Desafío #37: Resultados

221 24 13
                                    

¡Damas y caballeros! La competencia en este desafío ha estado reñida y es por eso que tardamos en traerle los resultados, hemos recibido participaciones muy creativas y somos muy felices de ver la acogida que tienen los desafíos ✨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Damas y caballeros! La competencia en este desafío ha estado reñida y es por eso que tardamos en traerle los resultados, hemos recibido participaciones muy creativas y somos muy felices de ver la acogida que tienen los desafíos ✨

 Sin más pre ambulo, presentamos a los tres ganadores de este desafío. 

¿Tu nombre no figura en esta oportunidad? No te preocupes ¡Recuerda que todas las semanas tienes un desafío nuevo! La práctica hace al maestro y nosotros queremos que mejores con estos pequeños retos ❤️ 
Nos volveremos a ver el día: Viernes 28 de Agosto.


¡Los esperamos!

*La forma en la que se muestran los participantes no tiene un orden específico.


***

YesiArriaga

Dicen, que del amor al odio, es un solo paso.
Que de la amistad al amor, es un solo paso. ¿Sabes? Uno no decide de quién enamorarse. Y sé, que me terminaría odiando por no decírtelo, y que te odiaria, por permitir, que me enamorara de tí...

Debí suponerlo desde el primer día en que te ví, que algún día, me perdería en los ojos cafés de tu mirada, en tu risa escandalosa, en tus muecas, en tu olor.

Me enamoré completamente de tí, incluso de lo que dices son tus imperfecciones. Aunque para serte sincera, no hay imperfección a los ojos de una persona enamorada.

Hace ya un largo tiempo que había tratado de hacerme la idea de que mis sentimientos por tí, eran temporales. Me equivoqué, jamás pude superarte. Ahora que te vas, me ha entrado esa sensación de que te voy a perder, y tengo miedo, porque sé, que me dolerá demasiado que no estés.

Tomé esa decisión, confesarte mis sentimientos, porque si no lo hago, igual te perderé.

Si supieras cuánto tardé en tratar de buscar las palabras correctas para expresarte mi sentir... ahora aquí estoy, temblando de nervios y con los ojos clavados en tí, mientras te veo leer seriamente la carta que escondí entre tu regalo de cumpleaños y de "despedida".

Odio los silencios incómodos, sin embargo, aquí estoy, ahogandome en uno.

Quise hablar, pero me ví interrumpida, cuando me miraste, y una sonrisa iluminó tu carita.

—"Si supieras cuánto esperaba que esto sucediera"

Hay historias que no comienzan cuando naces y terminan cuando mueres, y ésta, es una de ellas. Tus palabras dieron fin al silencio, nos abrazamos fuertemente, sin saber, que con ellas, también inició una nueva historia a tú lado. Una historia, donde tú y yo, seríamos los protagonistas.

***

SonFuentes

Desafíos de Novela JuvenilWhere stories live. Discover now