36. El bebé.

21 1 0
                                    

Una semana después.

*Narras tú*

Harry venía de vez en cuando a ver a Zayn y a saludarnos a todos, pero se veía muy mal...

-Hazza -dije mirándolo a los ojos- ya sabes lo de Fer, ¿no?

-Sí... Veo cómo sacan cajas a su camioneta todos los días... Todas las cajas que cargan mi dolor al saber que ella no me quiere volver a ver nunca...

-Tranquilo... Te encontrarás a alguien más -dijo Liam-

-Tú mejor no hables Liam... ¿Crees que no sé que la besaste?

-¿Qué? -preguntamos todos-

-¿Cómo rayos sabes eso, Harold?

-Lo que es espiar por su ventana, ¿no?

-Hazza, en serio lo siento, fue la emoción del momento, en serio no sé en qué estaba pensando.

-Ya déjalo, fuiste la gota que derramó el vaso, ella rompió mi corazón y yo el de ella, al menos ella encontró a alguien que lo reparara...

-No ha querido ver a nadie, ¿verdad? -preguntó Zayn-

-No... -contestó Hazza soltando una lágrima- sólo falta una semana...

-Vamos, chicos -dijo Louis- no podemos tener a _____ en un ambiente así de tristeza cuando esta a una semana de nacer Zac.

-Es cierto...-dijo Niall- lo siento.

-No, chicos, no se disculpen, a mí no me afecta, bueno, verlos mal me pone mal, pero tampoco es que vaya a pasarle algo a Zac.

Parecía que lo habíamos invocado, en ese instante Zac se movió tan fuerte que caí al piso, Zayn no se podía levantar, pero aún así salió volando de la cama, Liam logró detenerlo antes de que se lastimara mientras Niall, Harry y Louis corrían a ayudarme, me retorcía del dolor, no tenía idea de qué pasaba, Louis salió corriendo a buscar a Emma mientras Zayn gritaba como loco desde la camilla mientras Liam intentaba detenerlo, Harry y Niall lograron que me sentara en el sillón, pero yo lloraba de dolor y angustia, Emma llegó lo más rápido posible con una silla de ruedas, me lograron poner en ella y me llevaron al área de maternidad, el doctor me hizo otro ultrasonido y me miró muy serio.

-______, el bebé se enrolló en el cordón umbilical, no podemos hacer nada hasta que nazca, pero si no lo hace en menos de una semana, podría asfixiarse y morir.

No podía hablar, me seguía doliendo mucho el vientre, Harry y Niall me daban la mano mientas Louis corría a informarle a Liam y Zayn.

-Te podemos poner una epidural, eso va a hacer que el bebe deje de moverse y que el dolor desaparezca.

-¡Eso era lo que quería escuchar! -Grité- por favor, ¡ya ponganme la maldita inyección!

Así lo hicieron, me inyectaron en la espalda y en unos minutos sentí un gran alivio, cuando me dejé de preocupar el dolor pensé en lo del bebe, recordé que algo así había pasado cuando yo iba a nacer, pero todo salió bien... Tengo que tener fe de que todo va a estar bien y tranquilo como antes... La inyección ,que fue un regalo de los dioses, hacía que no sintiera nada de la cintura hacia abajo, me regresaron al cuarto de Zayn y me pusieron a su lado, en cuanto vio que entré por la puerta dejó de luchar con Liam y Louis, me miraba con los ojos llenos de lágrimas.

-Por favor dime que todo esta bien -Suplicó Zayn- por favor

-Zayn, el bebé estará bien por ahora, ya sólo falta una semana para que nazca, mientras no pase más de eso todo saldrá perfecto, ¿ok?

-¿Y por qué la silla de ruedas?

-La medicina para el dolor no me deja caminar bien.

Harry y Niall asintieron mientras que Louis sacaba a Liam para explicarle todo, nadie quería que Zayn se alterara y se hiciera daño otra vez.

Después de un rato volví a sentir mis piernas y me levanté a caminar un poco mientras Zayn dormía, me crucé con una pareja que estaba saliendo del hospital con su bebe recién nacido, estaba muy nerviosa por Zac, no quiero que le pase nada...

New in town...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora