Desafío #73: Resultados

218 29 21
                                    

¡Feliz domingo, sensuales seguidores!

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

¡Feliz domingo, sensuales seguidores!

Antes que nada quisiéramos pedir una disculpa por tardar en la publicación de los desafíos. 

Al igual que todas las semanas abrimos este apartado extendiendo nuestro agradecimiento por la hermosa acogida que tuvo nuestro último desafío, es muy gratificante ver la calidad de talento que hay en el perfil <3 

Sin embargo, queremos recordarles lo siguiente para que su participación no se vea afectada: Recuerden seguir al pie de la letra las indicaciones que brindamos (principalmente en la cantidad de palabras que pedimos, ya que de lo contrario, esto podría afectar su evaluación), adicionalmente, les recordamos que al ser un perfil de novela juvenil, dicho elemento tiene que ser algo predominante en los relatos que se presentan y posteriormente pueden ser reforzados por otros géneros como por ejemplo: juvenil / romance - juvenil / ciencia ficción - juvenil / suspenso, etc.

Ahora si, pasamos a presentar a los ganadores de nuestro último desafío <3 

***

MariIsALittleChaos

Todo lo que está detrás de la palabra «soltar» es más complicado de lo que debería ser. Pero, ahí estaba yo, haciendo de una separación un problema más complejo del que era, algo que nunca me correspondió.

Mi hermana me dijo:

— No puedo ser yo quien se separe de él, ve tú por mi.

Y eso supuestamente hice, incluso si protesté en un principio, pues, le obedecí en contra de todas mis convicciones y mi moral, cubriendo su cobardía y siendo espejo de sus más puros sentimientos. Y por pureza, no me refiero a bondad, o a la homogeneidad, me refiero a que era el espejo de sentimientos que no se mezclaban con otros, siempre irracionales, desganados y polarizados.

El azul ocaso caía sobre mis hombros, y el verde del pasto cada vez se opacaba más, mis pies se hundían en la tierra que no veía, y que, sin llevar mis gafas, probablemente se trataría de una imagen abstracta. A través de los cristales, observaba el hombre que era pareja de mi hermana, su porte distintivo y feroz, el que mostraba en el instituto, de pronto ya no estaba. No era más que un cachorro perdido en una gran jungla, la cual probablemente era este problema, el clímax de una relación que arrastraba tanta toxicidad que era enfermizo. Supongo que por eso, soy yo la responsable de romper con todo esto.

— Lo siento — lo encaré. — Creo que es bastante obvia la respuesta.

Sus ojos se alzaron para detallarme lo cual aumentó mi nerviosismo.

— Tenía la esperanza de verla una última vez.
— Ella no quiere hacerlo.
— Debería hacerlo, es lo que nos merecemos ¿no? Si este es el final, debió ser valiente y decírmelo.

Él tenía razón, no debí ser yo quien aceptará decir esta noticia.

— Pero, ¿qué ganarías con todo esto? ¿Esperabas que ella regresara a tus brazos fácilmente como siempre?
— No lo sé, sinceramente no se que espero, pero, ya no puedo hacer nada ¿verdad?

Le di una sonrisa ladina y triste, negué levemente con la cabeza. 

Sobra mencionar que después de eso, me despedí y me fuí a casa, el ocaso en colores azules y naranjas me acompañaba, y la encontré destrozada, a mi hermana, temblando del llanto y del dolor. Aún debatiéndome que si estaban haciendo lo correcto o no.

Desafíos de Novela JuvenilOnde as histórias ganham vida. Descobre agora