11. Regresó.

27 1 0
                                    

-Es niño, es un pequeño niño saludable

Zayn lloraba de emoción, los dos queríamos un niño, íbamos a tener a nuestro pequeño Zac Javadd Malik Muñiz, ya me lo podía imaginar corriendo por toda la casa, diciéndole "Papá" a Zayn, simplemente empezaba a gustarme mi vida. Salimos del doctor y le dijimos a los chicos, ¡todos estaban muy emocionados! El bebe iba a ser de todos, a todos les iba a decir tíos, estaba muy emocionada, ¡Ya quería que naciera!

Los chicos se adelantaron para colgar los afiches y algunos globos que faltaban mientras Fer, Malena, Zayn y yo fuimos a ver cosas para el cuarto de Zac, escogimos una bella cuna de madera color café obscuro, el color del cuarto iba a ser azul, necesitábamos ropita, una mecedora, un cambiador, mamilas, chupones, juguetes y pañales, etc etc.

Llegamos a casa de Harry y todo estaba listo, le tapé los ojos a Zayn y entrando vimos todo lleno de colores, para mi sorpresa ahí estaba Louis, parecía feliz... No sabía qué había hecho en todo el día, no creí que se hubiera quedado en la casa de Hazza...todos estábamos festejando a mis dos muchachos, todo era felicidad, Zayn se acercó a mi, se arrodilló y besó mi panza.

-Ustedes son mi razón de vivir ahora -le dijo al bebe, como si estuviera hablando con él- Espero que te portes bien con mama y no la patees, yo sí pateaba a mi madre...

En ese mismo instante el bebé pateó, todo parecía un cuento de hadas...
Pero... escuché una voz detras de mí... No... Yo conocía esa voz... Esa voz que puede hacer que cualquiera se derrita, yo ya había caído ante esa voz una vez... Pero no pensé que fuera él, deseaba que no fuera él.

-¿______? ¿Eres tú?

Volteé y lamentablemente mis temores fueron ciertos... Era Joe, Joe Jonas...

New in town...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora