🥀16🥀

12.9K 1K 83
                                    

No soportaba dar vueltas en el mismo lugar, quería saber donde mierda se había metido Jungkook, no lo sabía, pero ya estaba empezando a pensar que el castaño se estaba ocultando de él, Jungkook había desaparecido de su campo de visión poco después de haber culminado el primer tiempo del encuentro y lo había ido a buscar al camerino donde se encontraba gran parte de su equipo por no decir todo el equipo, estaban todos claro, menos Jungkook.

Le era más que obvio que el castaño se estuviese ocultando, después de todo habían peleado el día anterior se sentía mal por seguir insistiéndole al menor, llámenlo masoquista, tonto e idiota, no tenía la culpa solo era un chico enamorado y estaba dispuesto a darlo todo, todo por un amor, todo por Jeon Jungkook. Como las veces anteriores continuó con su búsqueda con la esperanza de poder hallar al castaño antes de empezar con el segundo tiempo del partido, hoy se proclamaría al ganador y al perdedor.

Y no podía estar más feliz, Jungkook tendría más tiempo para poder estar con el.

A lo lejos Jimin pudo ver una muy bien conocida cabellera castaña por lo que se dirijo a ella a toda prisa, estaba contento de haberlo encontrado su sonrisa no podía ser mayor cuando vio que era a quien tanto estaba buscando, pero todo rastro de emoción se borró al notar que el castaño no estaba solo, estaba con su exnovio y no precisamente conversando. Lo único que pudo hacer es quedarse observando el proceder del menor.

Había leído en muchas historia donde los personajes vivían escenarios similares, cuando por ejemplo la chica veía al chico besar a otra persona se iba para desaparecer del lugar y todo quedaba en un malentendido, porque al final el personaje a quien besaban lo hacía contra su voluntad y este se alejaba de inmediato al darse cuenta de su acción. Jimin creyó que eso sucedería, creyó que Jungkook se separaría del chico y le diría que todo fue un malentendido.

No pasó, Jungkook únicamente se aferró más al cuerpo del chico sin intención de separar su cuerpo del contrario.

Entonces se dio cuenta por fin.

Jungkook nunca seria para el

Sin hacer nada, continuó viendo la escena sin poder creerlo, su corazón estaba hecho pedazos, sus lágrimas adornaban sus bellas mejillas, no le importaba que lo vieran llorar, ya nada valía la pena después de todo.

Quería pensar que todo era mentira y nada era real a pesar de que lo estaba viendo con sus propios ojos, las lágrimas que se acumulaban en sus ojos impidiendo seguir viviendo tan doloroso escenario.

Entonces sus ojos se aclararon y se encontraron con los del castaño, todo fue en cámara lenta para el pelirosa que solo pudo sentir como su cuerpo era sacudido con fuerza, no podía relacionar, los gritos de Jungkook para llamar su atención se escuchaban lejanos, había pasado por mucho en un mismo día, tenía demasiado que procesar por lo que en un repentino descuido del castaño corrió, sin mira atrás, no quería saber nada de Jungkook.

Ya no.

Sin percatarse de su alrededor se dio cuenta de que había salido del establecimiento siendo recibido por una fuerte lluvia, que parecía tener conocimiento de su dolor, las jotas se mezclaban con facilidad con sus lágrimas, no podía dejar de llorar, no sabía como había podido ser tan tonto, Jungkook siempre le dijo que no lo quería, que estaba con el por simple pena, sin embargo, continuo a su lado.

Estaba por continuar a correr pero su acción fue detenida por un fuerte agarre en su antebrazo que lo obligó a girar su cuerpo con brusquedad, encontrándose así al causante, a quien menos quería ver.

—S-suéltame Jungkook— forcejeó, no obteniendo nada estaba muy débil.

—No, por favor escúchame— suplico con desesperación. —No te vayas, yo— no se permitió continuar.

Jimin sabía lo que quería decir, enfurecido se soltó del agarre del castaño quien se sorprendió por su accionar.

—¿Tú que Jeon? ¡¿Qué?!— grito lo último con dolor.

El pelirosa se acercó al cuerpo del menor y apretó ambos brazos enterrando sus uñas en ellos, no quería lastimarlo, pero lo estaba obligado.

—J-Jimin me haces d-daño— se quejó claramente adolorido.

Para esa altura Jimin estaba lleno de enojo, quería que el castaño le dijera de una vez por todas que es lo que realmente sentía por el, quería que le dijera que lo amaba, que lo quería en su vida. Estaba siendo necio pero no quería perder al castaño, lo quería con el y solo con el.

—Me has hecho daño por más de un año Jungkook y a ti parecía no importarte, ahora porque tendría que importarme— hablo enojado, sabía que con estas palabras lo estaba dañando.
—¿Te importo cuando me dejabas solo después de hacer el amor?— sacudió el cuerpo del menor con fuerza.

—Jimin— susurró con voz quebrada.

—Me trataste como la misma mierda Jungkook, sabiendo que yo te amo, tu indiferencia, tu desprecio fue acabando de a poco conmigo ¿sabes como me sentí?.

el enojo estaba invadiendo su sistema, ya no era consciente de lo que decía.

—Si hubiese sabido lo que sufriría a tu lado yo te juro que nunca me hubiese acercado a ti, nunca me hubiese interesado conocer la mierda que eres— las venas de su cuello se marcaron haciendo notar su molestia.

La situación se les estaba lleno de las manos a los dos.

—N-no digas eso Jiminnie, no s-sigas— sus lágrimas abandonaron su lugar para correr por sus sonrojadas mejillas.

A Jungkook no le dolía el daño físico sino las palabras llenas de veneno por parte del mayor, no había sido su culpa, se había encontrado con su exnovio y las emociones se cruzaron y no supo como actuar cuando el chico se le abalanzó para besarlo. Claro que tenía que responsabilizarse de sus actos, pero no lo había hecho a propósito, tenía claro a quien amaba, también con quien quería estar y a quien su corazón le pertenecía y no era a nadie más que a Jimin, pero la situación se descontroló y no supo qué hacer.

Haría lo que fuera pero quería al mayor en su vida, quería que Jimin estuviera incluido en ella por el simple hecho que lo amaba, lástima que lo había descubierto demasiado tarde.

O tal vez no, quien sabe.



Que cosas 😶

💫🍭GRACIAS POR LEER🍭💫

You Will Be My Baby ➻JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora