Padre de ojos excéntricos-8

554 94 0
                                    

  Después de que la tienda fue alquilada, Qi Sheng llevó a su hijo mayor a detener la venta durante unos días. Era casi enero ahora, por lo que tuvo que abrir la tienda lo-mei lo antes posible, para poder vender mucho dinero durante el Año Nuevo.

Juntos, los dos volvieron a pintar las paredes de la tienda de lo-mei y ordenaron un mostrador y un deflector transparente. Hay deflectores que pueden bloquear el polvo. Los estudiantes no se preocupan por ensuciarse cuando se juntan. Es conveniente que las personas de afuera vean el interior de un vistazo, y la calidad sanitaria está garantizada.

Qi Sheng ya lo había planeado, por lo que otro pequeño pedazo de pan de cerdo y chuleta de pollo frito se separaron en el otro extremo del mostrador. Varios tipos de alimentos se vendieron juntos, lo que podría aumentar el flujo de pasajeros.

Después de completar la decoración de la tienda, Qi Sheng preparó la marinada y le pidió a su hijo mayor que fuera al mercado mayorista para comprar ingredientes. Después de una semana ocupada, las dos personas tendrán todo listo.

El lunes, Qi Sheng y Qi Xiangdong regresaron a las 5:30 como de costumbre, pueden vender albóndigas de carne y chuletas de pollo fritas en la mañana y esperar hasta el mediodía y la noche para comenzar a vender lo-mei.

Hay muchos admiradores leales en su familia. Los vi decorar la tienda antes y vine a preguntar algunas veces. Así que hoy abrieron y los estudiantes me apoyaron mucho. Los fideos preparados pronto se agotaron.

"Papá, con la tienda, ¡también podemos vender más

pinzas de carne!" Qi Xiangdong está un poco contento. Lo más importante es que no necesita empujar el carrito todos los días. Incluso si el viaje no está lejos, todavía es muy agotador. Ahora está directamente en la tienda. ¡Es mucho más fácil hacerlo aquí, y hace frío, no es tan cómodo pararse en la calle como en una tienda!

Después de esperar el desayuno, Qi Sheng comenzó a marinar algunos platos de carne y verduras, ya que ahora está en la etapa de prueba, no hay muchos.

Cuando los estudiantes vinieron a comprar los bollos al vapor al mediodía, Qi Sheng le pidió a su hijo que les diera un poco de verduras estofadas por cada porción. Los estudiantes curiosos no pudieron evitar pesar unos cuantos taels de cuellos de pato, alitas de pollo y bastidores de pato. No puedo evitar elogiar.

Estos platos guisados ​​podrían haberse comido directamente como comidas. Algunos estudiantes probaron el sabor y no pudieron evitar comprar una versión regular de los bollos de cerdo al vapor, y luego pesaron todo tipo de platos guisados.

Las verduras guisadas se agotaron pronto, y los estudiantes lamentaron mucho. Muchos de ellos le dijeron a Qi Sheng que tomara algo más por la noche para poder pesar algo y llevarlo a casa. Qi Sheng asintió naturalmente y dijo que sí.

El primer día, Luowei capturó los corazones de los estudiantes y sus padres. En comparación con los sándwiches de carne, que son como bocadillos, las verduras guisadas se pueden comer directamente. Muchas familias de trabajadores simplemente compran bollos al vapor, y a sus hijos se les pide que compren algunas verduras guisadas y las coman todos los días después de la escuela. .

Cuando los estudiantes estaban de vacaciones pronto, muchos padres vinieron a recoger a sus hijos y le preguntaron si podía pedir un poco de carne guisada y verduras guisadas. Durante el Año Nuevo, visitaron a familiares y amigos para probarlos. La carne guisada del sudeste se ha convertido en el corazón de los padres de este estudiante. ¡es bueno!

Qi Sheng había preguntado previamente dónde celebraban los dos niños el Año Nuevo.

"¡O, quedémonos en Beijing para celebrar el Año Nuevo!" ¡Qi Xiangdong estaba complacido, y estaba más dispuesto a quedarse y experimentar el ajetreo brillante y colorido de la gran ciudad que cuando regresó a su ciudad natal para presumir ante sus amigos sobre lo que sucedió en los últimos seis meses!

Qi Sheng no hizo ningún comentario. No había muchos familiares en la familia Qi que pudieran caminar.

Qi Xiangnan no tiene objeciones, su padre está en casa donde quiera que esté, y es su familia si regresa.

Entonces, una familia de tres felizmente decidió quedarse en Beijing para el Año Nuevo, por lo que cuando un cliente vino a pedir el cerdo estofado, Qi Sheng estuvo de acuerdo, pero por el bien del seguro, dejó que el comprador confirmara la cantidad específica y pagara el depósito.

