo hace para "no hacerlo sentir mal" porque de pasivo él no tiene nada, está más que seguro de su actitud dominante y es algo que el pequeño rosita no podrá cambiar.


●🥀●


Jungkook ya se encontraba en la cancha haciendo un breve calentamiento para estar preparado para cuando comience el juego, podría solo ser una práctica pero él se la tomaba muy en serio no había espacio para fallar, pronto iniciarían los Inter colegiales y en sus planes no contaba perder ya solo tenían una semana de preparación final, la plantilla estaba completa con los mejores jugadores de la institución por lo tanto no podían perder y es que sería una decepción de capitán según él, pues habían ganado los últimos años consecutivos y este año no será la excepción.

Mientras hacia unas cuantas flexiones de pecho pudo divisar una cabellera rosa muy conocida para él, aunque no le gustara admitirlo le gustaba que el pelirosa estuviera siempre para verlo a él.

"No es que me guste es solo que hace bulto entre los espectadores".

—Tu daddy nunca falla ¿no?— pregunto divertido.

—Déjame tranquilo tampoco puedo decirle que se largue y no vuelva más, además estamos en un espacio abierto y lo más importante es que estoy lejos de él.

—Aja como digas— Namjoon sabía que había gato encerrado entre estos dos, pero por hoy lo dejaría pasar, ya tendrá tiempo de investigar.

Jaemin llamó a todos los jugadores para que se acercaran y darle inició al partido donde él también participaría.

— Que empiece el partido— Grito el entrenador.

Jungkook había elegido a los mejores estaba listo para cualquier cosa que sucediera porque en sus planes no estaba perder.

Y lo que sucedería después del partido tampoco.

Hoy no escaparás de mi Jeon Jungkook— hablo para sí mismo el pelirosa.

Si él decía que hoy besaría al hermoso conejito era porque realmente lo haría.


Nuevo cap y creo que el más largo que he hecho😅, espero les guste y nos leemos no digo pronto porque la verdad no se pero eso intentare.


💫🍭GRACIAS POR LEER🍭💫

You Will Be My Baby ➻JikookTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang