padre mariscal despiadado-13

317 43 1
                                    


  En el interior de la Selva Negra, un enorme oso negro con una altura de casi seis metros cuelga de la cueva.

Casualmente sintió el movimiento circundante, y sacudió la cabeza cuando notó que no había otras personas alrededor, y comenzó a salir a comer.

Hay un gran lago no lejos de la cueva del oso negro. Aquí es donde el oso negro generalmente bebe y se baña. También es la piscina privada de osos donde mantiene peces y camarones en cautiverio.

Al llegar a este lago, Hei Kumamoto quería quedarse quieto por un tiempo como de costumbre, pero pensando en los dos adolescentes vigorosos en este momento, pensando en su invencible aparición en el mecha, su corazón ya muerto no pudo evitar ondular.

Durante ochenta años, el oso negro, Yuanzong, miró el bosque con el que estaba tan familiarizado, miró fijamente el claro reflejo en el agua y luego se volvió hacia la cueva.

Ahora ya no necesita comer todos los días. Cuando está de mal humor, a Yuan Zong siempre le gusta dormir.

Pero cuando llegó a la cueva, vio accidentalmente el pequeño dron que había volado y la parte posterior del cerebro ligero atado al dron, y el fantasma se interesó.

Yuanzong recordó la tecnología de alta tecnología de los orcos que repentinamente llegó hace seis años. Por error pensó que estaba golpeando accidentalmente e irrumpiendo accidentalmente y nunca la abrió, pero hoy los dos adolescentes le recordaron muchos recuerdos. Había decidido alejarme de la secta original de los humanos para siempre, y los recogí con curiosidad.

**

Qi Junye, que había disfrutado del amable servicio de su padre durante muchos días, entró de nuevo en el estudio de Qi Sheng vacilante.

En ese momento, Qi Sheng, que se ocupaba de los deberes oficiales, vio entrar al pequeño tigre y pensó que venía a abrazarlo. Tiró a Guangbra y se acercó al pequeño, en cuclillas y habitualmente frotando su cabeza peluda.

"¿Por qué viniste aquí tan temprano hoy? ¿Otro gran avance en el cultivo?"

Además del pequeño tigre al que le gusta acostarse en sus brazos y digerir coquetamente la comida después de comer, rara vez lo molesta cuando está en la oficina, excepto que ocasionalmente el pequeño tiene problemas serios . penetración.

Qi Sheng no podía sentir el nivel de cultivo del pequeño tigre ahora, por lo que pensó que estaba aquí para compartir las buenas noticias.

El pequeño tigre levantó la cabeza peluda y quedó atónito por un segundo. Después de frotar la palma de Qi Sheng, quiso confesar el hecho de que puede alienarlo, pero fue una pena que haya cambiado de tema.

"Padre, quiero ir a la Selva Negra". "

¿Selva Negra?"

"Sí, quiero ir al hombre fuerte del club".

Qi Sheng no ha estado en la Selva Negra durante varios años. Se puso en contacto activamente con la persona en el bosque, aún preguntándose si podría descifrar el secreto del pequeño tigre de él. Después de que Qi Sheng lo resolvió solo, no tuvo más pensamientos que molestar.

Qi Sheng siempre ha conocido la curiosidad del pequeño tigre sobre el Bosque del Territorio Negro. Lo ha estado deteniendo antes, y le preocupa haber enojado accidentalmente al herido, pero ahora ...

"Ve allí sin prisa, espera hasta que tengas éxito en la alienación".

Qi Sheng miró al pequeño tigre con una sonrisa amable. Dos años después, tenía la edad en que el pequeño fue admitido a la universidad. También era hora de que aprendiera los conocimientos básicos de la escuela secundaria federal. Aunque el pequeño tigre debería haberlo aprendido en secreto, Qi Sheng todavía Quiero ver cómo este tipo puede recuperarlo.

En los años en que era padreWhere stories live. Discover now