7. El accidente.

33 1 0
                                    


Lo pensé durante varios minutos, ¡Imagina cómo sería el estar embarazada! Siendo adolescente ya es muy complicado, pero siendo causa de una violación, peor aún... No quería ni pensarlo....

-Tranquila - dijo Fernanda- todo va a estar bien, estoy segura de que si cualquier cosa pasa, aquí vamos a estar todos para apoyarte, pero deberías decirle a los chicos para que sepan.

-Creo que tienes razón, pero no será ahora, sólo si algo llega a pasar.

Comimos el pastel y llegó Harry, él se quedó en casa de Fer mientras yo regresaba a la suya, hablé con Louis un rato más acerca de Malena, me tenía muy preocupada...

-Espero que pueda superar lo de Harry - dije- tiene que aprender que eso del amor y en general los sentimientos no sirven para nada más que para lastimarte.

-¿Por qué dices eso? El amor de de lo más bello que hay, y bueno, los sentimientos vienen incluidos con nosotros, no los podemos evitar, ¿Crees que no tienes?

-Sé que tengo, sé que están ahí, pero simplemente no los siento, es como si estuvieran dormidos.

-Qué lástima, si así sin sentimientos eres genial, no me quiero ni imaginar con sentimientos, serías de las mejores personas que hay.

-Tal vez sí, pero no lo sabremos nunca...

-O tal vez sí, todo puede pasar, podría llegar... Alguien - dijo entrelazando mis dedos con los suyos- que pueda despertarlos.

Voltee a verlo y quedamos nariz con nariz, sentía su respiración tan cerca de mí... No pude más... Nos fundimos en un gran beso... Fue un beso cálido, sus labios suaves junto a los míos, era algo... Padre, sí, con esa expresión, estuvo padre e interesante, pero no sentí ese "click".... Aunque no creía que lo fuera a sentir jamás... Solamente le seguí el juego, pero sentí que en realidad me quería, él sí estaba enamorado de mí y yo sólo le seguía la corriente, tal vez en el fondo sí lo quería, ¿O sólo lo estaba usando para darle celos a Zayn? ¡Rayos! ¡No sé qué hacer! Terminó el beso y sólo estábamos juntos, no decíamos una sola palabra, no era necesario, sus ojos hablaban por él... Sí me amaba después de todo.

-No sé si sea el momento más indicado para preguntarte - dijo sin despegarse de mí- si... Quieres... Que estemos juntos...

Lo pensé bastante, no sabía qué contestar, podía darle una oportunidad para ver si lo que sentía por el era cariño o sólo era alguien más para mi.

- Pfff... - suspiré- podríamos... Intentarlo... Pero no te aseguro nada, ya sabes que no tengo sentimientos.

- Para eso llegué yo, soy su despertador.

Yo no me quería volver a enamorar, ¡no podía! Pero podíamos intentarlo...

Sólo nos abrazamos unos minutos, le pedí que me llevara a casa, ya era muy tarde y de nuevo se me había olvidado decirla a mi mamà que iba a salir... Esperaba un gran castigo de regreso a casa, él tomó las llaves del auto de Harry, iba a regresar a jugar toda la noche de todos modos, me despedí de Liam, a Harry y a Niall los iba a ver en la escuela, salimos de la casa y llegamos al auto de Harry, Louis me ayudó a abrir la puerta del auto, es muy caballeroso, llegamos a mi casa, bajó conmigo hasta la puerta y me besó de nuevo... Seguía sin "click"...

Abrí la puerta y aunque sólo eran las 10:00 ya me imaginaba a mi mamá con mi papá al lado de la puerta listos para decirme: ¿¡Qué horas son estas de llegar, señorita?! Pero no estaban... Ni ellos ni su auto... Supuse que habían ido a cenar o algo así. Subí a mi habitación y me puse algo más cómodo, bajé a la cocina, tenía hambre, como de costumbre... Tomé un plato de cereal hasta que empezaron a tocar desesperadamente la puerta, escuchaba la voz de Fernanda que me gritaba.

-¡_______! ¡_______!¡Por favor!¡Dime que estás ahí!

Le abrí la puerta, no sabía qué pasaba, me abrazó y vi a todos los chicos detrás de ella, sorprendentemente también estaba Zayn.