Cuando los estudiantes estaban de vacaciones, el padre y el hijo trabajaron juntos para preparar las órdenes anteriores.

Debido a que la carne de cerdo estofada es mejor para comer en este momento y no debe almacenarse por mucho tiempo, Qi Sheng decidió preparar primero los materiales necesarios, y cuando el comprador lo necesitara, vendría a informarles con un día de anticipación para que pudieran recoger la carne de cerdo estofada.

Qi Sheng también le pidió a alguien que ordenara algunas bolsas de embalaje, impresas con la marca "Southeast Lo Mei", no solo para que los compradores dieran regalos y fideos, sino también para que su familia promocionara sus propios productos.

Después de haber estado ocupado durante unos cinco meses, ahora que finalmente puede tomar un descanso durante el Año Nuevo, Qi Sheng le dio especialmente trescientos dinero de bolsillo a sus dos hijos, para que también puedan salir y divertirse.

Qi Sheng lo armó. Después de cinco meses de arduo trabajo, aún pueden tener 10.000 yuanes netos después de eliminar el alquiler, los servicios públicos y los gastos diarios. Con este buen comienzo, mejorarán cada vez más en el futuro. Mi hijo habló sobre eso, ahora que todo el dinero que gana está en su lugar, por lo que es conveniente abrir una sucursal más tarde para expandir el negocio.

Qi Xiangdong ha estado con su padre durante cinco meses. Siente profundamente que su padre es muy bueno en los negocios, es decisivo y tiene habilidades únicas. Tiene razón al escuchar a su padre, y no siente que no haya recibido dinero después de trabajar durante medio año. Ahora que no tiene una familia, no le importa mucho el dinero, y su padre no lo tratará mal de todos modos.

Unos días antes del Año Nuevo, Qi Sheng llevó a sus dos hijos a una tienda por departamentos relativamente grande cercana, con la intención de comprar algunos regalos de Año Nuevo para los dos hijos.

"¿Vamos a ver qué quieres? Relojes, grabadoras de cassette, bicicletas ... ¡no hay problema dentro de trescientos!"

Qi Xiangdong sonrió y miró los mostradores con entusiasmo, pensando en lo que era mejor comprar. ¿Reloj? Aunque es guapo con él, todavía tiene que trabajar en horarios normales. No es conveniente llevar un reloj. Es mejor llevar una grabadora de casetes. ¡También puede comprar cintas para reproducir canciones y escuchar la radio!

Qi Xiangdong eligió rápidamente qué comprar, pero Qi Xiangnan dudó. Qi Sheng sabía lo que estaba pensando, por lo que dijo: "Solo di lo que quieras. ¿Cuál es el problema con que papá gaste dinero para ti?"

"Papá, también quiero una radio "Finalmente, Qi Xiangnan dijo lo que estaba diciendo. No se atrevía a pedirle nada a su padre, pero a veces no podía evitar querer preguntarle a su padre como a su hermano mayor. Ahora su padre lo ama mucho". También quiero ser testarudo.

"

Está bien , no hay problema, vamos a ver el estilo que deseas". Una oración hizo que los dos caminaran rápidamente hacia el mostrador que vende la grabadora de casetes, y observaron varios estilos, y una persona eligió un estilo que le gustó. .

Qi Sheng pagó el dinero y miró a sus dos hijos, cada uno sostenido por un bebé, y quiso reír, ¡pero ahora el único método de entretenimiento los hace tan raros!

Qi Sheng compró ropa nueva para todos, así como bocadillos de frutas para comer durante el Año Nuevo. ¡Ganó mucho dinero este año, por lo que primero tuvo que dejar que tuvieran un buen año!

Durante el Año Nuevo chino, las calles y callejones de Beijing están llenos de faroles rojos. Hoy en día, la prohibición de los fuegos artificiales no es muy estricta, por lo que hay muchos fuegos artificiales que les permiten ver una novedad. También hay actuaciones al aire libre a gran escala en algunos lugares. En resumen, ¡el éxito del Año Nuevo en Beijing convirtió a la familia Qi en un viaje animado!

Además de preparar pedidos de compradores predeterminados, Qi Sheng no se preocupaba mucho por su hijo mayor, ahora tiene mucha sensibilidad y no se perderá el tiempo afuera. El hijo menor se comporta aún mejor, ya sea leyendo en casa o siguiéndolo por el vecindario.

Antes del Año Nuevo, Qi Sheng llamó al vecino de al lado de su ciudad natal y le pidió que mirara la casa. La relación entre los dos es bastante buena. Qi Sheng explicó antes de irse, y esta vez les envió un regalo de año nuevo. .

Esperar hasta el final del Año Nuevo chino será otro año ocupado para la familia Qi y su hijo, ¡pero también será un año excelente!

En los años en que era padreWhere stories live. Discover now