42. De regreso.

13 0 0
                                    

*Narra Fernanda*

No puedo creer lo que acabo de hacer... ¿En realidad estoy con Liam? Él muy buen chico para mí, nunca podría hacerme daño... ¿O sí?... Lo mismo pensé de Harry durante tanto tiempo que no sé qué pensar ahora... Medité un rato antes de quedar profundamente dormida... En un mes pueden pasar muchas cosas... Tal vez funcione... Tal vez no...

*Narra Harry*

Ver a Fernanda en el aeropuerto fue muy doloroso, pude escuchar cómo mi corazón se rompía en pedazos... Me ofrecí a ir por ella por si acaso decía que no iba a regresar, al menos quería verla una última vez... Todo el tiempo que paso en el sótano le escribo canciones, pienso que ya entablé una conversación con ella, podría cantarle al menos una vez más... Ya se estaba haciendo de noche y las enfermeras nos pidieron que nos retiráramos, el único que se podía quedar era Zayn, me dirigí a casa y llegué en 15 minutos, bajé al sótano y comencé a tocar una canción que aún no terminaba, pero era única y exclusivamente para Fernanda...

Said i'd never leave her cause her hands fit like my tshirt,Tongue tied over three words, cursed.
Running over thoughts that make my feet hurt,
Bodies intertwined with her lips
Now she's feeling so low since she went solo Hole in the middle of my heart like a polo And it's no joke to me So we can we do it all over again
If you're pretending from the start like this, With a tight grip, then my kiss Can mend your broken heart
I might miss everything you said to me...And I can lend you broken parts
That might fit like this
And I will give you all my heart
So we can start it all over again

Sentía todas y cada una de las palabras de esa canción, cada una golpeaba mi corazón y me hacia sentir cada vez más débil, ¿debería cantársela? Bah, ¿qué más iba a perder?

*Narra Zayn*

Por fin dieron de alta a mi ángel, hoy íbamos a regresar a casa después de tanto tiempo de estar encerrados en el maldito hospital, lo único que importaba es que mis 2 ángeles estaban bien.

-¿Lista, Ángel?

-Claro, vámonos.

Ella se veía agitada y muy débil, pero intentaba ser fuerte por mí, yo ya estaba mejor. Salimos de la habitación del hospital y todos los chicos estaban esperándonos, nadie le quitaba los ojos de encima a Zac, en serio que era un bebé hermoso. En el auto íbamos Fernanda, el asiento del bebé con Zac dentro, y ángel atrás, Liam manejaba y yo estaba en el asiento del copiloto.

-¿Y cómo van a hacer para despertarse cada 2 horas si tienen que estar en reposo? -preguntó Liam

-La verdad no tengo idea -exclamé- nos la tendremos que arreglar.

-Yo les puedo ayudar en la noche -dijo Fernanda- podría quedarme en el cuarto de visitas y despertar en la noche con Zac el tiempo que ustedes necesiten.

-Claro que no, Fernanda -dije riendo- ya veremos cómo nos las arreglamos.

-Vamos, chicos, se lastimarán si no están en reposo todo el día y es mi sobrino. A demás, no quiero dormir sola en mi casa, es muy grande para estar sola.

-Està bien -suspiro Zayn- ¡pero será poco tiempo!

-Genial, Gracias! -exclamó Fernanda-

*Narras tú*

Llegamos a casa y bajaron los chicos que venían en el otro coche para ayudarnos a bajar, traía a Zac en brazos, subí las escaleras y lo recosté en la cuna de su cuarto para dormir, regresé a la sala de estar y senté en el sillón más grande.

-Listo -exclamé- ya estamos al fin en casa.

-Al fin los 3... -suspiró Zayn sentándose a mi lado-

-Zayn, ¿me puedes prometer algo?

-Claro, Ángel, ¿qué ocurre?

-Por favor, prométeme que no me dejarás, que no nos dejarás.

-¿Cómo puedes siquiera pensar eso Ángel? ¡Yo nunca los dejaría! Por más difíciles que se pongan las cosas siempre estaré con ustedes.

-Gracias Zayn, en serio gracias...

New in town...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora