13. Una propuesta inesperada.

21 0 0
                                    

A la mañana siguiente desperté porque Zayn me había traído el desayuno a la cama, no tenía palabras para agradecerle todo lo que hacia por Zack y por mí, recordé su vida antes de que se ofreciera ser el padre del bebé, el popular de la escuela, tenía una novia hermosa, no la quería, pero era muy bella, y la forma en la que terminó con ella no fue linda.

*flashback*

Pamela, tenemos que hablar - dijo Zayn mientras tomaba mi mano, yo apenas tenía 10 semanas- y es serio.

-¿Y qué haces con ella? suéltala, yo soy tu novia.

-De hecho -dijo Zayn- ya no lo eres.

-¡¿Qué?! - preguntó Pamela bastante disgustada- ¿me vas a dejar por esta?

-A ver, Pamela, _____ y yo tenemos nuestras razones.

-Pues soy todo oídos, y espero que sean lo suficientemente buenas para que termines conmigo.

-Pamela, _______ y yo vamos a ser papàs.

Pamela sólo se me quedo viendo en el estómago, ella no nos creía... Y yo no me quería meter mucho en el asunto porque sólo Zayn podía terminar lo que empezó y baso en mentiras, yo sabía que lo hacia por el bebé, porque aunque no fuera suyo de sangre, era suyo de corazón. Después de unos 5 minutos de sólo mirarnos, empezó a gritarme que era una zorra, que lo único que quería era arruinar su vida y demás, pero no me importaba, hasta que empezó a insultar a Zayn.

-Y tú, ¿¡qué haces revolcándote con esta!? ¡Se nota que no tienes moral! Eres una rata, ¡no eres un hombre!

Le di una cachetada.

-Al menos tiene más moral que tú, ¿Crees que no sabemos que te acuestas con cada idiota que se te pone enfrente? ¡Te metes con cualquiera! ¡Lo que hicimos él y yo fue por que nos amamos! Cosa que tú nunca llegaste a hacer, Amarlo, querelo, saber lo especial que es. Es una persona única en el mundo y tú no abriste los ojos nunca! Ahora está con alguien que sí lo valora, alguien que no lo va a perder por nada del mundo.

Simplemente no contestó...

Zayn y yo nos fuimos de regreso a la casa, sé que las únicas veces que Zayn me había visto llorar fue cuando murieron mis padres, no lloraba por cualquier cosa, pero las hormonas como que me traían un poco sentimental, intenté no llorar, pero se me salió una lágrima que recorrió mi mejilla derecha.

-Ángel - dijo Zayn- no llores, ya pasó

-No es eso Zayn - dije limpiando mi mejilla- simplemente ahora eres mi héroe, eso es todo...

-Pero, ¿por qué? No he hecho nada importante.

- ¿No? Adoptaste a mi bebé como tuyo, me ayudaste cuando más te necesité, no te importó lo que dijera le gente de nosotros ya que lo único que querías era poder estar todos juntos y formar una familia, en pocas palabras salvaste mi vida, gracias a ti ahora tengo 2 razones para vivir, y lo más importante de todo, me amas, eso no cualquiera lo haces, tienes que ser muy valiente como para acercarte a mí -Reí-

-______, yo te agradezco a ti, porque desde que murió mi Madre hace unos meses en ese accidente de auto, no soy el mismo que era antes, de hecho creo que sería buena idea decirte quién era en el pasado...

-Zayn, lo que hiciste en el pasado no me importa, tú eres quien eres ahora, en estos momentos nadie nos podrá separar, porque te amo.

*Fin flashback*

-¿Pero qué es todo esto? -Dije sorprendida al ver que traía kilos. Kilos de comida-

-Pues, sé que comes mucho, así que traje más para Zac.

Fijándome bien en la charola vi que tenía huevos revueltos, tocino, bagels con queso crema, tostadas con Nutella y una rebanada de pastel de chocolate cubierto de rosas de betún pintadas de colores, simplemente el pastel más hermoso que había visto. Zayn también empezó a comer de su plato que obviamente tenía menos que el mío, me pidió que el pastel lo dejáramos para el final, quería que lo compartiéramos los 2.

Empezamos a devorar el pastel, tomando con delicadeza los pedazos en un corte me di cuenta de que algo brillaba en él, Zayn me miraba.

-Sácalo -Me dijo mientras me acercaba más el plato.

Lo tomé y lamí un poco... Era un anillo de compromiso en forma de infinito. Zayn se arrodilló a un lado de la cama.

-______ Muñiz, quieres hacerme el honor de convertirte en mi esposa?

No podía ni hablar, ¡estaba impresionada! ¡Dios! Dicen que el que calla otorga, así que sólo lo abracé...

-Pero claro que sí, Zayn, ¡claro que sí! Pero... Sólo tengo 15 años y tú 17, eso no es legal toda vía

-Pero podemos esperar, yo esperaré toda la vida si es necesario, con tal de estar contigo.

-¡Te amo!

Salí de la cama y como lo hice muy rápido, un pequeño mareo me invadió, Zayn me detuvo los 5 segundos que duró y me fui a duchar, mi panza crecía cada ve más! ¡La amaba! Salí de la ducha y me puse unos pantalones con mis típicos converse y una blusa olgada, casi todos en la escuela sabían de mi embarazo gracias a Pamela, pero bueno, a mí no me importaba lo que dijeran los demás, ahora sólo éramos Zayn, Zac y yo.

New in town...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora