El antiguo padre estricto-11

415 67 2
                                    


Qi Sheng tardó dos años en darle a Ningzhou una nueva apariencia.

Para el desarrollo sostenible de la economía de Ningzhou, Qi Sheng promulgó que los árboles frutales locales deben protegerse cuidadosamente para evitar que las personas no puedan recoger productos de montaña y alentó a todos a plantar nueces y castañas para aumentar la cosecha de productos de montaña.

Hoy en día, se han abierto muchas tiendas nuevas en los condados y ciudades de Ningzhou, que incluyen no solo productos básicos, telas, seda e incluso bolígrafo, tinta, papel y piedra de tinta.

Ningzhou está oficialmente en el camino correcto. Qi Sheng no tiene nada que ver con él. Con su hijo menor, él y Xie Yun, que están familiarizados con el entorno de este lugar, viajan a lo largo de las hermosas montañas y las hermosas aguas.

"Mi señor, ten cuidado con tus pies. Ve aquí"

Xie Yun abrió el camino con cuidado y me recordó con cuidado al pasar por lugares empinados.

Hasta que llegó a la cima de la montaña y miró el hermoso paisaje, Qi Sheng sintió que la dura escalada realmente valía la pena.

Qi Xiuli estaba muy emocionado en este momento. Miró a izquierda y derecha. Obviamente era humilde y educado afuera, pero ahora es tan feliz como un niño.

Qi Sheng sacudió la cabeza y no le importó, estaba a punto de casarse, pero ahora se está volviendo cada vez más ingenuo.

Qi Xiuli se rió entre dientes, al ver que el juego de té había sido preparado, y pensativamente comenzó a preparar té para Qi Sheng.

Qi Sheng volvió los ojos para mirar a Xie Yun, que estaba esperando al margen de nuevo, y no pudo evitar persuadir nuevamente: "Bueno, con tus calificaciones, ya sean exámenes imperiales o servicio militar, puedes ganar una carrera, por qué molestarte ..."

Xie Yun Con una sonrisa,

dijo: "

Mi señor , ¿es porque le disgustan las calificaciones superficiales del villano?" Qi Sheng, impotente, al ver su decisión , dijo: "Siéntate, el paisaje aquí es el correcto, ¿por qué no tomar una copa?" Qi Xiuli también dijo. "Hermano Xie, siéntate y prueba el té que

preparé " Xie Yun se sentó y miró las hojas de té flotantes. No pudo evitar mirar a lo lejos.

Una vez se comportó tan bien como Qi Xiuli bajo las rodillas de su padre, pero fue una pena que su padre, como maestro, castigara a la concubina más favorecida en la Mansión del Profeta, y esas personas lo corrompieron en secreto.

El padre y el hijo hicieron todo lo posible para deshacerse de su fechoría, pero a cambio, su padre fue brutalmente golpeado hasta la muerte, y huyó a todas partes.

Por casualidad, aprendí artes marciales con un maestro de dardos durante varios años. Xie Yun regresó a Ningzhou nuevamente y finalmente se vengó de su padre, pero no pudo volver a los años en que su padre todavía estaba allí, ni puede cumplir las expectativas de su padre: mi hijo Talentoso e inteligente, con el tiempo, seguramente será nombrado en la lista de oro y se convertirá en un mago que sirve en una fiesta.

Xie Yun bebió el té de un sorbo. Padre e hijo no eran filiales y no podían cumplir las expectativas de su viejo. Sin embargo, ahora que su hijo es leal al hombre noble que más admira, no se sentirá decepcionado.

Qi Xiuli miró a Xie Yun Niu Yin y dijo enojado: "¡Hermano Xie, quiero tomar té!"

Xie Yun dejó la taza de té y dijo: "Entonces toma otra taza, esta vez terminaré de beber lentamente".

En los años en que era padreWo Geschichten leben. Entdecke jetzt