16. Decepciones amorosas.

13 1 0
                                    

-Joe -dije sorprendida- ¿¡Me quieres explicar qué haces en mi casa y cómo carajos entraste!?

-¡Ese niño no va a llevar el apellido de Zayn, es mi hijo!

-Creo que ya habíamos tenido esta molesta conversación, ¡no fue, no es, ni será tu hijo!

- Haz lo que quieras con tu vida, ten un hijo a los 15, cásate con el imbécil que quieras, ¡pero no te metas entre mi hijo y yo!

-Sal de mi casa en este mismo instante, a menos que quieras que llame a la policía.

No logró decir ninguna palabra que yo entendiera, solamente salió llorando y se dirigió a su auto, de algún manera tendría que entender que lo que hizo no tiene perdón, es muy hipócrita al venir a reclamarme algo por Zac, pero tal vez tenía razón.. No deja de ser su hijo por genética y yo no quería que el primer hijo registrado con el apellido de Zayn no fuera de su sangre...¡No! No me puedo confundir así, la decisión estaba tomada, Zayn quiere a Zac como si fuera su hijo sin siquiera haber nacido, eso es amor y no lo iba a tirar así porque si, ¿qué le diría? "Zayn, llegó Joe y después de todo le voy a poner su apellido, pero gracias por participar" ¡Claro que no! Yo amo a Zayn, y sé que Zac lo amará también como si fuera su padre, espera, ¿le diremos que es su padre? ¡Rayos! ¿Y si Joe regresa por él?

Mil preguntas pasaron por mi mente, me recosté en el sillón a llorar, hasta que llegó Fernanda, sin duda ella sabía cómo manejar mis sentimientos.

-¡______! - dijo asustada- ¿Estás bien? ¿El bebé está bien?

-Tranquila Fernanda, el bebé está bien, pero...

-¿Qué pasa?

-Llegó Joe, y en serio que ya no sé qué hacer.

Le expliqué todas mis dudas y ella también opinaba que lo mejor era seguir con Zayn, decirle a Zac todo el tiempo que Zayn era su verdadero padre, y por lógica iba a llevar su apellido, Zac sería nuestro hijo.

*3 meses despues*

Narra Zayn:

_______ ya tiene 8 meses de embarazo, sé lo complicado y cansado que tiene que ser, pero hemos peleado bastante desde que le pedí que se casara conmigo, no le doy mucha importancia porque sé que es cosa de hormonas o algo así, pero igual duelen algunas cosas que dice, dejó de ir a la escuela a los 7 meses, simplemente era demasiado para ella, pero yo le llevo los trabajos y tareas pendientes.

Salí temprano a la escuela y le dejé una nota:

"Ángel.

Fui a la escuela, regreso en la tarde a ver a los 2 amores de mi vida, te dejo el desayuno en la cocina (sé que no cocino muy bien, pero espero te guste)

¡Recuerda que te amo!"

Le dejé la nota en la mesita de noche al lado de la cama, le di un beso en la frente y salí.

Recorrí el poco espacio que había de nuestra casa hasta la escuela, vi el Ferrari de Joe pasar por la puerta de la escuela acompañado por Pamela, me dio lo mismo y vi de lejos a Fernanda corriendo y llorando, detrás a Harry corriendo lo más rápido que podía para poder alcanzarla, ella pasó justo a mi lado y yo detuve a Harry.

-¿Qué ocurre, Harry? -pregunté intrigado- ¿Por qué Fernanda estaba llorando y corriendo de ti?

- Yo.. Yo... - rompió en llanto- ¡es una larga historia, tengo que alcanzarla!

-¡No! - dije deteniéndolo una vez más- está muy mal, necesita pensar lo que sea que haya pasado... Ahora cuéntame.

En eso llegó Niall con un gran sándwich en la mano, su boca estaba llena de queso y lo que sea que haya tenido ese sándwich.

-Oye Hazza - dice el duende mientras salía volando un pedazo de lechuga de su boca- saliendo de Sub-Way vi que Fer salía corriendo, la detuve un segundo y me dijo que no era el momento, que la perdonara, ¿qué pasó?

- Verán, estábamos los 2 en mi casa haciendo... Bueno... Ya saben, ¿no? Y tocaron el timbre, los 2 nos vestimos deprisa y fui a abrir la puerta, era una chava que ni conozco y me besó así de golpe, me dijo: "ya te extrañaba, amor."

Obviamente me quede así de WTF?Pero Fernanda estaba parada en las escaleras, vio todo y obviamente se echó a correr de la casa, llevo persiguiéndola desde Victoriaville.

-¿Y la chava? -pregunté-

-No sé, ni me importa, amo a Fernanda y le quiero explicar todo.

-Ve a buscarla - dijo Niall- apuesto a que fue con _______.

-Yo te paso los apuntes como a _______, tranquilo.

-Gracias, chicos - dijo limpiándose una lágrima- voy por ella.

Hazza se fue corriendo mientas Niall y yo entrañamos a la escuela, en la entrada estaban Pamela y Joe devorándose el uno al otro, no me importó, pero estorbaban en la puerta.

Todos en la escuela creían que el bebé de _______ era mío, y como a ella, ya no me trataban como antes, a veces pienso cómoo hubiera sido la vida si hubiera seguido con Pamela, ahora tengo a la persona que más me entiende en este mundo, pero no puedo evitar arrepentirme de haber atado mi vida de esa manera, en medio de algunas peleas dan ganas de hacer mis maletas e irme....

New in town...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora