Desafío #54: Resultados

150 13 37
                                    

¡Saludos, sensuales seguidores!Cómo todas las semanas venimos a traerles los resultados de los desafíos semanales que organizamos en el perfil

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Saludos, sensuales seguidores!

Cómo todas las semanas venimos a traerles los resultados de los desafíos semanales que organizamos en el perfil. El último desafío estuvo en verdad muy reñido, y fue difícil llegar a un acuerdo porque encontramos relatos sensacionales.

Al igual que todas las semanas, les recordamos leer con cuidado las bases que se colocan en la parte final de los desafíos, de esta forma no se restan puntos en la participación. 

Ahora, sin más preámbulo, les presentamos a los ganadores.

***

fujoshi120otaku

Esa mañana fui a la cafetería, como siempre, me atendió la misma mesonera, pedí el mismo batido de café como los anteriores meses.

Voltee y allí estaba la misma persona de hace semanas.

Viene todos los días al mismo sitio que yo.

Pide lo mismo que yo.

Pasa por la misma calle que yo.

Es exhaustivo.

Mi abuela decía que todos teníamos que crear nuestra propia rutina, que con el tiempo nos ayudara, que sabia era.

Terminamos los batidos.

Me levanto.

Se levanta.

Dejo que salga primero de la cafetería.

Caminamos, espero el momento adecuado para actuar.

Un callejón.

Apresuro el paso y sin pensarlo arremeto, pongo mis manos alrededor de su cuello sin soltar el agarre, aprieto mientras forcejea.

Ganó.

Saco el celular de mi bolsillo y comparó el objetivo.

Suéter gris con un búho en el medio, cabellera rubia.

Objetivo cumplido.

¿Mi abuela apoyaría estas rutinas?

Fin.

***

_ElenaGL

Estaba flipando. Aquel señor acababa de lanzar un aire negro que parecía podrir todo a su paso y, por alguna razón eso empezó a ponerme alerta. Pero no era la reacción normal que solía tener ante situaciones de peligro, sino que era como si mi cuerpo ya hubiera pasado por esa experiencia y tuviera muy claro cómo tenía que reaccionar.

Cuando había ido aquella mañana a la cafetería para cumplir con mi rutina diaria, lo último que esperaba es que un hombre de mediana edad se pusiera a pelear con aquel chico joven, lanzando fenómenos extraños a los que no encontraba explicación.

Desafíos de Novela JuvenilWhere stories live. Discover now