-¿Qué ocurre, chicos?! Me asustaron mucho, aquí no es la fiesta - dije entre risitas-

-______, ¿y tus padres? -Preguntó Liam- por favor dinos que están aquí.

-No chicos, llegué desde hace rato y no estaban, ¿por?

Todos se miraron entre sí, nadie me decía ni una sola palabra.

-Oigan, es en serio, ¿qué pasa?

-¿Viste las noticias? -Preguntó Niall- si no, pon la repetición, no creo que nosotros podamos decírtelo mejor.

Todos asintieron, me estaba asustando mucho, encendí la televisión y puse el canal de las noticias... Era la nota de un accidente.

*Noticias*

-Así es, chocó un auto en la calle _______ ( la calle que quieras), al parecer iban ebrios y a máxima velocidad, era una pareja, el hombre murió y la señora está siendo llevada al hospital para operarla, por favor, familiares de los 2 presentarse en el hospital ________ ( el hospital más cerca de tu casa o el que quieras) aquí les mostramos una foto del cadáver y de la señora.

*fin noticias*

Por si lo dudaban, sí, eran mis padres... No lo podía creer, sólo me quedé callada y comencé a llorar, a gritar, gritaba de desesperación, me sacudía, no sabía qué hacer, sabía que ahí estaba todo mundo para apoyarme, Louis me tomó en sus brazos y le pidió a Fernanda que me acompañara a vestirme para poder ir al hospital a ver a mi mamà, así lo hizo... Subimos y me metí a bañar, o se supone, simplemente me quedé vestida y me senté debajo de la ducha, escondí mi cabeza entre mis rodillas y lloré mientras se empapaba mi ropa, después de ver que no salí del baño en media hora, entró Fer, me vio y solamente se sentó a mi lado, apagó la ducha y recargué mi cabeza en su hombro, unos 10 minutos después Niall tocó la puerta, era muy tierno, y me ayudó a levantarme junto con Fernanda.

-Llegó Malena - dijo Niall- le llamó Zayn.

-Gracias, Niall - dije sin ánimos- sólo tengo una duda.

-¿Cuál? - preguntaron los 2-

-¿Cómo sabían que eran mis padres?

-Yo estaba viendo la televisión con Harry y cuando estábamos cambiando los canales vi la foto de tu madre, recordé el día que fui a tu casa en la secundaria para que me enseñaras a tocar la guitarra y llegó a cantar con nosotras.

-No pensé que la fueras a recordar.

-Lo hice, y le dije a Harry, fuimos a su casa por los chicos y de venida para acá vimos a Zayn muy sólo y sabíamos que el también era amigo tuyo, queríamos ver si no habías ido con tus padres, Louis acababa de llegar de dejarte, así que supusimos que no, pero queríamos apoyarte todos juntos.

Terminé de arreglarme como pude, tuvimos que ir en 2 coches, todos querían estar conmigo en estos momentos. Llegamos al hospital en el que estaba mi mamà, le pregunté a una enfermera por la señora del accidente, le dije que era su hija, me vio joven y se compadeció de mi, me dijo que la estaban operando, que había salido volando del parabrisas y tenía muchas vidrios clavados por todo el cuerpo, que me iban a llamar cuando terminara la operación para poder ver cómo salió todo, me senté con los chicos en la sala de espera, esperamos horas y horas, nadie se iba, todos estaban ahí conmigo, eran las 9:00 de la mañana y salió un doctor.

-Hija de la señora _______ ( nombre de tu mamá).

-¡Yo! ¡Soy yo! - salté de golpe en dirección a él- ¿Cómo está? ¿Cómo salió todo?

-Su madre está en terapia intensiva, puede pasar a verla, pero no está despierta. Le voy a ser honesto, señorita, no creemos que tenga muchas esperanzas, sería bueno que se... Despidiera.

-Muchas gracias, doctor.

Me dirigí hacia mis amigos, el más preocupado, a decir verdad, era Zayn, les dije que iba a verla, que si querían ir a descansar, lo hicieran, pero no creía que me fueran a hacer caso. Me forraron de batas, cubre bocas y gorros para el pelo, caminé por el largo pasillo en dirección a su cuarto... Abrí la puerta y la vi llena de tubos, conectada a mil aparatos, mis ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Mamà? - fue lo único que pude decir, me desmayé...

New in town...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora