22. Dudas.

22 1 0
                                    

Todos quedamos paralizados, ¿un transplante? Tenía que llamar a su padre de inmediato, le mandé un mensaje con la dirección del hospital y hasta abajo en mayúsculas "URGENTE".

¿De dónde íbamos a sacar un riñón para Zayn? Espero desesperadamente que su padre pueda hacer algo por él, Yaser llegó casi de inmediato, se veía agitado.

Le explicamos todo y se quedó conmigo mientras mandamos a Niall y a Liam a buscar a Harry, no sabíamos nada de él desde que fueron a la fiesta, no quería que le hubiera pasado nada como a Zayn... Los chicos accedieron y sólo se quedaron conmigo Malena, Fernanda y Yaser.

Todos estábamos sumamente asustados, yo no podía perder a Zayn, es mi razón de ser, no sé qué voy a hacer si él... ¡No! ¿En qué estoy pensando? No lo voy a dejar ir.
Aunque, ahora que lo pienso, eso dije de mi madre...

Pensé mucho la situación y ahora que lo recuerdo, su madre también había muerto, en cuanto me dieran noticias, iría a visitarla al cementerio...

Pregunté una vez más, pero ahora a una enfermera distinta porque la que siempre estaba ahí, había terminado su turno, creo... Me dijeron que un doctor iba a ir para darme noticias de su recuperación.

Así fue, salió el mismo doctor que me dijo que necesitaba un transplante.

-¿Sra. Malik?

-Aquí estoy, por favor dígame cómo está mi prometido.

-Lo tenemos en observación en terapia intensiva, estaá despierto, pero para evitarle dolor lo tenemos un poco anestesiado.

-¿Puedo verlo?

-Claro.

Al caminar por el pasillo hacia su habitación, sentí lo mismo que cuando fui al de mi madre, desesperación, nervios y hasta miedo de perderlo.

Llegué a su cuarto, y de nuevo sentí que el alma me colgaba de un hilo al verlo conectado a tantas cosas... Pasar por todo esto otra vez no es tan fácil como es contarlo... Tan sólo entré y sus ojos se iluminaron. Caminé lentamente a su cama, hubiera corrido, pero es otra de las cosas que no puedes hacer embarazada.

-Ángel - dijo Zayn con las pocas fuerzas que le quedaban- ¿Qué pasó?

-Amor - dije entrelazando mis manos con las suyas- es muy complicado.

-Estás usando mi anillo - dijo con lágrimas-

-¡Claro! Eres mi prometido, y en cuanto...

-Está pasando algo y no quieres decírmelo, ¿qué pasa?

-Zayn, quiero que me expliques por qué tomaste tantas aspirinas.

- ¿Aspirinas? ¡Ah!... Ya recuerdo... Desperté en la mesa de DJ en la casa de Pamela y me dolía bastante la cabeza, supuse que por la resaca, salí de ahí y el simple sonido de un celular lo aumentó, después nos gritamos un poco, me di una ducha pero todo empezó a dar vueltas, salí lo más rápido que pude de la regadera y tomé el bote entero de aspirinas para que se me calmara el dolor, pero caí y es todo lo que recuerdo... Nada grave.

-Zayn, es muy grave... Te tienen que hacer un transplante, tienes cirrosis.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, sólo recargué mi cabeza en su pecho y los 2 lloramos.

-Ángel, vamos a salir de esta, ¿ok? Te lo prometo.

Asentí.

-Ve a descansar a la casa, ¿quieres?

-No te voy a dejar aquí.

-¿Quién más vino?

- Todos menos Harry, mandamos a Niall y a Liam a buscarlo, así que afuera sólo están Fernanda, Malena y tu padre.

-Está bien, ellos llegan en un rato con Harry y cualquier cosa urgente aquí esta mi padre, le va a hacer daño al bebe estar aquí tanto tiempo.

-Creo que tienes razón, pero sólo me voy por el bebé, que quede claro que sí por mí fuera, estaría contigo todo el tiempo.

-Lo sé, Ángel, ahora ve.

-Te amo, Zayn.

-Yo a ti ______

Salí de su cuarto aún llorando y fui con su padre y a las chicas, todos estaban de acuerdo en que fuera a descansar, así que salí del hospital y tomé un taxi a la casa, entré y subí a meterme en la tina, adoraba poder tener un tiempo para mí de vez en cuando sumregida en el agua... En cuanto empezó a enfriar, salí y me vestí. Sólo tenía que hacer una parada más antes de regresar al hospital .. El cementerio...

New in town...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora