6. Pateando traseros.

30 0 0
                                    

Terminó la escuela y salimos con los chicos, Louis estaba afuera esperándonos, ya que ellos tenían planeado ir a la casa de Harry en Victoriaville para jugar videojuegos, era probable que llegara Fernanda, ya que eran vecinos. Me llamó la atención que al momento de saludarme, besó mi frente y me dijo al oído - Hola, princesa- con una sonrisa en el rostro, no soy estúpida, sé que le gusto, pero hasta ahora encajaban las piezas, y como Zayn estaba saliendo de la escuela con Pamela de la mano, decidí seguirle el juego.

-Hola, mi amor -dije besando su mejilla, fue como un beso de media luna- te extrañé en la escuela...

-Yo también, pero me encantó dormir en tu cuarto.

Ok, ya me estaba espantando un poco, ¿qué estaba haciendo? ¿Jugar con Louis para darle celos a Zayn? ¡Yo no soy así! ¿O sí? Me tomó por la cintura mientras me abrazaba, vi cómo Zayn me veía un poco desepcionado, pero de inmediato apartó la mirada hacia su novia de nuevo. Sabía que le había dolido verme tan cerca de Louis, pero ¿por qué? Se que él no quiere a Pamela, pero no sentía nada por mí, de eso estaba segura... Solamente intentaba enamorarme con su maldita sonrisa, esa sonrisa que enamora, esos labios que pedían a gritos que los mordiera... Y sus .... Sus ojos... Mi debilidad...

Me separé de Luois y me miró a los ojos, eran bellos, pero nada como los de Zayn.

-¿Irás a ver como les pateo el trasero? -me preguntó en el oído, otra debilidad mía- me darás suerte.

Me dejé vencer por la debilidad, el tenerlo tan cerca, no sé..

-Claro, digo, si Harry me invita.

-¡Sí! ¡Seguro!-Exclamó el ruloso- se suponía que era una fiesta de hombres, pero puedes ir a casa de Fernanda, así hablan de su reencuentro, después de un rato voy a buscarte y tú regresas a mi casa con Niall, Luois y un amigo mío llamado Liam.

Me parecía una idea excelente, pero no quise saltar de felicidad enfrente de Malena, sabía que el mundo se le caía a pedazos.

-¿Vienes, Malena? - le pregunté suavemente-

-No chicos, diviértanse ustedes, yo tengo mucha tarea, pero gracias.

Se alejó cabizbaja, pero nosotros fuimos muy felices hasta la casa de Harry que esta a unos 10 minutos de la escuela en auto. Llegamos y Harry le pidió a Louis y Niall que me mostraran la casa mientras él iba por Liam, todos vivían cerca, me mostraron la cocina (era de esperarse viniendo de Niall) el comedor, la sala de estar, el salón familiar y hasta el final, el sótano, pero no era el típico sótano donde tienen las lavadoras y esta lleno de humedad, más bien era un salón especial para adolescentes, tenía guitarras acústicas y eléctricas colgadas en las paredes, tapices de notas musicales, una plasma de 90 pulgadas con todos los videojuegos que puedan imaginar, era.. Era.. Era.. Asdfghjklñ!! No dudé ni un segundo y tomé una guitarra acústica. No creí que le hiciera daño a nadie. Comencé a tocar "A horse with no name", de América, y los chicos se me quedaron viendo como si fuera la niña del exorcista desnuda bailando la Macarena, terminé de tocar y se escucharon unos aplausos desde las escaleras, era Harry con el que quise suponer que era Liam, Niall y Louis quedaron petrificados después de verme tocar.

-Bueno, - dije colgando la guitarra- no pensé que tocara tan mal.

-¡No! - dijo el duende- ¡Tocas tan, tan!

-Tan Wow - dijo Louis- simplemente Wow.

- Son 2 acordes, chicos- dije sonriendo-no es la gran cosa.

-A mí me gustó -dijo Liam tendiéndome la mano- creo que no nos conocemos, soy Liam.

-Mucho gusto, soy _____.

-¿Dónde aprendiste a tocar? - preguntó Harry-

-En México, en la secundaria.

-Me tienes que enseñar - dijo Louis- lo que daría por tocar como tú.

Reí un poco y después Harry me indicó dónde estaba la casa de Fernanda, pero regresé rápido al sótano para ganar un mando del Xbox, también se sorprendieron mucho, no creían que existiera una chica como yo, que comiera a montones y no engordara, que durmiera todo el día, que tocara la guitarra, que jugara videojuegos y todo en el cuerpo de una latina. Empezamos a jugar y al final la que le pateó el trasero a todos fui yo, pero supongo que algunos se dejaron ganar para no hacerme sentir mal, como Louis. Después de un rato jugando, justo cuando estaba apunto de ganar el último nivel, alguien me tapó los ojos.

-¡NOOOO! - grité mientras me sacudía- ¡Eso es trampa! Sepan perder, ¡Muchachos!

Me taparon los ojos hasta que escuché "Game over", me los destaparon y era Fernanda junto con Louis, la abracé de nuevo.

-Te saldrá muy caro el que me hicieras perder, amiga.

-¿Ah, sí? ¿Qué tan caro?

-Un helado de vainilla con fresa encima de un pastel de tres leches.

Fernanda soltó una lágrima, como dije, yo sabía todo de ella, sabía que no le gustaba el helado de chocolate, ni los pasteles secos, pero que le gustaban los helados de fresa y vainilla y el pastel de 3 leches era su delirio.

La abrazó Harry mientras le daba un beso.

- No puedo creer que lo recuerdes - dijo quitándose las lágrimas de las mejillas- Yo, simplemente no lo pensé.

-¿Cómo no recordar la comida favorita de mi mejor amiga?

Salimos de casa de Harry en dirección a la suya, y sí, me dio el pastel que acordamos, charlamos un rato, era la única persona en la que confiaba, así que le conté el porqué vinimos a vivir aquí.

-¿Recuerdas a Joe? Mi ex novio.

- ¡Claro! El alto lindo de cabello negro, te quería muchísimo.

-Bueno, pues no me quería tanto después de todo.

-¿A qué te refieres?

-Pues, una noche me invitó a su casa, una cosa llevó a la otra y cuando metió las manos en mi blusa tomándome de la cintura lo detuve, era virgen y no quería apresurarme, pero él se puso como loco, empezó a gritar que sólo lo quería para calentarlo y dejarlo, así que me dijo que ya no iba a esperar más, me violó.

-¿Hace cuánto fue esto?

-1 mes.

Si, lo se, yo también tenía esa duda, pero no creía que hubiera quedado embarazada de 1 sola ves... ¿O sí?

New in town...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora