el padre que huye de casa-2

446 58 10
                                    


La anciana mantuvo la calma durante los últimos días. No actuó como un demonio ni escogió y eligió a su nuera. Esto permitió que Yang Tingshuang, que había despedido con éxito al jefe, volara.

"Marido, ¿tu trabajo aún no se ha determinado?"

"Espera".

Qi Sheng también renunció lo más rápido posible, incluso porque no tenía proyectos a mano, la entrega del trabajo fue más rápida que la de Yang Ting.

En los últimos días, tampoco ha estado inactivo, ha sublimado todos los proyectos que el propietario original ha realizado a lo largo de los años.

El código densamente empaquetado en la pantalla de la computadora hizo que Yang Ting pareciera atónito, preguntándose por qué hay un trabajo tan mágico.

"Marido, mi madre se va mañana". "

Bueno, el tren de alta velocidad de mañana ya ha sido reservado".

Qi Sheng miró la pantalla y escribió la última línea de código, girando la cabeza para ver las comisuras de la boca de su esposa que no podían evitar la polla.

"¿Alabaste a

mi madre por cocinar deliciosa comida ayer? ¿Por qué la anciana está tan feliz ahora que se va ?" "Oye, no quería aprender a cocinar sola después de que mi madre se fue, para que mi madrastra pensara que no podía cocinar. . deliciosa "

Sheng Qi vistazo a su duplicidad no señalan:". ¿Qué es lo que quiere hacer nada, pero llamar a recordar lo que el trabajo duro puede hacer un hombre valiente ""

! conocen saben, no soy estúpida "

Tener Ella abrazó la cintura de Qi Sheng y se apoyó contra él como un bebé. Descubrió que, dado que sabía que estaba embarazada, su esposo era amable y considerado, y estaba más motivado que antes. Raramente lo había visto trabajar activamente horas extras antes.

Después de tocar habitualmente al bebé en su vientre, Yang Ting sintió que los dos pequeños en su vientre podrían haber venido en el momento adecuado.

Qi Sheng envió a la anciana a la estación de tren de alta velocidad al día siguiente, porque el equipaje fue enviado de regreso con anticipación, esta vez fue más fácil para la anciana ir sola a la carretera.

Inmediatamente entrando en la estación, la anciana la tranquilizó y le dijo: "Después del próximo chequeo, recuerde decirnos lo antes posible. Debe prestar atención al doble cuerpo del primer niño".

"Tingzi, no eres la misma ahora ". La gente, recuerde que no debe comer comida para llevar. Está inactivo mientras está en casa. Simplemente aprende a cocinar en casa. Si no funciona, volverá a su ciudad conmigo y lo cocinaré para usted, o volveré más tarde. "

Yang Ting: ...

Solo la última oración para ti, tengo que aprenderla si no la aprendo.

"Mamá, no te preocupes, lo recuerdo, lo haré yo misma cuando regrese". La

anciana vio que su nuera era obediente y se volvió hacia su hijo y le dijo: recuerda comer bien, no trabajes demasiado y no trabajes demasiado. Lucha, deja que Yang Ting, que estaba a un lado, silenciosamente ponga los ojos en blanco.

Sí, incluso si están embarazadas con dos hijos, la anciana está más preocupada por su hijo.

Cuando envió a la anciana, Qi Sheng miró a la esposa que apartó la cara sonriente por un instante y sonrió: "No sabes cómo es nuestra madre, por qué molestarse con ella".

En los años en que era padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora