Arco 15: Padre indiferente en los últimos días-1

539 45 1
                                    

  El comienzo de la temporada escolar en septiembre entró en el equinoccio de otoño, pero el clima sofocante no cayó sino que se levantó. El sol abrasador sobre mi cabeza parece haberse olvidado de moverse hacia el sur este año. Ha estado colgando alto en el cielo sobre Beijing, mostrando una presencia que no puede ser ignorada.

Qi Lei, que acaba de ingresar al tercer año de la escuela secundaria, escuchó al maestro que no estaba enérgico en el podio, tirando de su cuello con irritación, y se sintió aburrido y aterrado al mirar el clima afuera.

Cuando estaba acostado en la mesa y no podía dormir en la misma mesa, levantó las cejas y sugirió: "Hermano Lei, ¿no se salta la clase? Lao Song no está en buena forma hoy. Escuchar su conferencia es casi molesto. ¡Molesto! "

Qi Lei estuvo de acuerdo con la misma mesa. También estaba molesto por el maestro que asistía a la clase, pero mirando el clima afuera, no se enojó y dijo:" ¿Qué escape? ¡Hoy no moriré cuando salga! "

"¿Qué tal si vamos a un cibercafé si no vamos de compras? En este clima, debemos sentarnos cómodamente en la sala con aire acondicionado y jugar algunos juegos. Verá, el maestro y los estudiantes de nuestra clase no están en el estado hoy. ¿Por qué nos quedamos aquí? ¡Un desperdicio de juventud! "

Qi Lei no estaba de humor para mirar a los demás, pero después de sentir la disminución del aire acondicionado en el aula, se sintió atraído por el aire acondicionado del cibercafé.

"Vamos, llama al hombre fuerte y al lunático".

Zhao Xiaofei en la misma mesa hizo un pedido, y después de un OK, comenzó a llamar a los otros dos.

Entonces, en la última fila de la tercera y segunda clase, diez minutos antes de la clase, hubo una pérdida repentina de cuatro personas.

El profesor Song, el profesor de chino que estaba en clase, miró a los cuatro estudiantes que se escabulleban bajo su nariz, especialmente a Qi Lei, que tenía una buena calificación. Suspiró y luego miró el reloj en la pared trasera del aula. También espero con ansias el final de esta clase pronto.

¡El día caluroso es simplemente anormal!

El clima anormal ha durado más de 20 días, y se ha vuelto más y más obvio desde septiembre.

El Qi Lei y los cuatro entraron a un cibercafé más cercano a la escuela lo más rápido posible, y el aire acondicionado en sus rostros los hizo temblar.

"¡Joder, genial!"

"¡Todavía hace frío en este lugar, y el aire acondicionado en el aula ha estado caliente desde hace 800 años!" ¡

Los dos comenzaron a buscar espacios vacíos que estaban conectados entre sí, pero mucho menos la conexión, no había un solo espacio!

Zhao Xiaofei estaba desesperado: "Jefe, ¿todavía tiene un lugar?" Los

cuatro son clientes habituales y miembros aquí. El dueño del cibercafé los conoce bien. Al escuchar la pregunta de Zhao Xiaofei, se encogió de hombros y dijo: "No, hoy llegas tarde, yo Todavía hay algunos sofás en el piso de arriba. Si no quieres salir, quédate allí y juega con tu teléfono móvil ". Los

cuatro estaban irritados y querían salir directamente. Desafortunadamente, salieron del aula y sudaron. En este momento, no quieren moverse en la habitación con aire acondicionado". .

El loco, Wang Feng, sugirió: "¿Qué tal si subimos y jugamos? ¿Qué tal si agrupamos pesticidas?"

Qi Lei echó un vistazo al clima exterior y acordó: "Vamos, vamos a refrescarnos en la parte superior".

En los años en que era padreWhere stories live. Discover now